La Otra Coupe Torino GS de Billy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy
Muy bueno el trabajo que se esta mandando DON CARLOS, con esa coupe, y lamentablemente en estos casos se labura mas aun corrigiendo los errores de los chantas que en los defectos en si... Muy buenas las fotos y gracias a Dios se ve que viene bien encaminada y quedara como te gusta a vos, mantenenos al tanto de los avances ... lo demas, no tiene palabras, como diria HUEY "ALTO DELINCUENTE SINTEDIEN ( de Dr no lo omito ) !!! "
Abrazo
Abrazo
Cesar

-
- Torino S
Como no tenemos herramientas de medicion de ingeniero, y no sabemos que ocurre, si soldas una chapa para hacer un refuerzo en esa zona, puede pasar varias cosas:Interceptor escribió:Habría que preguntar, pero pienso que habrá que soldarle una chapa arriba para que actúe como refuerzo.
si la zona trabaja mas a traccion, es decir, los brazos tensores de diferencial tiran la chapa hacia afuera, si reforzas la zona, puede andar bien, porque la chapa de acero es mucho mas resistente a traccion que a compresion.
si la zona trabaja mas a compresion, la chapa que sueldes puede ser mas dañina que la chapa simple. ya que en vez de una vas a tener dos rajaduras en la zona de bordes, o en donde este soldado.
si la zona trabaja a flexion y torsion, habria que ver en que parte del auto empieza la deformacin para reforzar exactamente esos lugares que pueden no ser el lugar de la rajadura.
Fijate que esas cosas pasan en todos los torinos... asiq eu evidentemente es un defecto menor de estructura al que seguramente los ingenieros no notaron...
BILLY:
que mas decirte
IMPECABLE
-
- Torino ZX
Que laburito!!!!
Felicitaciones...ahora va a quedar como es debido!!!
Felicitaciones...ahora va a quedar como es debido!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Adhiero a los dichos de César. Si bien sé que no es posible, dado que jamás va a dar no la cara, si no, alguna línea por acá (porque en www.torosite.com.ar, no me dejan entrar a elogiarlo, porque no me dí la B.C.G., y tuve sarampión a los 5 años), respondiendo a nuestros "elogios", sería muy lindo. Pero bueno, si se es cobarde, hasta para responde a través de internte/PC, no me quiero imaginar lo que ha de ser personalmente.Cesar Arincoli escribió:Muy bueno el trabajo que se esta mandando DON CARLOS, con esa coupe, y lamentablemente en estos casos se labura mas aun corrigiendo los errores de los chantas que en los defectos en si... Muy buenas las fotos y gracias a Dios se ve que viene bien encaminada y quedara como te gusta a vos, mantenenos al tanto de los avances ... lo demas, no tiene palabras, como diria HUEY "ALTO DELINCUENTE SINTEDIEN ( de Dr no lo omito ) !!! "
Abrazo
Seguí así "Billy", que ésta, la GS, es de las tuyas mi favorita. Un abrazo.
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Volvi a leer todo el post, y aparte de indignarme otra vez con ese Gran HDP!!, tambien veo con mucho gusto todo ese terrible trabajo que estan haciendo en un Torino que tanto se lo merece.
Un abrazo.-
Un abrazo.-
- HERNANBULL
- Torino ZX
POBRE SINTEDIEN , NO SE DIO CUENTA Y SE LO LLEVO AL ALBAÑIL QUE LE ESTABA REVOCANDO EL TALLER Y AL CHAPISTA LO PUSO A REVOCAR
QUE LASTIMA TENER QUE GASTAR TANTA GUITA PARA ARREGLAR TANTAS CAGADAS, A VECES A TRAVES DEL MONITOR UNO NO PUEDE DARSE CUENTA DE LAS CAGADAS Y TERMINA ELOGIANDO ESOS TRABAJOS
QUE LASTIMA TENER QUE GASTAR TANTA GUITA PARA ARREGLAR TANTAS CAGADAS, A VECES A TRAVES DEL MONITOR UNO NO PUEDE DARSE CUENTA DE LAS CAGADAS Y TERMINA ELOGIANDO ESOS TRABAJOS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Lo que te lleva a elogiar lo que hace, es el grupo denominado "Torosite Team", que conforma conciente o inconcientemente, una "Asociación ilícita", con el citado tránsfuga. Saludos.
Que hermoso trabajo, la verdad que se ve todo el laburo muy minucioso felicitaciones. Ni hablar del garca descarado ese, no se como esta vivo todavia 

Torino y Riff, música de motores!!!
Hoy charlando con un amigo, Sergio, que como yo fue en esta ocasión a mirar la jornada de clásicos n el Galvez, amante de los clásicos y particularmente de los torinos, propietario de una 380 color gris castillo cuyas fotos puse hace algún tiempo en el foro; veíamos una GS 200, linda pero toqueteada al punto de contar con un motor 7 bancadas, insignias de ZX, faros traseros rectangulares grandes, plasticos de cola de ZX, techo interior color negro, manijas embutidas, parrilla de TS/GS 74, y veíamos la insignia de costado en ambos lados, cuando venía solo a la derecha, y la insignia de GS correcta (la que iba cromada). Charlando sobre mi GS 7 B, le comentaba que había conseguido la que decía GS en color negra. Ahi me salta y me dice NOOOO, si la tuya es 74 no llevaba la GS con fondo negro .....CHANNNN.
Me parece que tiene razón, la insignia GS negra vino en el 76, las anteriores llevaban la GS cromada, al menos aprendimos algo nuevo, capaz que consigo que esta GS termine siendo lo mas original posible.
Billy
Me parece que tiene razón, la insignia GS negra vino en el 76, las anteriores llevaban la GS cromada, al menos aprendimos algo nuevo, capaz que consigo que esta GS termine siendo lo mas original posible.
Billy
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
jajajaj ahora te pego esa tambien a vos ?? jajajaj SOS UN CAPO BILLLLLYYYYY !!! el sindromeeeee !!! jojojojo
Cesar

- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Ufff... hace un tiempo atras ya hablamos de ese tema... voy a tener que sacar el manual de nuevo parece... jaja...
los primeros autos fabricados (patentados en el 74 y alguno en el 75) traian la insignia cromada y la parrilla con el logo alargado de acrilico, que luego cambiaron por el toro y la insignia negra... despuees investigo un poco mas y posteo... saludos !

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
Como después PONETE A LABURAR YA o no te devuelvo la cámara digitalHuey escribió:Ufff... hace un tiempo atras ya hablamos de ese tema... voy a tener que sacar el manual de nuevo parece... jaja...los primeros autos fabricados (patentados en el 74 y alguno en el 75) traian la insignia cromada y la parrilla con el logo alargado de acrilico, que luego cambiaron por el toro y la insignia negra... despuees investigo un poco mas y posteo... saludos !

YA LLEGO EL MOTOR LUEGO DEL TRABAJO DE RESUSITACION POST LANG.
Ahora si parece un motor, van a ver la diferencia. Esta noche fotos y les prometo algo mejor que las que postea mi inquilino en la palmera

Billy
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
La palmera esta de lujo !! eso si, en el cajon del modular te olvidaste de dejarme los soporte de la bomba hidraulica, o me los dejas o vas a encontrar una bomba si liquidooooo !! jajajajajaaj
Cesar

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Encima que te trato como un duque en la almera, hasta con servicio de mucama te la dejé y me bardeas. Que mal amigo.Cesar Arincoli escribió:La palmera esta de lujo !! eso si, en el cajon del modular te olvidaste de dejarme los soporte de la bomba hidraulica, o me los dejas o vas a encontrar una bomba si liquidooooo !! jajajajajaaj
No pude ir al desarmadero me tiene el laburo de mal traer. Ni bien pueda me voy a revolver todo.
Ya me entregaron el motor. Es una maravilla como quedó, hoy no pude ir a sacar fotos pero mañana viernes sin falta. Lo das vuelta con la mano.
Abrazo Cesar!!!!
PD: como te descubrí con lo de las poleas

Billy
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Lo pedis lo tenes.... a las fuentes me remito y cito al manual CR 610 (2) :
Frente de parrilla
Logo alargado de acrilico: 627 nro 00001 al 00172
Logo del toro de perfil metalico: 627 nro 173 en adelante.
Insignia de guardabarro delantero derecho
TORINO GS (cromadas): 627 nro 00001 al 00049
Insignia de cola:
IKA RENAULT (cromadas): 627 nro 00001 al 00049
TORINO GS (cromadas): 627 nro 00079 al 00172 (comparando con la del guardabarro delantero, asumo que hay un error de tipografia, a menos que entre el nro 49 y el 79 no hayan llevado insignia ahi atras)
TORINO GS (negras): 627 nro 00173 en adelante.
Tapa de baul:
Insignia de acrilico (similar a la del parante): 627 nro 00001 al 00172
Perfil del toro metalico: 627 nro 00173 en adelante.
Listo, ahora me voy a "laburar" en serio... un abrazo.-
Huey.-
Frente de parrilla
Logo alargado de acrilico: 627 nro 00001 al 00172
Logo del toro de perfil metalico: 627 nro 173 en adelante.
Insignia de guardabarro delantero derecho
TORINO GS (cromadas): 627 nro 00001 al 00049
Insignia de cola:
IKA RENAULT (cromadas): 627 nro 00001 al 00049
TORINO GS (cromadas): 627 nro 00079 al 00172 (comparando con la del guardabarro delantero, asumo que hay un error de tipografia, a menos que entre el nro 49 y el 79 no hayan llevado insignia ahi atras)
TORINO GS (negras): 627 nro 00173 en adelante.
Tapa de baul:
Insignia de acrilico (similar a la del parante): 627 nro 00001 al 00172
Perfil del toro metalico: 627 nro 00173 en adelante.
Listo, ahora me voy a "laburar" en serio... un abrazo.-
Huey.-
Este no se "hamaca" como el de la Yegua ??billy escribió:YA LLEGO EL MOTOR LUEGO DEL TRABAJO DE RESUSITACION POST LANG.
Ahora si parece un motor, van a ver la diferencia. Billy

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit