explosiones

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gallego2806

explosiones

Mensaje por gallego2806 »

Hola amigos torineros tengo una duda en la tsx me hace explosiones, osea vengo acelerando parejo y de pronto hace un tironeo y un ruido como de explosion en el motor despues anda bien un rato y repite esto, aclaro lo hace indistintamente a gas o nafta. Alguna idea d q puede ser sera agradecida saludos

nicolasemanuel

Re: explosiones

Mensaje por nicolasemanuel »

Mmm, me parece que eso lo hacen cuando queda una valvula abierta... para mi se fue de punto la distribucion... yo empesaria revisando eso.

Saludos...
--------------------------------------------------
.........NiCo......... <( Torino TS )> .......
"Rubén Luis Di Palma, resistente al olvido"
--------------------------------------------------

lucianos_46

Mensaje por lucianos_46 »

hola...mira por mi experiencia personal, empezaria rebisando bien el distribuidor, en mi caso estaba ahi la falla...si no ves nada por ahi revisa el punto es pocible q te qede una valvula abierta como bien dijo el q contesto antes :mrgreen:
yo en tu lugar haria eso
saludos suerte
luciano
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

A mi me parece que puede ser la tapa de distribuidor suelta o rajada o el rotor, algun cable de bujia medio suelto o estos mismos muy viejos o tambien alguna/s bujias en corto.
¿las bujias son nuevas o muy viejas?
Un abrazo
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

SEEE, indudablemente es un problema electrico ,si con los dos combustibles hace la misma falla, es porque hay un corte de corriente, revisa lo que dijo pablo, descarta eso , si persiste la falla , bueno , habra qie ver las valvulas
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

revisá en este orden:

bujías
cables
tapa
rotor
platino

auuuuuuunque, por el tipo de falla, te diría que saques el distribuidor y controles si tiene juego en el eje.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

gallego2806

Re: explosiones solucionado

Ante todo gracia spor la ayuda ayer finalmente me dejo en la calle se paro totalmente y no arrancaba lo que me obligo abuscar el problema era un cable de la bobina quemado lo pele conecte de vuelta y salio con fritas anda bien a nafta a gas y si le pongo wiski calculo q tambien anda no hace mas explosiones ni nada hasta las agujas de los relojes pararon de oscilar y ahora quedan fijas miren q boludes era gracias a todos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gallego, ¿era un cable amarillo?

gallego2806

No marron son 2 marrones q conectan al mismo terminal pero el color es relativo pueden estar empalmados en algun lado porque preguntabas

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si señor , por lo que hacia era un problema electrico sin lugar a dudas, menos mal que era una pavada y lo pudistes solucionar en la calle sin problemas. Bueno a seguir disfrutando del toro entonces.
Un abrazo, Gustavo

gallego2806

Gracias indio y por lo del equipo de gas creo q lo tiene q poner un instalador para q los papeles queden bien

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Porque el amarillo, salvo que ya lo hayan cambiado, es el del tacómetro. Muchas veces te produce un rateo, una falla en el motor. Saludos.

Responder