Las butacas delanteras de la cupe TSXdel 79.
Son trapeziodales (apoyacabezas integrados al respaldo) o son rectangulares sin apoyacabezas. Porque ya encontré de diferentes tipos, y la verdad que me confundí...

Muchas gracias.
Abrazo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No, olvidate que se consigan. Podés comprar usadas.nachogTSX escribió:Gracias Billy por la data...
Che... tenés idea de si se consiguen todavía???
O de última cuanto me saldría mandar a tapizar las que tengo que son las tapizaron de tela...
Como verás no están mal las que tiene... pero me gustaría poder hacer tapizar estas o de última cambiarlas directamente...
[img][IMG]http://img245.imageshack.us/img245/6795/adentro.th.jpg[/img][/img]
Aiello o Gutierrez, donde Billy tapizó la GTX. Laburan muy bien, pero bueno... Tampoco es para cualquiera. Estás hablando de más de 10 lucas en tapizados.ariel francisco escribió:hola, hablando de tapizado de las toro, alguien sabe donde podria hacer tapizar a nuevo las butacas y los asientos de atras de mi zx y que que sea un trabajo de primera ????? Estoy en busqueda de un tapicero que trabaje a conciencia y que haga un muy buen trabajo, alguien sabe de alguno??? espero me ayuden, gracias!!
Te contesté esto mismo arribaariel francisco escribió:hola, Billy me podrias decir donde hiciste el tapizado de las butacas ya que veo las fotos y es un muy buen trabajo !! , asi las quiero dejar a las de mi zx, en donde las hiciste y cuanto te salieron?? espero me tires algunos datos. gracias!!!