llantas!! budinsss
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
llantas!! budinsss
Hola gente ,quiero ensanchar mis budineras , la idea es no mas de 7 1/2 pulgadas, mi pregunta es la siguiente cuanto y como debo ensanchar mis llantas para no tener consecuencia alguna con el tensor ni con el filo interno del guardabarro.
Mil Gracias.
Fermin
Mil Gracias.
Fermin
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: llantas!! budinsss
Buenas.
Si la ensanchas no vas a tener mucho problema salvo que lo bajes al toro, allí si se te puede complicar un poco. Te recomendaría que la lleves al llantero que allí te pueden asesorar mejor o espera que alguno de los expertos del foro te aconseje mejor.
Si la ensanchas no vas a tener mucho problema salvo que lo bajes al toro, allí si se te puede complicar un poco. Te recomendaría que la lleves al llantero que allí te pueden asesorar mejor o espera que alguno de los expertos del foro te aconseje mejor.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Tenés que medir, con una llanta puesta, donde te puede tocar. En el caso de las traseras, fijáte a cuanto pasa del tensor, y el borde del cuardabarros. En el caso de las delanteras, fijáte poniendo la dirección, haciendo tope, hacia ambos lados.
Saludos.
Saludos.
Si Don Jorge , me encantaria pero tengo el auto en el chapista a 700km de aca , cuak... por eso los molestaba si alguno ensancho o tiene alguna medida como para aberiguar cuanto me sale con las espesificaciones esactas, gracias de todos modos.
Fermin.
Fermin.
Gracias Don Torero, usted dice que con media pulgada mas queda jolla? seria mas o menos 1,5 centimetros . Va creo que mis llantas tienen 6,5 pulgadas , estan originales , usted ya ensancho ? cuanto le diste para cada lado?torero7125 escribió:mas de 7 se complica fermin ,y con 7 queda muy bien!!
Mil gracias ..
Fermin
yo probe con la de la f 100 xlt 94 y son 15 x 7 entran justito en el pasarruedas ,por ejemplo atras pasa cerca del tensor del diferencialFermin escribió:Gracias Don Torero, usted dice que con media pulgada mas queda jolla? seria mas o menos 1,5 centimetros . Va creo que mis llantas tienen 6,5 pulgadas , estan originales , usted ya ensancho ? cuanto le diste para cada lado?torero7125 escribió:mas de 7 se complica fermin ,y con 7 queda muy bien!!
Mil gracias ..
Fermin
Este es un buen dato ya que el tipo que me aga el laburo lo puede tener como referencia.torero7125 escribió:yo probe con la de la f 100 xlt 94 y son 15 x 7 entran justito en el pasarruedas ,por ejemplo atras pasa cerca del tensor del diferencialFermin escribió:Gracias Don Torero, usted dice que con media pulgada mas queda jolla? seria mas o menos 1,5 centimetros . Va creo que mis llantas tienen 6,5 pulgadas , estan originales , usted ya ensancho ? cuanto le diste para cada lado?torero7125 escribió:mas de 7 se complica fermin ,y con 7 queda muy bien!!
Mil gracias ..
Fermin
Gracias.
Fermin
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
OJO FERMIN !!!!!!!!!
dato importante, aunque parezca mentira, no todas las carrocerias son identicas y podes encontrar algunas diferencias en los huecos y espacios a la hora de ensanchar tu cubierta. Lo que te decia Jorge es lo mejor de hacerlo con el auto, conviene esperar, trabajar sobre el auto y ahorras muchos dolores de cabeza pero por sobre todo, dinero. Personalmente lo haria sobre el mismo auto, esperaria ...
Es solo un consejo porque lo experimente mas de una vez...
Saludos
dato importante, aunque parezca mentira, no todas las carrocerias son identicas y podes encontrar algunas diferencias en los huecos y espacios a la hora de ensanchar tu cubierta. Lo que te decia Jorge es lo mejor de hacerlo con el auto, conviene esperar, trabajar sobre el auto y ahorras muchos dolores de cabeza pero por sobre todo, dinero. Personalmente lo haria sobre el mismo auto, esperaria ...
Saludos
Cesar

Gracias Don Cesar , voy a veer si puedo ir a veer mi princesa pronto y tomare unas medidas.Cesar Arincoli escribió:OJO FERMIN !!!!!!!!!
Saludos
Gracias
Fermin