nota abierta de desagrado

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Re: nota abierta de desagrado

Mensaje por Marlboro »

elmotti escribió:Ok, esta todo mal... el foro esta cagado y lleno de caretas. Eso es lo que vos queres escuchar...

Ahora decime quienes dejaron de ir por problemas en el foro?
Tampoco dije eso. No entiendo por qué te vas de un extremo al otro.

Pasaste de ser un soberbio de "juntar 100 Torinos si quiero" a hacerte la víctima de "este foro es una mierda".

No te parece que si este foro me pareciera una mierda ya no estaría escribiendo esto? Podemos hablar como dos personas grandes o te vas a seguir portando como mi prima de 8 años?

Yo no soy mod ni admin de este site. Eso se lo tienen que preguntar ustedes.

Sería:

A- Por qué con cada encuentro que se hace va cada vez menos gente?
B- Por qué el 90% de los posts son pelotudeces?

De ahí se derivan tales como:

1- Cambió algo?
2- Hubo algo que le cayó mal a la gente?
3- Por qué no hacemos una encuesta a ver que es lo que quieren cambiar/mejorar?
4- Por qué no hacemos una encuesta de por qué no pudieron asistir a los encuentros?

Pero esto no sirve de nada si a ustedes les da lo mismo.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Lo mismo digo, si no me interesara no estaria respondiendote... pero pareciera que desconoces el sarcasmo.

Queres hablar en serio, dale...
Los mods/admins del foro no son mas miembro que ninguno de los demas... porque les tiras la pelota? El foro es tan mio como tuyo... es una comunidad y cualquiera puede plantear las preguntas que vos decis... no hay necesidad de ser admin o mod.
Pero la forma de de llevar a cabo una cosa asi no es con puteadas... vos mostraste tu descontento insultando a un usuario de arriba a abajo... por mas mal que este haya echo no es la manera. Tu prima de 8 podria comportarse asi... pero no un tipo de tu edad.
Saludos,
elmotti

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

elmotti escribió:Lo mismo digo, si no me interesara no estaria respondiendote... pero pareciera que desconoces el sarcasmo.

Queres hablar en serio, dale...
Los mods/admins del foro no son mas miembro que ninguno de los demas... porque les tiras la pelota? El foro es tan mio como tuyo... es una comunidad y cualquiera puede plantear las preguntas que vos decis... no hay necesidad de ser admin o mod.
No lo creo así. Si por mí fuera ya varios estarían baneados.
elmotti escribió:Pero la forma de de llevar a cabo una cosa asi no es con puteadas... vos mostraste tu descontento insultando a un usuario de arriba a abajo... por mas mal que este haya echo no es la manera. Tu prima de 8 podria comportarse asi... pero no un tipo de tu edad.
Bueno, para vos no es así. Ya cuando las boludeces me saturan, se me sale la cadena. Sí, soy así. Es mi forma de ser. No estoy pidiendo "lástima". Tampoco me quejé porque me hayan baneado. El ban me lo merecía, pero no era el único. Si me baneabas junto a los que generaron el quilombo, nunca iba a decir nada. Era lo correcto a hacer.

Creo que es mucho mas dañino tirar mierda a las maneras de trabajar de alguien, rebajando a alguien de forma "disfrazada", "diplomática" o "linda" (no se que término preferís) a decirle a alguien que es un pelotudo, "pelotudo", precisamente.

Si yo no puteaba que ibas a hacer? Lo mismo que hiciste. A mí no me ibas a banear, y no ibas a hacer una mierda.

Con borrar un post no solucionás nada. Es más... Empeorás las cosas. No te suena repetido a Torosite?

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Marlboro escribió: No lo creo así. Si por mí fuera ya varios estarían baneados.
No me referia a banear... sino a plantear los problemas de una manera democratica. Si todos pudieran banear no quedaria nadie en el foro.
Marlboro escribió: Si yo no puteaba que ibas a hacer? Lo mismo que hiciste. A mí no me ibas a banear, y no ibas a hacer una mierda.
Con borrar un post no solucionás nada. Es más... Empeorás las cosas. No te suena repetido a Torosite?
Si vos no puteabas claro que no te iba a banear... en vez de putear podrias haber posteado tu opinion de una manera no ofensiva y seguramente hubiera tenido el mismo efecto. Como paso con tiotutuca que se retracto de lo que habia dicho y pidio perdon... a pesar de haber sido insultado.

El tema de borrar los post es controversial... los post que borramos no fue que lo hicimos porque habia que ocultar una cagada mia o algo turbio al resto de los miembros. Se borraron post con nada mas que puteadas... de que servia que estuvieran? Lo unico que hacian era ensuciar la imagen o la primera impresion de cualquier potencial usuario que leyera eso... no creo que fuera informacion necesaria para el foro o de gran valor. Por eso se borraron...
En torosite se borraban porque develaban la nefasta verdad atras de la cortina... este no es el caso me parece.
Saludos,
elmotti

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

elmotti escribió:
ATENCION: y lo destaco porque ya se habran cansado de leer. En el foro existe una herramienta para REPORTAR posts, que podrian empezar a utilizar. Sirve para "mostrarle" a los moderadores un post que les parece mal intencionado o que va contra las reglas. Para reportar un post, simplemente buscan el iconito que tiene un signo de admiracion Imagen lo clickean y luego seleccionan el motivo y explican mejor porque estan reportando el post. De esa manera ayudan a los moderadores a encontrar los problemas y a mediar antes de que exploten. Por favor expliquen de que se trata asi el moderador no tiene que perder media hora intentando descifrar porque se reporto.
Gracias
estas seguro que sirve eso de reportar los post donde hacen cualquiera
yo reporte este y en todo el post no salio ningun moderador a decir nada

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2888.html

la hicieron facil lo cerraron y a otra cosa y no sancionaron a nadie

saludos
rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

elmotti escribió:Se borraron post con nada mas que puteadas... de que servia que estuvieran? Lo unico que hacian era ensuciar la imagen o la primera impresion de cualquier potencial usuario que leyera eso... no creo que fuera informacion necesaria para el foro o de gran valor. Por eso se borraron...
En torosite se borraban porque develaban la nefasta verdad atras de la cortina... este no es el caso me parece.
Servían para que la gente vea que el "políticamente correcto" que soretea a medio foro pero "OHHH!! No dice ni una mala palabra", es, justamente... un sorete o un reverendo idiota sin noción de las consecuencias sus actos. Y mínimamente debería haber tenido un ban temporal como me comí yo.

Ese es el problema. No entiendo tanta defensa.

Yo puteo y me banean. El otro forrea de manera linda y está todo bien?

Explicame esto por favor porque no me cierra.

PD: Como dije en mi primer post en este topic: "Esto no es Torosite". Pero no me gustaría que por cada bardo, empiecen a borrar cosas.

PD2: Todavía no me contestaste si les da lo mismo juntar 3 ó 40 autos.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

No se hizo ninguna defensa... que te baneen a vos por putear no quiere decir que se lo defienda a el.
Para ser mas especifico, a vos se te baneo por insultarlo a ttt, que en ningun momento te habia insultado a vos, ni de manera "linda" ni a tu manera. Habia emitido su opinion sobre ir a andar en karting en un evento nomas.
PD2: Todavía no me contestaste si les da lo mismo juntar 3 ó 40 autos.
No me da lo mismo... ojala siempre juntaramos mas de 40 autos. Pero no creo que no juntemos 40 ahora por un problema del foro...
Saludos,
elmotti

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

elmotti escribió:No se hizo ninguna defensa... que te baneen a vos por putear no quiere decir que se lo defienda a el.
Para ser mas especifico, a vos se te baneo por insultarlo a ttt, que en ningun momento te habia insultado a vos, ni de manera "linda" ni a tu manera. Habia emitido su opinion sobre ir a andar en karting en un evento nomas.
No me refería a el. Eso fue otra cosa.
elmotti escribió: No me da lo mismo... ojala siempre juntaramos mas de 40 autos. Pero no creo que no juntemos 40 ahora por un problema del foro...
Bueno, estamos de acuerdo. No te parece que habría que buscar una manera para que vayan cada vez más y no al revés?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

nico,mariano:quiero que nos entendamos,por supuesto que esto depende a partir de ahora de su predisposicion para hacerlo y como yo sin querer estuve involucrado en ete candombe,necesito aclararles que :la conversacion mal pegada aca en el foro por osito(que se mando un cagadon)del msn en la que yo de alguna manera dije;mariano y nico no son loss dueños del foro,lo que quise decir es que .como osito se queria ir del foro,a causa de sus insultos ,le quise remarcar que ustedes 2 no tenian ninguna capacidad para hacerlo ni lo iban a hacer,porque?porque no son los dueños simplemente!!ok,sigamos,nunca fue con la intencion de ningunearlos ,resultado:nico que me mandas una puteada gratis por msn,y te desconectaste sin querer escuchar mis explicaciones de lo realmente sucedido,ok entendi tu calentura.pero pense que se te iba a pasar,no fue asi lamentablemente,mariano.simplemente por estar "alineado"con nico lo mismo para vos y encima tengo que leer tus quejas sobre este foro en otro foro,no es asi!!,las cosas eran para solucionarlas en este ambito,no en otro,y la verdad que con ustedes 2 no tengo problemas,es mas!!ni siquiera los conozco personalmente!!para mi la unica forma de que este tipo de confusiones se solucione es hablandolo personalmente,y nadie los toma para la joda cuando dice,me hubiera gustado que vayan a mercedes,a mi me hubiera gustado hablar y compartir un dia excelente como compartimos con todos los que fueron ese dia,hablando de eso:fue mi primer encuantro y no comparto eso que dicen ustedes de que hay falsedades o hipocresia ,al menos eso yo no lo vivi es mas todo lo contario,gente a la que noconocia como antonio,con el rambler o richard jose se ofrecieron a llevarme de onda sin conocernos,por ejemplo
,para mi el grupo es espectacular shadow,nico,mariano,son 3 que piensan diferente contra muchisimos que no estamos de acuerdo ,porque no nos juntamos algun dia y lo hablamos personalmente,piensenlo!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

torero7125 escribió:nico,mariano:quiero que nos entendamos,por supuesto que esto depende a partir de ahora de su predisposicion para hacerlo y como yo sin querer estuve involucrado en ete candombe,necesito aclararles que :la conversacion mal pegada aca en el foro por osito(que se mando un cagadon)del msn en la que yo de alguna manera dije;mariano y nico no son loss dueños del foro,lo que quise decir es que .como osito se queria ir del foro,a causa de sus insultos ,le quise remarcar que ustedes 2 no tenian ninguna capacidad para hacerlo ni lo iban a hacer,porque?porque no son los dueños simplemente!!
Obvio. No soy dueño del foro ni mucho menos. Lo que diste a entender es que él no se tenia que ir para que no quede la "gilada" o no me acuerdo que adjetivo usaste en ese momento.
torero7125 escribió:ok,sigamos,nunca fue con la intencion de ningunearlos ,resultado:nico que me mandas una puteada gratis por msn,y te desconectaste sin querer escuchar mis explicaciones de lo realmente sucedido,ok entendi tu calentura.pero pense que se te iba a pasar,no fue asi lamentablemente
No te putee. Te dije que cuando forreés a alguien, que trates de que no se entere.

Y no me desconecté. Te bloqueé del MSN.

Después esa dirección la di de baja y tengo otra ahora.

torero7125 escribió:,mariano.simplemente por estar "alineado"con nico lo mismo para vos y encima tengo que leer tus quejas sobre este foro en otro foro,no es asi!!,las cosas eran para solucionarlas en este ambito,no en otro,y la verdad que con ustedes 2 no tengo problemas,es mas!!ni siquiera los conozco personalmente!!para mi la unica forma de que este tipo de confusiones se solucione es hablandolo personalmente,y nadie los toma para la joda cuando dice,me hubiera gustado que vayan a mercedes,a mi me hubiera gustado hablar y compartir un dia excelente como compartimos con todos los que fueron ese dia,
Si te baneaban del foro ibas a ir igual?

Fui a varios encuentros cuando mi auto estaba desarmado. Con mi coupé fui a dos. Fui a todos excepto el último.
torero7125 escribió:hablando de eso:fue mi primer encuantro y no comparto eso que dicen ustedes de que hay falsedades o hipocresia ,al menos eso yo no lo vivi es mas todo lo contario,gente a la que noconocia como antonio,con el rambler o richard jose se ofrecieron a llevarme de onda sin conocernos,por ejemplo
,para mi el grupo es espectacular shadow,nico,mariano,son 3 que piensan diferente contra muchisimos que no estamos de acuerdo ,porque no nos juntamos algun dia y lo hablamos personalmente,piensenlo!
No me compares con Shadow por favor (no por él en particular, no me gusta que me comparen con nadie). Igual no me quedó bien claro lo que quisiste decir... Somos 3 personas que pensamos diferente al grueso del foro? En qué puntos específicamente?

Tampoco me hables como si me conocieras. No hace falta tirarme en cara lo que te ofrecieron como si yo fuera un forro que me cago en el prójimo.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Marlboro escribió: Bueno, estamos de acuerdo. No te parece que habría que buscar una manera para que vayan cada vez más y no al revés?
Si, busquemos la manera... pero es algo muy complicado, cada cual tiene sus problemas, responsabilidades, laburos, familia y muchas razones que hacen que no se puedan comprometer y asistir. Yo soy soltero, tengo laburo y por suerte me administro mis tiempos de laburo... esto me hace posible disponer de una moneda para hacer el viaje, disponer del tiempo y organizarme para ir, dispongo del auto de mi vieja que si no fuera por eso el ultimo encuentro no podiamos ir... ya que no teniamos otro movil. Son muchos los factores que hacen que no toda la gente se sume. Pero se ve gente nueva en los eventos... y gente vieja... y gente que ve las fotos y se lamente no haber podido ir. No creo que estemos haciendo las cosas tan mal como para que dejen de ir por eso...

Aparte esta el tema, que se lo vengo diciendo a cesar desde que empezamos con el foro... el desesperado por captar gente... por tener mas miembros... por que la comunidad crezca. Pero hay que aceptar la realidad, la comunidad torinera es limitada... torinos nos se fabrican mas, y cada dia se detruye alguno mas. Con lo cual la comunidad se achica (ni hablar de los acaparadores de torinos como Billy :wink: ) a esto hay que sumarle que siempre esta dividida la gente del torino, no se porque... asique por H o por B somos pocos.
Saludos,
elmotti

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:Bueno ya que me nombraron, contesto:

Billy coincido con ud. 100% para mi es asi tal cual lo describis

Shadow: como te dije x mp, todas las veces que me puteastes y jamas me pedistes disculpas han echo que no seas una persona que se merezca mi respeto, aunque nunca te lo he faltado, es asi, pero tus multiples comentarios (obviando las puteadas) absurdos, han echo una imagen tuya realmente muy poco creible y confiable para mi, y tambien te lo dije via MP, el dia que me demuestres lo que decis sera el dia en que comience a creerte, es mas, despues que me "hablastes" sin putearme x mp, te comente un par de cosas por las cuales me es dificil creerte y nunca mas tuve rta tuya, con lo cual deduzco que el que tiene la razon en el caso particular de la potencia que decis que tiene tu motor , soy yo, pero eso no es el tema aca, como siempre te dije, yo con vos no tengo problemas, vos sos el que tiene problemas con el que opine diferente a vos nada mas, sino no escribirias "piensen antes de escribir , como yo puedo reaccionar", quien carajo sos? Dios? Como siempre te dije yo opino y opinare, si no te gustan mis opiniones hay 2 salidas, no posteas o te haces 1 foro tuyo y exclusivo donde a mi no me dejes ingresar, el que empieza con las agresiones siempre sos vos, entonces es LOGICO, que el sancionado seas vos, y como bien dijo Jorge, vos sos el que genero la falta de credibilidad y que tus comentarios se tomen a modo gracioso, simplemente eso.
Sino fijate como le repondes a Jorge, en mayuscula y en rojo, eso aca significa que estas gritando, lo cual tambien es una prohibicion en las reglas que se deben cumplir en el foro.
TE LA RESUMO ? NO SOY DIOS PERO ESTOY MAS CERCA QUE VOS, SEGUNDO VOS QUIEN SOS? YO POR MP LEI TUS COSAS DE LA POTENCIA Y TE RESPONDI, Y TE PUSE QUE YO TENGO UNAS COSAS DENTRO DE MI MOTOR QUE NO LAS CONOCES Y JAMAS LAS VAS A CONOCER Y TAMBIEN TE DIJE QUE NO POSTEES EN MIS POST SI NO QUERES SER PUTEADO POR MI PERSONA
LO QUE HACE QUE TE RAJE UNA PUTEADA POR QUE ME PARECES LO MAS BAJO QUE HAY EN EL FORO AHORA TE PREGUNTO QUE SOS EL HIJO PRODIGIO DE ORESTE BERTA? SOS EL HIJO DE FANGIO, NO SOS UN GOMA MAS DEL MONTON UN LOCO QUE LEE SUPUESTAMENTE Y SE LA DA DE PIRINFARINA?

Kurt, sos relativamente "NUEVO" con los torinos, en todos lados vas a encontrar gente muy buena, buena y no tanto, desgraciadamente solo la experiencia de ir conociendolos te va marcando e indicando con quien debes y con quien no debes juntarte, es asi pero bueno como te dije eso no se puede saber de antemano, solo se sabe conociendo a la gente, x que te crees que con 15 años de andar en torino no voy a ninguna asociacion¿?¿? Y 1 consejo de amigo , no es un tema ni siquiera para preocuparse, con lo cual pienso que no tenes que estar ni de mal humor por ese tema, no vale la pena, solo eso.
CON RESPECTO A ESTO YO VOYA DEFENDER A MI AMIGO, Y TE VOYA RESPONDER POR EL ESTE O NO DE ACUERDO EN EL MENSAJE BARDEAS MUY MUY DECIMULADAMENTE Y TAN CAMUFLADO QUE LOS "MODERADORES" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA POR QUE DE MODERADORES LE QUEDA GRANDE EL ANILLO Y JAMAS LO VAN A LLENAR NO LO DETECTAN ES MAS EN ESTE PRECISO MOMENTO DEBEN ESTAR HACIENDO CASO SUMISO TRATA DE NO BARDEAR POR QUE LO QUE VASA CONSEGUIR ES QUE TE PARTAN UN FIERRO

ME OLVIDABA YO RESPONDO COMO MEJOR ME QUEDE EL SOL OSEA COMO QUIERO
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Marlboro escribió:
torero7125 escribió:nico,mariano:quiero que nos entendamos,por supuesto que esto depende a partir de ahora de su predisposicion para hacerlo y como yo sin querer estuve involucrado en ete candombe,necesito aclararles que :la conversacion mal pegada aca en el foro por osito(que se mando un cagadon)del msn en la que yo de alguna manera dije;mariano y nico no son loss dueños del foro,lo que quise decir es que .como osito se queria ir del foro,a causa de sus insultos ,le quise remarcar que ustedes 2 no tenian ninguna capacidad para hacerlo ni lo iban a hacer,porque?porque no son los dueños simplemente!!
Obvio. No soy dueño del foro ni mucho menos. Lo que diste a entender es que él no se tenia que ir para que no quede la "gilada" o no me acuerdo que adjetivo usaste en ese momento.
torero7125 escribió:ok,sigamos,nunca fue con la intencion de ningunearlos ,resultado:nico que me mandas una puteada gratis por msn,y te desconectaste sin querer escuchar mis explicaciones de lo realmente sucedido,ok entendi tu calentura.pero pense que se te iba a pasar,no fue asi lamentablemente
No te putee. Te dije que cuando forreés a alguien, que trates de que no se entere.

Y no me desconecté. Te bloqueé del MSN.

Después esa dirección la di de baja y tengo otra ahora.

torero7125 escribió:,mariano.simplemente por estar "alineado"con nico lo mismo para vos y encima tengo que leer tus quejas sobre este foro en otro foro,no es asi!!,las cosas eran para solucionarlas en este ambito,no en otro,y la verdad que con ustedes 2 no tengo problemas,es mas!!ni siquiera los conozco personalmente!!para mi la unica forma de que este tipo de confusiones se solucione es hablandolo personalmente,y nadie los toma para la joda cuando dice,me hubiera gustado que vayan a mercedes,a mi me hubiera gustado hablar y compartir un dia excelente como compartimos con todos los que fueron ese dia,
Si te baneaban del foro ibas a ir igual?

Fui a varios encuentros cuando mi auto estaba desarmado. Con mi coupé fui a dos. Fui a todos excepto el último.
torero7125 escribió:hablando de eso:fue mi primer encuantro y no comparto eso que dicen ustedes de que hay falsedades o hipocresia ,al menos eso yo no lo vivi es mas todo lo contario,gente a la que noconocia como antonio,con el rambler o richard jose se ofrecieron a llevarme de onda sin conocernos,por ejemplo
No me compares con Shadow por favor (no por él en particular, no me gusta que me comparen con nadie). Igual no me quedó bien claro lo que quisiste decir... Somos 3 personas que pensamos diferente al grueso del foro? En qué puntos específicamente?

Tampoco me hables como si me conocieras. No hace falta tirarme en cara lo que te ofrecieron como si yo fuera un forro que me cago en el prójimo.
no entendiste nada,primero,no te comparo con nadie es mas me referi exclusivamente a lo que paso con vos,no te echo en cara nada,no te hagas cargo de lo que dije de que se ofrecieron a llevarme,no es para echarte nada en cara es para destacar la actitud de la gente que compone tutorino,nada mas,por otra parte como que no te quedo claro en que disienten ustedes?no sabes interpretar lo que dije,ok sos uno de los que dijo que la camaraderia entre la gente de aca no existe!!,quienes lo dijeron palabras mas palabras menos?.:ustedes.
asi que me dijiste eso en el msn ok,acabo de aclararte porque lo dije,no te quedo claro?-,porque te haces cargo de cada cosa que se dice?,te sentiste tocado?,no sabes que el termino de "la gilada" es general,no dirigido exclusivamente hacia vos?(me recuerda a un episodio en tcu cuando dije que las llantas cromadas de chapa me parecian de camioneta,no para los torinos y enseguida te hiciste cargo,cuando en realidad era solo una opinion mia sin ir dirigida(de nuevo sopa)hacia vosasi que cambieste tu msn y me bloqueaste?me parece que esa actitud es de nene(sin ofender)en vez de hacer eso podrias haber estado dispuesto a leer lo que para mi era aclarar lo que ahora intento aclararte aca,pero seguis encerrado en la tuya,al encuentro si me baneaban podia ir igual,conoci a varias personas antes de ir y con los que tengo buena onda,asi que no veo porque no ir a un lugar donde tengo cierta gente a la que aprecio y/o nos hicimos"amigos",y ni hablar de la gente a la que no conocia y conoci ese dia,todos buena gente,espero que te saques las anteojeras y puedas ver mas alla de tu nariz,te lo digo con la mejor de las ondas y te aclaro que no es con intenciones de pelearte,mas que nada la intencion es que abras los ojos y te puedas quedar,participar,y porque no?hacer mas amigos que los que seguro ya tenes,te mando un abrazo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

billy escribió:Recuerdo, luego de leer lo que escribió Nico, un juicio en el que creo hasta el día de hoy tenía razón. Cuando llegó la sentencia que me rechazaba la defensa, otorgándole razón a la actora, sentí una indignación que me nublaba la vista. Case el saco y salí corriendo a la Cámara a hablar con uno de lo jueces que conocía hacía muchos años y con quien tenía "algo de confianza".

Le plantie el tema y me dijo una cosa que me quedó grabada. Nadie dijo que el sistema sea perfecto, posiblemente tengas razón y nos hayamos equivocado, pero te consta que no voy a firmar un fallo sin que tenga la firme convicción de haber impartido justicia. Si me equivoque (cosa que no me reconoció nunca) te pido disculpas, hice lo que creí correcto, pero este es el sistema, con sus aciertos y con sus errores, no conzco un medio mejor de resolver los conflictos y un yerro como el que vos crees que cometimos no te habilita a vos ni a nadie a cuestionar el sistema judicial como únca forma civilizada de resolver las controversias.

Todos cometemos errores, mas cuando esos errores lo cometen quien tienen la responsabilidad de dirimir una controversia; resultan muchas veces irritantes y nos dan ganas de pegarle una patada al mundo como si fuera una pelota de futbol. No obstante hay que aprender a vivir con ellos y sobreponernos, ya que la justicia de los hombres es asi, y aún mas diría que frente a lo que creemos es una enorme injusticia debemos evaluar que posiblemente incluso los equivocados podamos ser nosotros.

Nadie es perfecto y los administradores son gente como cualquiera de nosotros que no ganan nada sancionando a un usuario, si lo hacen es por que habrán pensado que hacían lo correcto para el bien del foro, terminemos esta historia de sinsabores el foro es para pasarla bien y charlar de nuestras pasiones fierreras, ni mas ni menos. Si no nos sentimos a gusto a otra cosa, estar para amargarse no vale la pena, con la gente que tenemos onda la vamos a seguir viendo, este ámbito es muy pequeño y nos conocemos todos.
Carlos aca en tus palabras quiero pienso yo agregar una cosita esta bien no ganan nada personalmente, pero si respetuosamente, creo yo que el tema de las sanciones tienen que se para los dos bandos, es decir el qe tira la piedra y el que reacciona contra el que se la tiro, por igual me entendes? a mi y a un forista mas le paso y por defender una postura, al igual que los integrantes de TOR_SIT_ que tienen que estar totalmene prohibido a este foro no del foro en si si no del staff de TOR_SIT_
me explico?? sin embargo solo un lado del frio fue sancionado y no el agua pareja ESO ES LO QUE YO PELEO Y SIGO FIRME A MI POSTURA

Billy
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me quedo sobre todo, con el último párrafo de lo escrito por Carlos.

"Nadie es perfecto y los administradores son gente como cualquiera de nosotros que no ganan nada sancionando a un usuario, si lo hacen es por que habrán pensado que hacían lo correcto para el bien del foro, terminemos esta historia de sinsabores el foro es para pasarla bien y charlar de nuestras pasiones fierreras, ni mas ni menos. Si no nos sentimos a gusto a otra cosa, estar para amargarse no vale la pena, con la gente que tenemos onda la vamos a seguir viendo, este ámbito es muy pequeño y nos conocemos todos."

Quizás en sanciones anteriores, se pudo haber obrado de manera apresurada, incluso eliminando "post". Pero, de una u otra forma, quién/es lo hicieron son humanos, y pasibles de estar equivocados. Estoy completamente seguro que no lo hicieron con alguna malsana intención. Es más. En el asado, preguntaban por algunos de los sancionados. Tenemos que entender, que cuando a veces nos pasamos de la raya, cabe la sanción. Nos puede parecer injusta, pero bueno. Sancionador y sancionado, son humanos y falibles.
En el caso de "Shadowman", si le cabiera sanción, no seré yo quién lo haga, porque no sería ético, ser "juez y parte", y esto lo delego en los otros moderadores. Sí, me parece que no es la forma de volver al foro. Algunas de sus apreciaciones, amén de parecerme increíbles (temás técnicos de nuestros motores), hasta me resultan chocantes. Porque que aparezca de repente alguien con la "piedra filosofal", y que haga funcionar estos viejos y nobles motores a semejantes regímenes, sacándoles una potencia propia de un V8, de mayor cilindrada, con carburadores, y sin turbo, ni compresor, que me perdone, pero, es como que me están tomando el pelo, o que estamos en "La Isla de la Fantasía", y que "Tatoo", y Ricardo MONTALBÁN, lo pueden hacer realidad. Saludos.
TE VUELVO A REITERAR LISA Y LLANAMENTE PLATA Y PLATA Y PLATA MAQUINAS MAQUINAS Y MAS MAQUINAS Y PENSAR COMO YO PODES LOGRAR COSAS FORMIDABLES, NO POR ALGO TENGO 4 AÑO DE INGENIERIA MECANICA Y NO 25 AÑOS ATRAS DE UN VOLANTE, ME ENTENDES? EN LA UNIVERSIDAD APRENDES ATRAVES DE CALCULO Y ESTUDIOS EN UNA MATERIA DE RESISTENCIA DE MATERIALES, LOGICA CALCULOS BINARIOS, NALISIS MATEMATICOS 123 FISICA 1,2 ENTRE OTRAS MATERIAS ME ENTENDES?, HAY ALGO QUE VOS NO TENES? PENSA QUE ES
ES MAS TE DIJE QUE NO TAN SOLO ROMPI SI NO QUE REPARE Y SOBRE DIMENSIONE
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder