triste pero cierto,los artesanos del automovil ,en peligro

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder

Interceptor
Torino ZX

Re: triste pero cierto,los artesanos del automovil ,en peligro

Mensaje por Interceptor »

Como siempre, los peronistas arruinando al pais.........y el otro día se hablaba acá en el foro de volver a fabricar el Torino.............es factible, en Brasil o Paraguay.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Acabo de leer la nota y los comentarios..... como me rompe las pelotas¡¡¡ parece mentira que la maquina de impedir esta trabajando a full, solo importa robar para la corona?? porque no abren los ojos (o lo endereza) y ven un poco mas alla de la nariz?? como me jode.
Saludos.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A votar el 28 de junio, muchachos...

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Que cierto Jorge, si usamos la cabeza para votar quizas nos vaya un poco mejor para la proxima, hay que hacer uso del recuerdo para que no tropècemos 1547 veces con la misma piedra............... Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que decir.....Bronca,importencia,ganas de putear..No se,tal vez todo junto.
Y ni que hablar de algunos los idiotas que opinan..Deben de tener un Ford "K"
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

Es mentira todo eso, los aff se pararon en el 98, en la epoca de menem, desde el 98, año en que se patento el ultimo cobra biscaine, que no existe posibilidad alguna de patentar un vehiculo como aff, y con esto se fue al diablo mi sueño de tener mi propio lotus seven......

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

danyr escribió:Es mentira todo eso, los aff se pararon en el 98, en la epoca de menem, desde el 98, año en que se patento el ultimo cobra biscaine, que no existe posibilidad alguna de patentar un vehiculo como aff, y con esto se fue al diablo mi sueño de tener mi propio lotus seven......
en la epoca de menem se me fue al diablo el sueño de tener un "futuro"... de ahi en mas tooooodo lo que se pueda hablar da para quilombo.. asi que espero que los argentinos empecemos a saber que los unicos que pueden salvar al pais somos nosotros mismos... comprometiendonos con el projimo, denunciando al que viste saltar del tapial del vecino sin pensar en el "no te metas", acudiendo sin pensar a quien pide auxilio.... cuidando a nuestra gente buena y repudiando a la mala... justificando a conciaencia las cosas y no inventando neologismos como "gatillo facil", o disfrutando la frase "aguanten los pibes chorros" en una canción...... me fui al carajo... mil disculpas... pero me re cebo porque pienso fervientemente que el problema nuestro en cultural, netamente cultural... mil disculpas si alguien no piensa como yo... es simplemente mi opinion...

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Adhiero con vos tio,totalmente...
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder