VAMOS PECHO CARAJO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por McGiver »

me dijo un pajarito q si vuelven a ganar les van a sacar 2 ruedas... y colocarles 2 ruedas de changuito de supermercado...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

DANIELTREINTAYSEIS

Mensaje por DANIELTREINTAYSEIS »

1 ra TANDA CLASIFICATORIA DEL VIERNES EN RAFAELA:

NO ME INTERESA SI ES TECHO DE TORINO, TORINOKEE O ALGO PARECIDO A UN TORINO, O SOLO EL NOMBRE....PERO ESTOY DISFRUTANDO ESTE MOMENTO.....AVENTIIIIINNNNN, Y AHORAAAAAA, SACALE LAS CUATRO RUEDAS...JAJAJA

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Seguimos con el "1".......jajajaja!!!!!!
A chuparlaaaaaaaa!!!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Aguante pechito carajo, sin motor torino, sin chasis torino, de pedo q queda el techo, pero lleva algo muy importante y es el GRAN Y ORGULLOSO NOMBRE: TORINO, y te sigo a morir toro, y pa las otras marcas q lloran, q vayan a lo velorio q vayan, capaz q la "actc" quiera ponerle al toro un motor de 2cv... un abrazo y fuerza toro pa mañana
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bien igual....igualmente se noto en carrera el lastre y el medio pto. de compresion....Aventiladrin debe estar contento..je!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Es mas que redundante todo comentario que se pueda hacer pero igual lo escribo.
El orden que debe tener el TC para aventin y compania es ford o chevrolet primeros despues el dodge y ultimo comodo el Toro.
Fijese que con el presupuesto del haz Pechito esta ahi ahora Y EL RESTO DEL LOS TOROS??? del 15 para atras. Ahora me gustaria ver a Pechito en un circuito mas trabado a ver que pasa.
Un abrazo
Pablo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:Bien igual....igualmente se noto en carrera el lastre y el medio pto. de compresion....Aventiladrin debe estar contento..je!!!
Saludos!
Por un lado, mucho mejor que no haya ganado. Un preparador de la cátegoría, luego de ver la clasificación de viernes y sábado me dijo: "ahora le ponen un semi-remolque".
Pero tomen en cuenta que el tiempo de clasficiación lo hace él solito, sin chupada de nadie. en tanto en carrera, al no poder largar adelante, se te empiezan a compliar las maniobras, porque no tenés la pista limpia.
En un reportaje radial, contó "pechito", que con las nuevas modificaciones, se sentía de abajo la diferencia "de la patada", saliendo de abajo, de arriba nada, y un poquito el lastre, pero en la salida, no en velocidad final. Para contrarrestar todo esto, es necesario doblar muy redondito, para salir bien "plantado" a las rectas.
Pero, después del este 4º puesto, ahora, no estoy seguro, pero debe estar entre los cinco de adelante en el campeonato, y en circuitos como Buenos Aires, es candidatazo.
Yo por mi parte, sigo esperando al "Pato" DI PALMA. Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Creo que todos estamos esperando al Pato...sin dudas, pero creo que con la quita de compresion y el lastre, muy a mi pesar (porque me encantaria ver a Patricio adelante), la diferencia la esta haciendo el piloto.En la clasifica gral. el primer Torino despues de Pecho esta en el puesto 19, lo cual nos indica a las claras lo que la ACTC tiene en mente para nuestros autos.....siempre la misma historia, una lastima.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En parte es el piloto. Fijáte que los pára mí, dos pilotos más rápidos del país, hicieron el 1-2 en clasificación ("Pechito"-FONTANA). Pasa por el auto. Son carreras de autos, y en especial de chasis. Ahora bien, los motores Cherokee que "VAN", son los de CASTELLANO. De ahí, que luego de la carrera pasada, fueron a una exhaustiva revisión técnica. ¿Porqué?. Porque más allá de los lauros que se supo ganar como piloto, sus desarrollos están "en la picota". Algún memorioso, recordará el "increíble" camino recorrido por una miserable gotita de agua, en la última carrera del TC Pista, el ante año, que le costó la desclasificación al "Tati" ANGELINI, además del campeonato. Se dió una excusa sumamente infantil, banal y tonta para justificar la desclasificación del auto, por estar pasado de compresión.
Por eso, para juzgar, hay que tomar en cuenta muchísimos detalles.
Si hoy el "Torinoke" de LÓPEZ, a pesar del lastre, y le medio punto de compresión menos, sigue arriba, y más en un circuito de Rafaela, se debe a que ese chasis, es EXCELENTE, y el chico, lo sabe explotar. El "Pato", sigue con el auto del año pasado, retocado, por el nuevo equipo. Todavía no presentaron el auto nuevo.
Alguno recordará que a fines del año pasado conté que Walter ALIFRACO, quería hacer un Torino para Patricio, y al final no llegaron a un arreglo. Bueno, el Torino del HAZ, que usa LÓPEZ, es justamente, el que hizo ALIFRACO.
Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo no entiendo para que siguen invirtiendo guita en ese proyecto sabiendo que de ultima, lo van a tirar para atras, Torino es palabra prohibida en el TC
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En el caso puntual del equipo HAZ, con "Pechito", se quedaron el año pasado sin motorización para el Chevrolet. Entonces, hábida cuenta de las "licencias reglamentarias", otorgadas al "Torinokee" o "Techo de Torino", tomaron ese camino, y por lo que veo, es el auto a vencer, en el campeonato. Saludos.

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

con PECHITO,con DI PALMA o quien sea q este sentado arriba de la BESTIA ...... aguante EL TORINO lo demas..... marketing osea cero sentimiento
FUNEBRERO Y TORINERO

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Pechito sigue demostrando que es un pilotazo!! hoy en el TC2000 siguiendolo al
Gran Matias Rossi... lo buscó por todos lados con otro estilo de manejo,
no como el amargo del pato silva especulador...
encima el pato silva se la mandó en una maniobra evitable, justo él q siempre habla de codigos de sorpaso, se nota que le tiene envidia al pibe...
el pato siempre m gustó como piloto, lo q pasa es que es muy llorón y victima él
nunca hace nada malo :?

Pechito si que es pilotazo como Rossi, Ortelli, Altuna y nuestro Pato...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder