Zapatitos para el bebe....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Zapatitos para el bebe....
La macana es que hoy en dia estan cerradas las importaciones de cubiertas,por lo tanto lo que hay importado lo estan cobrando muy bien
Sí, Jorge. Por este tema, el hombre las sacó y las probó afuera del auto teniendo el mismo resultado. Las llantas se controlaron antes y estaban perfectas. Es la cubierta que está mal. Y no es que esté fallada, ya son así.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de "Marlboro":
"Atrás tengo Fate AR440 205/70 R15. Es una que compré de apurón cuando me explotó la sumitomo. Nunca la pudo dejar en cero porque ya es un tema de la cubierta en sí. Con la Sumitomo pasó lo mismo. Vale aclarar que la Fate tiene menos de 1000km."
Yo en tu lugar, reviso los rulemanes de los palieres. No sea cosa, que tengas alguno "picado", y a raíz de eso, no te queda un balanceo perfecto Nico. Un abrazo.
Mirá que no creo que estén cerradas, eh? Las Michelín son importadas (tenés francesas y colombianas, éstas últimas son chotas). Las Sumitomo, Yokohama y Dunlop son japonesas.lisandro escribió:La macana es que hoy en dia estan cerradas las importaciones de cubiertas,por lo tanto lo que hay importado lo estan cobrando muy bien
De las BFG tenés francesas y colombianas también. Lo mismo que las Michelín (BFG es una marca de Michelín).
Y así algunas más. El tema es que hay que buscarlas. Las que tengo adelante me costó, pero las conseguí. Y sí también, son más caras.
Pero al menos yo pienso que la diferencia de precio no justifica. Y me da bronca que algo nacional como Fate, que tranquilamente pueden hacer una cubierta al nivel de una BFG o Michelín, te vendan algo de mucha menor calidad por $100 menos que una BUENA en un valor de $550. $100 en 500 no es gran diferencia.
Las AR440 teóricamente son una gama media-alta de cubiertas. Tienen el precio tal, pero no lo son.
No es que pagás una Maxisport. Que en tal caso, es la misma cubierta que la AR300 (creo, o 330) de Fate pero con otra marca únicamente, no varía la calidad.
EDIT: Igual es un delirio que una cubierta cueste 400 mangos!!!!!!!!
La importación está CERRADA. El gobierno cerró la entrada de neumáticos importados, para ayudar a que FATE, no despida empleados. Por eso también, la suba de precios y la escasez de cubiertas, Nico. Es otra medida estúpida, porque FATE, no fabrica todas las medidas de neumáticos que requieren los automóviles actuales. Esto también perjudica a algunas fábricas tradicionales como GOOD&YEAR, que importa todo, PIRELLI, que más de la mitad de la producción, la trae de afuera. Creo que no se afectó YOKOHAMA, porque son tan caros, que no entrarían en competencia con FATE. Saludos.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Efectivamente,la importacion esta cerrada,y lo se porque varios proveedores que les compro cubiertas me lo han dicho,por eso que te cuesta encontrar,lo que se vende es lo que hay en stock.
Proba la fate AR-620,esa esta muy buena,pero esta saladita y lo que no se es si viene en 15,o la AR-550
saludos
Lisandro
Proba la fate AR-620,esa esta muy buena,pero esta saladita y lo que no se es si viene en 15,o la AR-550
saludos
Lisandro
Lo de la importación no lo sabía. Me había olvidado de nombrar Goodyear que son brasileras.lisandro escribió:Efectivamente,la importacion esta cerrada,y lo se porque varios proveedores que les compro cubiertas me lo han dicho,por eso que te cuesta encontrar,lo que se vende es lo que hay en stock.
saludos
Lisandro
Ni en pedo!!! Nunca más compro Fate.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No hay caso el que se quema con leche ve la vaca y llora.
Pero ojota , Nico , existe tambien la posibilidad, que las que comprastes, vos, estuvieran falladas. hasta al mejor cazador se le escapa la presa, pudieron haber pasado el control de calidad, estando en malas condiciones.
Pero ojota , Nico , existe tambien la posibilidad, que las que comprastes, vos, estuvieran falladas. hasta al mejor cazador se le escapa la presa, pudieron haber pasado el control de calidad, estando en malas condiciones.
Un abrazo, Gustavo
En tiempos de "Alf", FIRESTONE, vendía las cubiertas falladas, a través de un tipo, que tenía un depósito en al calle Cañada de Gómez, en el barrio de Mataderos, cerquita de la cancha de Nueva Chicago. La F-560, que recién salía en aquel momento, el tipo te la vendía a menos de la mitad de su valor. Las fallas, muchas veces, no eran como para despreciar la cubierta, ni afectaban a la seguridad. Claro, siempre hablando de un auto de paseo. Saludos.