faros auxiliares rectangulares

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
edujav zx
Flotillero

faros auxiliares rectangulares

Mensaje por edujav zx »

hace un par de hs sali a una fiesta de recepcion de una amiga deje estacionado la zx y cuando sali a comprar cigarrillos me encontre con los 2 faros rotos! me chocaroon la parrilla y me rompieron los 2 faros origiinales de fabrica que estaban como recien salido de fabrica ahora no se sii los voy a volver a conseguir si alguien sabe donde los puedo conseguir por favor digamelo
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos

Guille Tala 147

Re: faros auxiliares rectangulares

Mensaje por Guille Tala 147 »

edujav zx escribió:hace un par de hs sali a una fiesta de recepcion de una amiga deje estacionado la zx y cuando sali a comprar cigarrillos me encontre con los 2 faros rotos! me chocaroon la parrilla y me rompieron los 2 faros origiinales de fabrica que estaban como recien salido de fabrica ahora no se sii los voy a volver a conseguir si alguien sabe donde los puedo conseguir por favor digamelo

en enfierrados.com hay un pie que tiene unos rectangulares, nose si uno o los 2, ya le mande un mensaje para que me diga a ver que tiene y a que precio, despues te paso el num!!

Guille Tala 147

Re: faros auxiliares rectangulares

Mensaje por Guille Tala 147 »

¨¨¨¨¨¨Mira capo tengo una sola y la grande y los dos rompenieblas...mi numero es 1567438533 mi nombre es Fernando la chiquita tiene algunos detalles en el cromado pero mandandola a cromar nuevamente no vas a tener ningun drama.¨¨¨¨¨¨

Esto es lo que me respondio el pibe este que te comente.

Tiene una sola rectangular aux y 1 redonda de las grandes. Ademas tiene 2 rompenieblas redondos que a nosotors no nos sirven

POr la redonda grande + el aux rectangular original Cibie segun dice esta pidiendo $200 creo, fijate. no se en que precio andan realmente en el mercado, capas lo podes hablar con este pibe el rpecio...

Un saludo

Responder