correr un diente en distribucion sin sacar frente

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: correr un diente en distribucion sin sacar frente

Mensaje por sergio 7bc »

Seguramente alguna valvula esta levemente doblada, y quizas a simple vista no se perciba...digo esto porque despues de leer lo que te paso se me ocurre que algun piston "cacheteo" alguna o varias valvulas, mas si decis que le haces salto de chispa y no se nota cambio, esos cilindros no funcionan.
Lo mejor seria desmontar la tapa y verificar la estanqueidad de las valvulas con los asientos.
No te vuelvas loco, busca por ahi!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me parece que debieras concurrir a algún mecánico. Amén de esto, el distribuidor, ¿funciona bien?. ¿Las bujías?, ¿los cables?. ¿Sacaste fotos de la tapa de cilindros una vez que la sacaste?. Saludos.

cicatrizando

Mensaje por cicatrizando »

sergio recien revise la estanquidad de cada camara de combustion y nada,ninguna mostro nada...
jorge,probe 2 juegos de cables,2 distribuidores distintos,cambie de lugar bujias,hasta coloque el cable del 6º en el 1º para ver si era perdida por cable y nada,revise tambien la altura de las levas,porque ya me habia pasado que se comio la leva anterior y esta no tuvo problemas,con respecto a los pistones,del 1 al 4 estan con carbon de combustion y el 5 y 6 limpios como los puse la 1º vez,ahora desarme las tapa completa y empesare a revisar valvula por valvula,no saque fotos,despues pongo la de los pistones si de algo ayuda.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

cicatrizando escribió:sergio recien revise la estanquidad de cada camara de combustion y nada,ninguna mostro nada...
jorge,probe 2 juegos de cables,2 distribuidores distintos,cambie de lugar bujias,hasta coloque el cable del 6º en el 1º para ver si era perdida por cable y nada,revise tambien la altura de las levas,porque ya me habia pasado que se comio la leva anterior y esta no tuvo problemas,con respecto a los pistones,del 1 al 4 estan con carbon de combustion y el 5 y 6 limpios como los puse la 1º vez,ahora desarme las tapa completa y empesare a revisar valvula por valvula,no saque fotos,despues pongo la de los pistones si de algo ayuda.
que no te pase como a un conocido,que despues de todo el reniegue asi como vos se dio cuenta que la falla era producto de la valvula del servo(la pipa negra)que sale del mismo,desconecta el servo,tapa el niple del multiple con un corcho y proba

cicatrizando

torero7125 escribió:que no te pase como a un conocido,que despues de todo el reniegue asi como vos se dio cuenta que la falla era producto de la valvula del servo(la pipa negra)que sale del mismo,desconecta el servo,tapa el niple del multiple con un corcho y proba
eso lo probe,cambie valvula,saque la manguera y tape la salida de vacio y seguia igual,asi que veremos que pasa revisando todo desde cero

torero7125

Mensaje por torero7125 »

se me acabaron los problemas menores ,jejeje

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

cicatrizando escribió:sergio recien revise la estanquidad de cada camara de combustion y nada,ninguna mostro nada...
Estaria bueno ver de que manera probaste la estanqueidad, he visto a muchos dar vuelta la tapa tirarle nafta o algun liquido y ver si con la fuerza de la gravedad el liquido fluye....se olvidan que en carrera de compresion en la camara hay por lo menos 10 kg/cm2 y en ese momento si la valvula no sella bien contra el asiento, seguro que ese cilindro no funciona correctamente.
Espero lo soluciones!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

darrod

Mensaje por darrod »

Si sergio tiene razon, recorda la precion q tienen q soportar, algunos dicen......le mando agua y veo si pasa o no, error aunque no pase puede, ojo q dije puede, ser q al empezar a subir el piston y ejercer precion se escape la comprecion, atra cosa, ummmmmmm, se me estan acabando ideas, digo ideas aparte de las q te dijeron los muchachos aca.
Vamos los Toros.

darrod

Mensaje por darrod »

Estube pensando, no sera q te hicieron el plano mal...?? o sea q en una punta este mal y se escape precion por los ultimos dos cilindros?? es una mas q se yo...
Vamos los Toros.

cicatrizando

bueno.les cuento que despues de revisar,con compresometro,vacuometro,etc... estaba todo bien,pero seguia rompiendo las bolas,asi que me canse y saque distribuidor,burca,bujias,y ayer arme todo devuelta con mucha tranquilidad y devuelta lo mismo,hasta que despues de estar en marcha fallando 1 hora,emparejo y no fallo mas,asi que me pueden decir que pudo haber sido.... :|

torero7125

Mensaje por torero7125 »

cicatrizando escribió:bueno.les cuento que despues de revisar,con compresometro,vacuometro,etc... estaba todo bien,pero seguia rompiendo las bolas,asi que me canse y saque distribuidor,burca,bujias,y ayer arme todo devuelta con mucha tranquilidad y devuelta lo mismo,hasta que despues de estar en marcha fallando 1 hora,emparejo y no fallo mas,asi que me pueden decir que pudo haber sido.... :|
habra sido alguna valvula levemente"trabada"?

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:
cicatrizando escribió:bueno.les cuento que despues de revisar,con compresometro,vacuometro,etc... estaba todo bien,pero seguia rompiendo las bolas,asi que me canse y saque distribuidor,burca,bujias,y ayer arme todo devuelta con mucha tranquilidad y devuelta lo mismo,hasta que despues de estar en marcha fallando 1 hora,emparejo y no fallo mas,asi que me pueden decir que pudo haber sido.... :|
habra sido alguna valvula levemente"trabada"?

Sip!!!!
Ruben Luis Di Palma

cicatrizando

seguro que fue eso,hace 2 dias que la estoy usando y vuele en alta,pero en baja falla un poco,tose por el burca,pero faltaria regular bien el burca y listo,gracias a todos :wink:

Responder