Quedaron impecables.

Solo falta darle la permanencia y el calibre de la bomba de pique, que no me animé sin antes hablar con Huey.
Es de José para su comahue.
Billy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
JAJAJAJAJAJA, te diste cuenta que se estaba sentando de costado ¿no?Marlboro escribió:Lo arreglaste vos?????? TERRIBLEEEEEEEEE!!!!!!
Excelente trabajo Billy!!!![]()
![]()
No me quiero imaginar que habrá tenido que hacer José a cambio![]()
![]()
![]()
Sí! Además lo notaba con una voz muy aguda!!!!billy escribió:JAJAJAJAJAJA, te diste cuenta que se estaba sentando de costado ¿no?Marlboro escribió:Lo arreglaste vos?????? TERRIBLEEEEEEEEE!!!!!!
Excelente trabajo Billy!!!![]()
![]()
No me quiero imaginar que habrá tenido que hacer José a cambio![]()
![]()
![]()
Billy
Gracias Dany!!! lo hice con mucho gusto ya que a José es poco lo que lo he podido tatar desde lo personal, pero me parece un tipo invalorable.danyr escribió:Felicitaciones Billy, la verdad un muy buen laburo de restauración........
PD: se te extraña por tcu........
directo el muchacho, se espera pronta respuesta.........meteoro escribió:y que estas esperando.... o tenes el pechito como riquelme?billy escribió:Gracias Dany!!! lo hice con mucho gusto ya que a José es poco lo que lo he podido tatar desde lo personal, pero me parece un tipo invalorable.danyr escribió:Felicitaciones Billy, la verdad un muy buen laburo de restauración........
Billy.-
PD: El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
No estoy dispuesto a darle el gusto a quien me ofendió, al menos hasta no recibir una personal disculpa que creo jamás la dará.meteoro escribió:y que estas esperando.... o tenes el pechito como riquelme?billy escribió:Gracias Dany!!! lo hice con mucho gusto ya que a José es poco lo que lo he podido tatar desde lo personal, pero me parece un tipo invalorable.danyr escribió:Felicitaciones Billy, la verdad un muy buen laburo de restauración........
Billy.-
PD: El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
ILUSOOOOOOO !!! jajajaTOROMANIACO-CHACO escribió:Jaajajajaaaa.....me hizo reir mucho el Titulo (pense que iba a encontrar una foto mia...![]()
).
Si, creo que "Huey", tiene una araña que sacó del auto, y está "embalsamada"...Cesar Arincoli escribió:Que lindo laburo que te mandaste !! felicitaciones por tu dedicacion y trabajo, y seria muy bueno que puedas rescatar algo mas por ahi del tren fantasma ..!!
Abrazo