EXCELENTE EL DATO MOLERPA, y los precios son mas que lógicos.
Realmente te lo agradezco.
Billy
Corrector de leva
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Corrector de leva
Yo no entiendo mucho, pero me parece que lo que hace el tipo este es de muy buena calidad, y la página está muy buena..........esta es la gente a la que hay que publicitar.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Re: Corrector de leva
Mirá, eso comenzó como una suerte de "cooperativa" para los integrantes de la Webdefiat... por eso todo venía enfocado a fiat. Algún que otro pisterito con un gol preguntó, le dieron cabida... otro con un falcon... y así. Luego Hernan y Seba (dos amigos) que vieron el laburo, me preguntaron "y mariano no haría para taunus??" y yo dije "anda, preguntale" ... bueh, ahora hace pa' taunus también. Cuando vayan y le pregunten de Torino, me va a llamar para putearme JAJAJAJAJJAJA
(En la web de fiat, lo interesante es que hay muchos usuarios QUE NO TENEMOS FIAT... Está el Dr, estoy yo con mi quinientumcincae, un pibe con un honda, otro con un rover, dos con taunus...)
(En la web de fiat, lo interesante es que hay muchos usuarios QUE NO TENEMOS FIAT... Está el Dr, estoy yo con mi quinientumcincae, un pibe con un honda, otro con un rover, dos con taunus...)

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar