Poca estabilidad
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Poca estabilidad
La verdad es que no se por donde empezar, les cuento un poco, tuve que hacer el falso chasis y ademas le cambie los espirales y le puse los rally. despues de eso el auto me quedo muy inestable , cuando cruzo una loma de burro o alguna cuneta medio cruzado y rapidito el coche cae desestabilizado en su parte trasera los bujes de los tensores traseros son nuevos , ¿ que puede ser?
Un abrazo, Gustavo
Re: Poca estabilidad
Si los anclajes y los bujes estan ok (todos) se te revento un amortiguador o los espirales son muy blandos si tenes GNC!elindio escribió:¿ que puede ser?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
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Kurt, quiero decir que cae desestabilizada por decir que cuando cae de ese pequeño salto es como que la carroceria se quiere ir a la mierda mientras las ruedas estan apoyadas en el piso.
Tyson, nos conocemos de otro foro , recordas que casi probamos un arbol tuyo en mi ts, bueno lo del arbol se soluciono y no pague un mango , lo reconocio el mechanics, te cuento por si te olvidaste que le habia puesto los ag rally pero tiene gnc, los amortiguadores tendria que cambiarlos porque les puse unos mas cortos pero reparados y reforzados.
¿por donde empiezo?
Tyson, nos conocemos de otro foro , recordas que casi probamos un arbol tuyo en mi ts, bueno lo del arbol se soluciono y no pague un mango , lo reconocio el mechanics, te cuento por si te olvidaste que le habia puesto los ag rally pero tiene gnc, los amortiguadores tendria que cambiarlos porque les puse unos mas cortos pero reparados y reforzados.
¿por donde empiezo?
Un abrazo, Gustavo
Mira, a mi me pasaba eso cuando tenia los bujes traseros hechos pelota. Hice el tren trasero completo, con cambio de amortiguadores incluido, y quedo joyita. Fijate si no vieien por ahi la mano.
Tambine reciuerdo que le cambie uno de los tensores, porque algun salame quiso cambiar una goma y puso el gato justo en el tensor, entonces el mismo estaba doblado. Esto no molestaba a la hora de amortiguar, pero si en el andar porque me tiraba para un lado y me gastaba cubiertas mal.
Saludos.
Tambine reciuerdo que le cambie uno de los tensores, porque algun salame quiso cambiar una goma y puso el gato justo en el tensor, entonces el mismo estaba doblado. Esto no molestaba a la hora de amortiguar, pero si en el andar porque me tiraba para un lado y me gastaba cubiertas mal.
Saludos.

Re: Poca estabilidad
AMORTIGUADORES REVENTADOS!!! no hay otra fijate si los espirales estan bien puestos en las cunas pero es casi seguro que los amortiguadores estan chauelindio escribió:La verdad es que no se por donde empezar, les cuento un poco, tuve que hacer el falso chasis y ademas le cambie los espirales y le puse los rally. despues de eso el auto me quedo muy inestable , cuando cruzo una loma de burro o alguna cuneta medio cruzado y rapidito el coche cae desestabilizado en su parte trasera los bujes de los tensores traseros son nuevos , ¿ que puede ser?
Comprate un jueguito de SADAR edicion plata y son espectaculares
Buenisimo lo del arbol, se hizo justicia, yo verificaria que no tengan juego los bulones en los anclajes de los tensores y seguiria con los amortiguadores, los Sadar son muy buenos como dicen pero los Sachs tampoco andan mal y salen unos $$ menos, lo que me extraña que con los AG pusiste los amortiguadores cortados???, con el GNC los originales hacian tope al bajar??? mi coupe esta el guardabarro trasero a 4 cm encima de la llanta 15 y no tengo cortado el amortiguador, y adelante la baje como 7 cm de lo original y tampoco lo corte, casi seguro que son los amortiguadores, una boludez+, si tenes 24 lbs o menos en las ruedas traseras no lo sostenes con nada al toro al andar despacio se flamea p/todos lados !!!!siempre 30-32lbs!!!!! si no parece que andas pisando huevoselindio escribió:Tyson, nos conocemos de otro foro , recordas que casi probamos un arbol tuyo en mi ts, bueno lo del arbol se soluciono y no pague un mango , lo reconocio el mechanics, te cuento por si te olvidaste que le habia puesto los ag rally pero tiene gnc, los amortiguadores tendria que cambiarlos porque les puse unos mas cortos pero reparados y reforzados.
¿por donde empiezo?
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parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
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[Muy buena la acotacion del ultimo mensaje , poero es indudablemente los amortiguadores, proba con comprar unos amortiguadores nuevos!!, es eso los bulons de los tensoressi estuviesen flojos cuando entras en una curva se te desparrama el culo, quiero decir que entra primero el culo y despues la trompa,
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En la curva entra de diez , el problema esta cuando agarro una lomita medio cruzado y agrrarla tampoco le hace nada es cuando cae se pianta la carroceria, bueno estare cambiando los amortiguadores lo antes posible y veremos que pasaSHADOWMAN escribió:[Muy buena la acotacion del ultimo mensaje , poero es indudablemente los amortiguadores, proba con comprar unos amortiguadores nuevos!!, es eso los bulons de los tensoressi estuviesen flojos cuando entras en una curva se te desparrama el culo, quiero decir que entra primero el culo y despues la trompa,
Un abrazo, Gustavo
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1) cuando le hice reparar la llantas y les puse las cubiertas nuevas para no ensuciarme las manos hice cambiar los bujes de los tensores, (no se que trabajo me habran hecho , pero si se ve que los cambiaron)tyson escribió:Buenisimo lo del arbol, se hizo justicia, yo verificaria que no tengan juego los bulones en los anclajes de los tensores y seguiria con los amortiguadores, los Sadar son muy buenos como dicen pero los Sachs tampoco andan mal y salen unos $$ menos, lo que me extraña que con los AG pusiste los amortiguadores cortados???, con el GNC los originales hacian tope al bajar??? mi coupe esta el guardabarro trasero a 4 cm encima de la llanta 15 y no tengo cortado el amortiguador, y adelante la baje como 7 cm de lo original y tampoco lo corte, casi seguro que son los amortiguadores, una boludez+, si tenes 24 lbs o menos en las ruedas traseras no lo sostenes con nada al toro al andar despacio se flamea p/todos lados !!!!siempre 30-32lbs!!!!! si no parece que andas pisando huevoselindio escribió:Tyson, nos conocemos de otro foro , recordas que casi probamos un arbol tuyo en mi ts, bueno lo del arbol se soluciono y no pague un mango , lo reconocio el mechanics, te cuento por si te olvidaste que le habia puesto los ag rally pero tiene gnc, los amortiguadores tendria que cambiarlos porque les puse unos mas cortos pero reparados y reforzados.
¿por donde empiezo?
2) si golpeaba, tengo dos tubos de 38 y cuando agarraba un pozo paff se sentia el golpe, puse unos un poco mas cortos y reforzados, me extraña que al levantar el auto desde el soporte del tensor el espiral queda suelto, lo mismo me pasa adelante , al levantarlo el espiral queda en el aire.
3)yo tambien tengo 15´ y me queda casi al ras de la llanta el trasero y el delantero al ras de la cubierta 205/65
4)desde que le puse las cubiertas nuevas lo mantengo con 32 libras
Hoy domingo voy a aprovechar mi franco y revisare todo el tren trasero si no encuentro nada raro en cuanto pueda a la carga con los sadar rally
Un abrazo, Gustavo
Exactamente eso me pasaba a mi, le hice el tren trasero completo (todos los bujes), mas los amortiguadores y quedo perfecto. Los espirales no los toque.elindio escribió:En la curva entra de diez , el problema esta cuando agarro una lomita medio cruzado y agrrarla tampoco le hace nada es cuando cae se pianta la carroceria, bueno estare cambiando los amortiguadores lo antes posible y veremos que pasa
Saludos,

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Re: Poca estabilidad
Buenas gente, Reviví este post para no abrir otro. Compre espirales reforzados para GNC y los bujes nuevos para los tensores, me los traen el viernes. Ahora me quedé pensando: ¿Cómo me doy cuenta si es necesario cambiar amortiguadores? Esa es la gran cuestión...
Saludos
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Re: Poca estabilidad
Con los espirales originales, no con esa piedra que te venden para gnc, proba amacar el auto de atras. El amortiguador te tiene que frena al espiral en el PRIMER intento. No se puede amacar.-EL FANTASMA- escribió:Buenas gente, Reviví este post para no abrir otro. Compre espirales reforzados para GNC y los bujes nuevos para los tensores, me los traen el viernes. Ahora me quedé pensando: ¿Cómo me doy cuenta si es necesario cambiar amortiguadores? Esa es la gran cuestión...
Saludos
Fijate que los amortiguadores no esten perdiendo liquido y que cuando vas andando en alta, ante un desnivel del piso la cola quede oscilando. Que marca son?
La otra es sacarlos y mandar a probarlos...
PD: Indio, que era lo tuyo al final, los amortiguadores???

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- Torino ZX
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Re: Poca estabilidad
Buenas Bologna, la verdad que ni idea que marca son, ayer lo levanté y le mandé wd40 por todos lados y el viernes o sabado desarmo. Pasa que es un quilombo: Tengo que sacar los tubos de gnc porque la tapa que esta tras el respaldo trasero está atornillada desde el baul. Por eso quería ya dejar todo joya y no andar volviendo a desarmar todo, creo que me juego y cambio amortiguadores tambien.
Probé lo que me dijiste, lo empujé para abajo y va como piña, parece un flan jaja.
Nunca usé espirales para gas, pero asi como está es un sulki. Si llevo dos personas atras ya se baja y me parece que va apoyado en los tacos de goma o sino le falta muy poco.
Probé lo que me dijiste, lo empujé para abajo y va como piña, parece un flan jaja.
Nunca usé espirales para gas, pero asi como está es un sulki. Si llevo dos personas atras ya se baja y me parece que va apoyado en los tacos de goma o sino le falta muy poco.