Esto es también para mostrarles, que cuando vemos una revista vieja, no solo con la información inherente al auto de nuestros sueños podemos sacarle el jugo. Hay mucha información por demás interesante, que además, nos ayuda a ubicarnos en tiempo y espacio, en los años donde nuestro Torino era 0 km. Fíjense con cuidado en estas pubilicades, la cantidad de accesorios que se fabricaban en nuestro país, para todos los modelos de automóviles de serie. Desde radios, tensores de cadena de distribución; volantes, butacas, radiadores de aceite, defensas de paragolpes, antenas eléctricas, tazas, la conocida palanca al piso "Circuito uno"; fundas cubre autos, etc. Fíjense que de una sola revista, donde saló el Road Test de la 380 W, que ya está en la página de tutorino, saqué seis notas/temas más, de cierto interés para nosotros. Un abrazo.
Gracias Jorge, me trae recuerdos de un país que existió alguna vez.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.