Gastón PERKINS.

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
HDLGC

Gastón PERKINS.

Mensaje por HDLGC »

Seguimos "choreando" notas de viejas revistas a "Huey". Esto lo saqué de la misma revista "El Gráfico", donde está el primer triunfo del "nene" Jorge TERNENGO. En ese momento, Gastón era piloto del equipo del concesionario IKA-RENAULT, Donati. Era el mejor particular, corriendo con los productos de la fábrica de Santa Isabel. En la nota, se mencionan tres personajes, que estuvieron vinculados, dos años más tarde a la hazaña europea. El propio Gastón, Zurita (su mecánico-preparador), y Donati, que también fue parte de la comitiva. Saludos.

ImagenImagenImagen

Interceptor
Torino ZX

Re: Gastón PERKINS.

Mensaje por Interceptor »

Gracias Jorge y Huey por el material. Por cierto, hemos hablado mucho de Lutteral y su participación en competición y creo que hemos dejado de lado a Donati, que también fue protagonista en aquellos fabulosos años, creo que tenemos una deuda......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Gastón PERKINS.

Mensaje por Cesar Arincoli »

Interceptor escribió:Gracias Jorge y Huey por el material. Por cierto, hemos hablado mucho de Lutteral y su participación en competición y creo que hemos dejado de lado a Donati, que también fue protagonista en aquellos fabulosos años, creo que tenemos una deuda......
Creo que uno de los motivos porque Donati no era tan mediatico y no figuraba tanto como los otros pilotos en aquellas epocas ...
Gracias Jorge y Huey por la nota...Seguimos sumando datos para la BIBLIA del TORINO que vamos a armar !!
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder