Una mujer busca la tapa 710

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torinots1975
Torino ZX

Una mujer busca la tapa 710

Mensaje por torinots1975 »

Un chiste machista sobre lo que las mujeres saben de mecanica.

http://www.slideshare.net/Darkblaze37/tapa-710-308661

Un abrazo
Pablo.

Interceptor
Torino ZX

Re: Una mujer busca la tapa 710

Mensaje por Interceptor »

Fácilmente pudo haber sido verdad.............pero ojo, una vez un amigo me contó lo siguiente y le pasó a el:

El tipo tenía una empresa, y contrató a un chofer. Le dio a cargo una pick-up Ford. Todo bien la primera semana, pero pensó que se le había pasado por alto hablar con el empleado acerca del mantenimiento. Le pidió que abriera el capot, y el miró el aceite.
-Ves???? le falta un litro..........tomá, andá a la estación de servicio y completalo. Dejó la pick up con el capot abierto, la varilla del aceite cruzada sobre el filtro de aire y se fue a hace diligencias. Como a las 3 horas lo llama el chofer todo compungido....."podría venir un momentito al garage????", mi amigo va y encuentra la pick-up tal cual la había dejado 3 horas antes, solo que ahora había un charco de aceite alrededor.
-Mire jefe, no se enoje, pero ya tiré 3 litros y nada..........no será mejor ir la farmacia y comprar una jeringa????.....el agujero ese del aceite es muy chico y se sale todo...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Naaaaaa,no te puedo creer! La verdad que hay cada uno jajajajaja
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Interceptor escribió:Fácilmente pudo haber sido verdad.............pero ojo, una vez un amigo me contó lo siguiente y le pasó a el:

El tipo tenía una empresa, y contrató a un chofer. Le dio a cargo una pick-up Ford. Todo bien la primera semana, pero pensó que se le había pasado por alto hablar con el empleado acerca del mantenimiento. Le pidió que abriera el capot, y el miró el aceite.
-Ves???? le falta un litro..........tomá, andá a la estación de servicio y completalo. Dejó la pick up con el capot abierto, la varilla del aceite cruzada sobre el filtro de aire y se fue a hace diligencias. Como a las 3 horas lo llama el chofer todo compungido....."podría venir un momentito al garage????", mi amigo va y encuentra la pick-up tal cual la había dejado 3 horas antes, solo que ahora había un charco de aceite alrededor.
-Mire jefe, no se enoje, pero ya tiré 3 litros y nada..........no será mejor ir la farmacia y comprar una jeringa????.....el agujero ese del aceite es muy chico y se sale todo...............
Jajajajaja se muy bien a lo que te referis Interceptor, Yo trabajo en un hotel y el tipo de mantenimiento hace ese tipo de cosas, justo ahora no me acuerdo de ninguna.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno todo es posible, un chofer de la empresa el cual ya tenia varios años , pero era bastante duro , le dijeron que saque el 50 , el tipo fue , se arrimo y subio al 50, lo pone en marcha carga aire, el colectivo estaba estacionado contra la pared, y al rato baja y nos pregunta a nosostros muy inocentemente "¿ che donde esta la marcha atras del 50?.
Asi que muchachos hay cosas que no son exclusivas de las mujeres.
Les cuento otra , hace tiempo , cuando el motor de la gorda estaba bastante bajo, le metia un maxima compresion, pero bastante polentudo, por poco no te lo vendian en barra, una noche cuando volvia del laburo, la llamo y le digo ami sra que , lo ponga en una olla con agua hirviendo , para que cuando llegue se lo hechaba al motor caliente, cuando llegue a casa me encontre con la sorpresa que mi sra habia volcado el contenido del recipiente dentro de la olla con agua ,me queria mtar , y encima , el culpable fui yo porque le tendria que haber dicho que lo caliente a baño maria.
Un abrazo, Gustavo

Responder