¿Cuál les agrada mas?

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
entonces pone solo fotos de torinos solamente,me da la sensacion de que te estan empezando a gustar los remises!!!! jajajajaositodj escribió:esta foro de que es torino no??? bueno es para un torino se cae de maduro danii, .
dani pasame en mp tu tel particular asi te llamo
con ese remis te voy atirar por la cabeza si seguis jodiendo dani sabes??? ensima hoy te esperaba en casa y no apareciste che, ya te pareces al indio. jijijijtorero7125 escribió:entonces pone solo fotos de torinos solamente,me da la sensacion de que te estan empezando a gustar los remises!!!! jajajajaositodj escribió:esta foro de que es torino no??? bueno es para un torino se cae de maduro danii, .
ositodj escribió:NADIE OPINA CHE??????? QUE PASA ESTA DESIERTO EL FOROULTIMAMENTE QUE VEO POCOS POST???
CHE CARMELITA DESCALZA Y VOS QUE PENSAS??????? OPINA POR LO MENOS, MIRA QUE EL FINDE QUE VIENE NO, EL OTRO NO TE ESCAPAS, NO HAY ESCUSAS SABES?????torero7125 escribió:PERO ES PARA UN FALCON O UN TORO,DECIDITE QUERIDOO!!!![]()
![]()
Hora se va a entender mejorKurt escribió:Si hablas del "gotero", ya que no va cromado pintalo de negro para que corte un poco el color del resto del auto.
Saludos,
torero7125 escribió:entonces pone solo fotos de torinos solamente,me da la sensacion de que te estan empezando a gustar los remises!!!! jajajajaositodj escribió:esta foro de que es torino no??? bueno es para un torino se cae de maduro danii, .