ANTES

DESPUES

Parecen Nuevas ¿No?
¿Muy Buen trabajo verdad?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
A donde las llevaste, que dirección??? Capas conozco el lugar, el finde que viene tenemos que juntarnos Dani, lo prometo, lo que pasa es que estoy complicado con el trabajo y tiempos, tengo el toro parado hace 3 semanas ya, y no me gusta nada eso.torero7125 escribió:bien ahi el diamantado,te lo hizo sanz?,yo hoy anduve por tu barrio osito lleve a ensanchar las llantas de mi cupeshita,jojojo!!
Mira Jorge buen dia mis llantas del torino no las puedo diamantar porque son de "cemento", Hablando en serio son de fundicion blanda, y me dijeron que si las mando al torno se hacem pelota, asi que no me combiene, en definitiva me dieron a entender flaco comprate unas llantas nuevas. Te dejo las fotos para ve veas cuales son mis llantas.
Te agradeceria, si por favor, me podrias pasar la direcion de ambos, asi me informo mejor Jorge, desde ya gracias por tu ayuda.
siempre envidie ese aro del orto en las chevys y ahora me vengo a enterar que es un agregado. Sabes si viene para llanta 15. Recuerdo que en el spinetto shoping (shoping de barrio si los hay) solia ver una 380 muy linda con ese aro en la llanta.
si,a vos me parece que te van la budineras ,no?en los sitios de venta tipo mercado libre suelen aparecer a vecestorinots1975 escribió:siempre envidie ese aro del orto en las chevys y ahora me vengo a enterar que es un agregado. Sabes si viene para llanta 15. Recuerdo que en el spinetto shoping (shoping de barrio si los hay) solia ver una 380 muy linda con ese aro en la llanta.
Yo tengo ese tipo de llantas de "cemento" y estoy viendo de comprar una nuevas. Se podran conseguir las originales de chapa?