puede ser ,solo hay que preguntar de cualquier manera algun cromador una vez me dijo que salia mas caro el del zx porque al ser una sola pieza era mas dificil de manipular que los de tres partes,asi que andaremos en el medio calculoFermin escribió:torero7125 escribió:ayer anduvo un amigo por cromados acebal y por unps paragolpes de fairlane le pasaron algo de 600 c/u con uñas y todo el toro debe andar por esos valoores o menosFermin escribió:Vengo a full con los cromados 550 por paragolpe en mendoza ( San Rafael) , sigo aberiguando...
pd; lo de mendoza me lo paso el club de amigos del toro de San Rafael.
Fermin.
Creo que no don Torero7125 el nuestro al ser en tres partes es un toque mas caro me dijo don Varela (cromador de Tandil) y me taso unos de camioneta Chebrolet 74 este precio que usted me pasa ...
Calculo que en Acebal los de Toro deben salir unos $1300 el juego.
gracias
Fermin.
cromados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: cromados
Otros datitos mas , Mercado Fransisco , Bahia Blanca ,$650 cada uno ,(gentileza del foro reno Rodo) mas o menos lo mismo que Varela en Tandil ... perooooo en mendoza me confirman en esta semana , $450 cada uno , les confirmo el precio y la calidad. Don David si aun no cromo no se apresure , de ultima juntamos todo aca en San Antonio y mandamos a mdza , recuerde que trabajo en logistica no tendriamos gastos de envios , algo es algo , tambien tengo camiones que van para su barrio...
un saludo.
Fermin.
un saludo.
Fermin.
muy buena onda Fermin!!!!
Aguante Fermin!!! como venimos con el tema cromados!
Si queres pasarme los datos de la gente de Mendoza puedo preguntar por aquellos lados para conocer un poco mejor los pormenores!
David #13
Si queres pasarme los datos de la gente de Mendoza puedo preguntar por aquellos lados para conocer un poco mejor los pormenores!
David #13
Si Don David sin drama, aguantame que llegue aca el flaco que me paso el dato y se los paso a todos , aller por la tarde hable con la gente de amigos del toro de San Rafael para juntar paragolpes y abaratar costos...David escribió:Aguante Fermin!!! como venimos con el tema cromados!
David #13
Saludos.
Fermin
Fermin escribió:Si Don David sin drama, aguantame que llegue aca el flaco que me paso el dato y se los paso a todos , aller por la tarde hable con la gente de amigos del toro de San Rafael para juntar paragolpes y abaratar costos...David escribió:Aguante Fermin!!! como venimos con el tema cromados!
David #13
Saludos.
Fermin
hola hola... el camion pasara por rio gallegos me imagino, ya q si va para rio grande.... entonces me sumo a la propuesta tuya de juntar las cosas en san antonio...
Uno mas para los de la zona en Vietma,02920.474936 solo partes chicas.... el resto lo mandan a Bahia, un datito para guardar recien abren ...
Gracias a Torotsx del Foro Torino-Arfentino que me paso el dato.
pd no hay drama don Cefe en cuanto se arme te confirmo.
Fermin
Gracias a Torotsx del Foro Torino-Arfentino que me paso el dato.
pd no hay drama don Cefe en cuanto se arme te confirmo.
Fermin
Con este dato me retiro jaja,en L Guillon probincia de bs as, $470 los dos paragolpes ,el señor Aldo tel 01142903845, este dato me lo paso Mariano de Torino-Argentino los mios ya estan alla , en cuanto los tenga de buelta, foto y comentarios.
saludos
Fermin
saludos
Fermin
Asi parece Don Indio el precio me llamo la atencion y mande solo los mios para veer que honda , despues seguiremos con el tema traer los paragolpes de los muchachos de la aureola del ort.. o y mandar a L Guillon, el chofer que me los llevo averiguo tambien para cromar los estrivos y los sunchos del tanque , por que vio un par de laburos y le paresieron bien hechos , en dos semanas buelven los paragolpes ...elindio escribió:Buenisimo el precio, Don Fermin, bueno esperemos ver la calidad
Saludos.
Fermin
Fermin escribió:Asi parece Don Indio el precio me llamo la atencion y mande solo los mios para veer que honda , despues seguiremos con el tema traer los paragolpes de los muchachos de la aureola del ort.. o y mandar a L Guillon, el chofer que me los llevo averiguo tambien para cromar los estrivos y los sunchos del tanque , por que vio un par de laburos y le paresieron bien hechos , en dos semanas buelven los paragolpes ...elindio escribió:Buenisimo el precio, Don Fermin, bueno esperemos ver la calidad
Saludos.
Fermin
Gente ya temgo los paragolpes en casa , por como estaban quedaron de 11 esban oxidados y con un par de agujeros tapados , los golpes siguen siendo golpes y los rayones fuleros siguen siendo rayones , creo que como esperiencia aprendi que los paragolpes para cromar tienen que estar igual que la chapa para pintar por que se nota y a mi gusto que soy un poquito rompebolas me molesta , pero dentro de todo esto el tipo del cromado muy copado , me lo advirtio y me acomodo como pudo todo , en cuanto pueda saco foto , quedaron muy lindos , no hay comparacion con un paragolpe pintado , el cromado es cromado.
espero le sirva la data y a los del fondo pongansen de acuerdo y vemos que hacemos.
Saludos
Fermin.
Bueno Fermin, espero las fotos entonces.
Es una pena que no hayan quedado como vos querias, pero da cierta seguridad que al hablar con el tipo no te prometa un milagro. Personalmente me quedo con la opcion de Juancito y al tener los mios hechos podremos comparar y ver que es lo mas recomendale, tanto n precios como en calidad...
David #13
PD: Maxi... querido... jejeje
Es una pena que no hayan quedado como vos querias, pero da cierta seguridad que al hablar con el tipo no te prometa un milagro. Personalmente me quedo con la opcion de Juancito y al tener los mios hechos podremos comparar y ver que es lo mas recomendale, tanto n precios como en calidad...
David #13
PD: Maxi... querido... jejeje
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fermin, calculo que debe ser como vos dijistes, hay que dejarlo como cuando pintas la chapa, osea 1º habra que mandar a reparar el paragolpes, y una vez bien reparado , se manda a cromar, dale con las fotos
Un abrazo, Gustavo
Disculpen que llegue tarde.
Al de Guillon me lo nombraron como muy malo por aqui. Yo vivo a 15 cuadras. El de Juancito le lleve varias cosas y es muy rompe, si no esta todo perfecto ni te quiere tomar el trabajo. Pero trabaja bien.
En lanus hay una casa que se dedica solamente a cromados y trabja muy bien pero no hace reparaciones.
Para dar un ejemplo, en mi torino, las dos punteras delanteras las cromo juancito por 90 pesos cada una en el mes de abril 2009, llevando las mias que no tenian detalles, salvo que las habian lijado y pintado de negro, pero yo las despinte sino no me tomaba el trabajo.
La hoja central del paragolpe, juancito me tomaba la mia y me daba una de recambio por 200 pesos que era una verdadera cagada ya que fue planchada pero el cromado copia muy bien las imperfecciones.
No le compre a 200 a juancito porque a todo esto, encontre una hoja nueva de paragolpe delantero en bolsa renault excelente y por 190 pesos.
Al de Guillon me lo nombraron como muy malo por aqui. Yo vivo a 15 cuadras. El de Juancito le lleve varias cosas y es muy rompe, si no esta todo perfecto ni te quiere tomar el trabajo. Pero trabaja bien.
En lanus hay una casa que se dedica solamente a cromados y trabja muy bien pero no hace reparaciones.
Para dar un ejemplo, en mi torino, las dos punteras delanteras las cromo juancito por 90 pesos cada una en el mes de abril 2009, llevando las mias que no tenian detalles, salvo que las habian lijado y pintado de negro, pero yo las despinte sino no me tomaba el trabajo.
La hoja central del paragolpe, juancito me tomaba la mia y me daba una de recambio por 200 pesos que era una verdadera cagada ya que fue planchada pero el cromado copia muy bien las imperfecciones.
No le compre a 200 a juancito porque a todo esto, encontre una hoja nueva de paragolpe delantero en bolsa renault excelente y por 190 pesos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Don torino-GS, si puede pase los datos del de lanus que estoy en dicha zona y no lo conozco
Muchas gracias
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo