Permuto volante

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jmdr79
Torino S

Permuto volante

Mensaje por jmdr79 »

Gente, estoy en busqueda del volante original de mi tsx y quería saber si alguien que lo tenga está interesado en hacer el cambiazo (charlando la diferencia, obviamente) por el voltante deportivo que vino en mi coupe al comprarla.
Este volante es marca(?) Matra 5 y está en perfecto estado como pueden ver en la foto mas nítida. Tiene rayos de metal (aluminio?) y no tiene ninguna marca ni ralladura. El centro con la bocina funciona perfectamente.
Lo quiero cambiar solo por una cuestion de gustos, me encanta el original.
Saludos!

JM

Fotelis:

Imagen

Imagen

HDLGC

Re: Permuto volante

Mensaje por HDLGC »

Está lindo ese volante. Poné el diámetro, para que sepan el tamaño. A simple vista, lo veo más chico que el del Torino. Saludos.

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Si Jorge, es mas chico. Olvidé ese dato. Mañana lo mido y agrego las medidas.

JM

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Juan, ¿ todavia no scastes ese estereo de ahi?, es lo 1º que tenias que haber hecho, vamos pequeño Juan, no me baje los brazos con esa tsx
Un abrazo, Gustavo

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Los brazos!??!?!? Ya me bajé los pantalones por el toro!! ja... La guita se va como por un tubo, pero como dice el dicho, zarna con gusto no pica...
El stereo y demas cosas "estéticas" las dejo para lo ultimo... Imaginate que puedo cambiarlo de lugar, pero si esta semana no compro una bata y arreglo el alternador, voy a tener que inventar el primer toro fotovoltaico.......

Responder