Holas Gentes

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Holas Gentes

Mensaje por elindio »

Nacho , impresionante tu tora, felicitaciones,
Un abrazo, Gustavo

Pablo TS 71

Mensaje por Pablo TS 71 »

Nacho, Bienvenido y felicitaciones por la compra!!! Pone mas fotos de la toro. Coincido con Juan y el Indio con ese cumulo de emociones y sentimientos al momento de comprar el Torino y llevarlo a casa. Aun me pasa que cuando uno veo pasar otro Torino, o escucho el ronquido del motor y empiezo a cabecear para ver por donde viene esa maquina. Bueno, eso me pasa a mi, y me lo dice mi novia: " Que haces mirando otro Torino? ¿ acaso no te alcanza con la tuya? ... que ni si quiera anda.... y cuando la vas a terminar....ect, ect" :roll:
Estoy seguro que lo vas disfrutar muchisimo. Saludos.

nachogTSX
Flotillero

Mensaje por nachogTSX »

Bueno... después de tantas vueltas se terminaron los miedos, ansiedades, e inseguridades...
Me acordaba de todos ustedes cuando la arranqué para llevarmela... aparte es mi primer auto propio...

Cuando paré en la YPF de villa adelina a echarle gas y nafta se me vino un flaco encima para verla. al grito de QUE BUENA QUE ESTÁ LOCO!!. Confieso que se me infló el pecho como dos veces el tamaño original... Se me quédo en la estación de servicio, porque está muerta de bata. Pero ya la tengo en casa, y hoy no quería venir a laburar... ya le compré wd40 para las cerraduras, así la mimo un poquito cuando vuelvo...

Después la traje en la pana a gamba 20 y ni se mosqueó...

La única cagada es que le falta una puesta a punto. Y por ahora no pude hacerla andar a nafta, pero esa pregunta va para la sección de mecánica...

Les dejo unas fotos para que se babeen un poco y a ver cuando la muestro che... que tengo unas ganas....!!!!!!

Imagen Imagen Imagen
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡FELICITACIONES "nacho"!!!. Ahora tenés que empezar a usarla, para ir sacándole las "mañas", aprender de ella, y con ella, y disfrutarla. La verdad que sale muy bien en fotos. Un abrazo.

nachogTSX
Flotillero

Mensaje por nachogTSX »

muchas gracias a todos por la onda...

ya está transferida, la acabo de hacer esta mañana... Todavía no lo puedo creer, venía sonriendo por la pana... Igual, hoy no lo pude traer. porque me lo aseguran a la tarde...

Así que mañana se come la 1º salida a capital...

ahora solo me falta hacerla andar a nafta... jejejeje. un detalle menor.

Crucemos los dedos....

Abrazo.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hola Nacho, Bienvenido............. te cuento una, yo me enamore de las coupe torino cuando vivia en Ing. Maschwitz, habia un par en esa epoca que me enloquecian, eran nuevas¡¡¡ Carrizo tenia una blanca que siempre andaba los fines de semana paseando.... valian un huevo y la mitad del otro.... los años pasaron (y fueron varios) y termine comprandome una ZX82, hubiera sido mejor en esa epoca pero ahora tambien llaman la atencion y me siguen gustando a morir, solo con la ventaja que las podemos comprar jajaja y antes solo las veia pasar.......
Con seguridad no nos conocemos porque cuando yo me vine al sur vos no tendrias mas de 5 años, ahora ya tengo 40 :( que se le va a hacer, los años es una variable que no manejamos¡¡¡
Te mando un abrazo
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

bienvenido nacho y felicitaciones, a disfrutar nomas
el PAPA de america

nachogTSX
Flotillero

Mensaje por nachogTSX »

javier... seguramente no nos conocimos, porque yo a los 5 vivía en campana... así que no creo que hayamos tenido la posibilidad. pero seguro que no va a faltar...

Muchas gracias a todos los demás por la buena onda...

YA los progresos supongo que los iré mostrando en la parte correspondiente...

Abrazo y nos estamos viendo...

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Seguimos con las casualidades..... toda mi familia de parte de mi viejo (Ainsworth) vivio en campana siempre, se terminaron mudando a capital despues que fallecio mi tio, alla por fines de los 90, te mando un abrazo y seguramente nos conoceremos en alguna opotunidad.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Pablots74

Mensaje por Pablots74 »

Hola Nacho hermosa la toro te felicito!!!yo tambien soy de Zona Norte, mas precisamente de Don Torcuato. asi que cuando quieras nos juntamos.Abrazo!!y disfrutala

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones por tan linda coupe !! Muy buena y espero que la disfrutes !! BIenvenido al foro y disfruta de toda esta gente linda !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder