Alguien vio este video

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
versionpininfarina
Torino 300 S

Alguien vio este video

Mensaje por versionpininfarina »

Muchachos encontre esto en you tube, entre a la pagina q figura en el video y la verdad no entendi un carajo. El q diseño esto es ingles?

http://www.youtube.com/watch?v=jqDGboIO2z0

http://www.youtube.com/watch?v=3m3M2EyUivs
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

torero7125

Re: Alguien vio este video

Mensaje por torero7125 »

versionpininfarina escribió:Muchachos encontre esto en you tube, entre a la pagina q figura en el video y la verdad no entendi un carajo. El q diseño esto es ingles?

es uruguayo creo y se apellida dellepiane eso es medio viejo,ya lo conocia,pero no me gusta ese diseño ni un poco,es una mezcla del r 40 con el transbordador columbia con el paragolpes delantero del nuevo kangoo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Hay mucho falopero suelto por ahi...........el tipo como que vio por cable una carrera de NASCAR, y el viaje lisérgico hizo el resto.......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En fin. ¡¡¡Marche un dosaje de sangre para uno!!! :mrgreen:

versionpininfarina
Torino 300 S

torero7125 escribió:
versionpininfarina escribió:Muchachos encontre esto en you tube, entre a la pagina q figura en el video y la verdad no entendi un carajo. El q diseño esto es ingles?

es uruguayo creo y se apellida dellepiane eso es medio viejo,ya lo conocia,pero no me gusta ese diseño ni un poco,es una mezcla del r 40 con el transbordador columbia con el paragolpes delantero del nuevo kangoo
Jajjajaajajajajjajajaja, muy precisa tu descripcion del adefesio...
Interceptor escribió:Hay mucho falopero suelto por ahi...........el tipo como que vio por cable una carrera de NASCAR, y el viaje lisérgico hizo el resto.......
No che, si el primer video es de un auto de verdad corriendo en el autodromo...eajjajajajaja
Ignacio Emilio Bianchi

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Es justamente esto de lo que hablaba yo en otro post... alguien (con buen o mal gusto) se refiere al Toro expresandose de la mejor manera posible por el y recibe esto... la verdad que son muy crueles y poco tolerantes.
Asi es que la gente se "pierde" y su interez (probado por su trabajo) en nuestro auto.
Suena fuerte y asi quice que fuera.

David #13

PD: Ahorrense los comentarios sobre mi hombria quienes no puedan hablar de forma adulta sobre este tema.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

David escribió:Es justamente esto de lo que hablaba yo en otro post... alguien (con buen o mal gusto) se refiere al Toro expresandose de la mejor manera posible por el y recibe esto... la verdad que son muy crueles y poco tolerantes.
Asi es que la gente se "pierde" y su interez (probado por su trabajo) en nuestro auto.
Suena fuerte y asi quice que fuera.

David #13

PD: Ahorrense los comentarios sobre mi hombria quienes no puedan hablar de forma adulta sobre este tema.
david,se supone que lo que decimos es medio en broma,por otra parte,si no me gusta ,no voy a decir que me gusta solo por complacer al diseñador o a quien sea,en definitiva fue una forma de decir "no me gusta" y listo,no te lo tomes como algo personal,y mucho menos te lo tomes como un comentario de mala leche,nada mas lejos ,simplemente es un NO a ese trabajo,hasta de repente al diseñador le serviria para seguir intentando mejorar y satisfacer los gustos de nosotros,que se yo!!por ejemplo al otro diseño que posteo osito,lo veo mas adecuado,seria la palabra?,en fin gustos son gustos dijo una anciana........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

versionpininfarina
Torino 300 S

Me adhiero a torero, no es para q lo tomes de esa manera. Ademas si yo lo he criticado al tipo es porque no entiendo porque escribe en ingles, como me molesta los q se quieren tirar de algo q no son. Por eso pregunte si alguien lo habia visto, porque entre como tubo sorprendido, pensando q era alguien de yanquilandia q se habia interesado por el toro. Ademas, el video donde simula q el auto esta corriendo en un circuito le quita total seriedad a su trabajo.
Ignacio Emilio Bianchi

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Si te fijas vas a ver que yo no puse tampoco si me gusto o no, pero tampoco dije que tienen que pensar lo que yo pienso. Pueden tener una idea competamente diferente a la mia y no por eso dejar de ser validera.
Las opiniones que aportan son bienvenidas hasta por quel que hizo el trabajo para mejorar si es que asi lo quiere o para darle una imagen completamente diferente a su proyecto. Pero si la opinion es por ejemplo "dedicate al carting" o "anda a tunear un fitito" no aportan un carajo y le quitan por completo las ganas de dedicarse a este proyecto y moverse hacia otra direccion donde pueden encontrar mas apoyo.
Reitero mi opinion, nos puede gustar o no, pero hay que dejer las "puertas abiertas" y esperar el milagro... porque no...

David #13

Responder