By torero7125

By torero7125
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
en los ultimos no se,en el tornado reforma el carter en mi caso era plateadolisandro escribió:Muy buen laburo,consulto a los que saben:Cual es el color original del carter en los ultimos modelos? Rojo o negro?
Pablo escribió:Si llegaras a necesitar enderezar el carter (como fue mi caso) el rompeolas está soldado por puntos. Levantas los puntos con una agujereadora y luego lo volvés a soldar con bronce. Tomá la precaución de limipiar bien con un elemento abrasivo porque el carbón que está con el aceite te va a dejar poros en la soldadura y va a perder. Yo lo hice así, y ni un problema. Pero por el pequeño bollito que tiene el tuyo, no parece que valga la pena. Dato loco, hay varios carters que de fábrica salieron sin rompe-olas.
Pablo.
jaja,gracias y me imagino tu respuesta ,la cosa es que mande a pintar una bici de ese color y de paso mande esas cosas que estaban dando vueltas todas sucias en mi local,pero ahora que lo pienso voy a volver a lo original,a pesar de que los peines de los cables de bujias y la barra entre torretas estan cromados,el carter y las patas asi son muy cachivacheras jejeje,sale un plateado para el carter urgenteee!!y negro para las patassss!!!billy escribió:Colores del carter, plateado y negro, ROJO nop.
El color que pintaste si bien es lindo color, son piezas que se ven mucho y depende de lo que quieras hacer de tu auto torero. Si los dejás asi, olvidate de la originalidad.
Si me prguntas a mi con la mano en el cuore, no te digo nada por que sabés la respuesta jajajajaja.
Lo importante es que te guste a vos.
Billy