Necesito una mano con el motor....

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nachogTSX
Flotillero

Necesito una mano con el motor....

Mensaje por nachogTSX »

Estimados, necesito que me den una mano ya que no me animo a arrancar solo...

El burro está pesadísimo (calculo que son carbones), y el bendix a veces queda pegado. y se rehusa a arrancar...

así que si conocen algún mecánico bueno, con ganas de laburar y que no me mate... preferentemente por zona norte) ya que yo tengo uno pero me está cobrando 250 mangos para abrir el burro...

O si alguno tiene tiempo y ganas el finde... me voy para donde sea necesario...
llevo algo de carne y prendo un fuego...
Y si de paso tienen la lámpara para poner a punto el motor... un golazo....
Diganme que hay que comprar, y llevo los repuestos ... y la nerca

Abrazo....
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...

lokoxelTORO
Torino 300 S

Re: Necesito una mano con el motor....

Mensaje por lokoxelTORO »

Segun puedo leer aca en este foro hay muchos entendidos en la materia q pueden darte ayuda ya contestaran pero me parece q con un asado no los arreglas asi tan facilmente , igualmente yo me ofresco para darte una mano....... en el asado SALUTE
FUNEBRERO Y TORINERO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo me ofrezco adarte una mano y sin necesidad de asado pero de maschwitz a launus hay un retiron.
Un consejo, saca el burro con toda paciencia, y llevalo a algun electrico que te lo repare , de todas maneras no creo que te salga mucho mas barato que la cifra que distes vos.
Un abrazo, Gustavo

nachogTSX
Flotillero

Mensaje por nachogTSX »

jajaja, gracias indio...
de hecho esta mañana lo tuve que dejar en el electricista, porque ya no quiere prender...

Por otro lao... ayer depues de llevarlo a tiro un rato largo pude arrancarlo. y me di cuenta que el muy imbécil del pibe que me cargó gas la última vez, como leí en otro post se entretuvo boludeando con el tornillo de regulación... así que medio de oido logré dejarlo regulando pero cuando lo apagué no quiso más lola.

Esta mañana a tiro nuevamente logré arrancarlo y se lo dejé al electricista al grito de macho... necesito que arranque... así que veremos si me parte o no... igual conseguí a uno en escobar...

Aclaro que no soy tan rata y valoro el tiempo y esfuerzo de la demás gente... así que la idea no es llevarmelo de arriba...

Pero el asadito sigue en pié para la próxima boludez que haya que hacerle... y quedate tranqui que hay pocas cosas que me gustan como manejar a la bestia así que si me teno qeu ir a sunchales a inflarle las ruedas, y puedo cargar gas... alla voy... jajajaja
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...

Responder