muchachos allguien sabe de donde sacaron o en que auto venia este motor que usan los torinos en el tc? siempre quise saber y el otro dia mirando unas fotos de estos motores me di cuenta que no tengo ni la menor idea de que puede ser!!!
parecido a un chevrolet se me hizo a mi ajja
motor cherokee
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
motor cherokee
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos
Re: motor cherokee
del famoso jeep cherookee en su version de 6 ciindros se saco el motor edu
Ese motor, equipaba a los vehículos de AMC, antes que la empresa fuera adquirida por el grupo Chrysler. Fueron a USA, algúnos muchachos de la ACTC, se metieron en algún "deshuesadero" de autos, y compraron varios Blocks. El dueño del lugar les dijo: "entren, búsquenlos, y sáquenlo ustedes mismos". No recuerdo bien el año, pero ha de haber sido, a comienzos de los '90. La evolución de dicho motor, es el 4.0, que venía en las camionetas Jeep Cherokee.
La similitud con el Chevrolet está en las medidas interiores del motor, que son idénticas. Un abrazo.
La similitud con el Chevrolet está en las medidas interiores del motor, que son idénticas. Un abrazo.
gracias me evacuaron las dudas jaja
zx ´81
- Interceptor
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ese motor, equipaba a los vehículos de AMC, antes que la empresa fuera adquirida por el grupo Chrysler. Fueron a USA, algúnos muchachos de la ACTC, se metieron en algún "deshuesadero" de autos, y compraron varios Blocks. El dueño del lugar les dijo: "entren, búsquenlos, y sáquenlo ustedes mismos". No recuerdo bien el año, pero ha de haber sido, a comienzos de los '90. La evolución de dicho motor, es el 4.0, que venía en las camionetas Jeep Cherokee.
No lo puedo creer..............yo que pensaba que habían comprado blocks 0 Km..........que era un desarrollo ultraserio, etc..........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Claro,"Interceptor". El desarrollo fue serio. Pasa que los primeros que trajeron, eran como para ver, si la cosa iba a caminar. El desarrollo lo hizo Omar WILKE, así, que la seriedad estaba asegurada. Saludos.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
jojo que raro !! hecho a la gran nacional, lo sacamos del desarmadero y vamos a ver que hacemos !! jajaja no la tenia a esa Jorge que buen dato !!!
Abrazo
Abrazo
Cesar

- Interceptor
- Torino ZX
Cesar Arincoli escribió:jojo que raro !! hecho a la gran nacional, lo sacamos del desarmadero y vamos a ver que hacemos !! jajaja no la tenia a esa Jorge que buen dato !!!
Abrazo
Si el yanqui del junkyard se entera.............está como la historia del afamado constructor vernáculo que a fines de los 60, en un desarmadero se compró unos chasis de Ford T para "hacerme unos puentes en la islita que tengo en el Tigre", se los dieron a precio de chatarra y con eso se armó unos Sport Prototipo...................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.