Indio jugando a los DUQUES DE HAZZARD?????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Indio jugando a los DUQUES DE HAZZARD?????
Cuando estaba llegando a Rosario recibi un llamado que habian visto en las cercanias de MERCEDES un "INDIO" en un TORINO andando en llamas por las banquinas y queriendo jugar a los DUQUES de HAZZARD, es asi ? alguien tiene datos ????
Cesar

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Indio jugando a los DUQUES DE HAZZARD?????
Mas que datos, fotos queremos ver las fotos o ¿¿¿ No Cesar ???
soy capas de pagar. por eso
soy capas de pagar. por eso
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
JAJAJAJAJA, nah, para tanto no fué che, solo que justo cuando acelere para pasar a la babosa del 380 de Carlos este me saco la mano que habia que doblar, peine el freno y entre muy por afuera en la curva ,tratando de no encerrarlo a carlos , que ya habia entrado a doblar, bueno, solo pise el pianito de afuera, si sabia que el auto no entraba seguro hubiese seguido derecho, y como habia una lomita del lado de afuera de la ruta el auto pego un saltito el cual aparentemente hizo asustar a estos chicos que se ve que no estan acostumbrados aver un buen pìloto manejando y aun buen auto en accion. mi hijo estrenando la camara se filmo casi todo el viaje de regreso lastima que en ese momento no filmo nada , sino hubiese estado bueno para aquellos que todavia se asustan de ver aun torino por el pianito y de paso para que aprendan a manejar, jajajajajajajajaja.
El viaje de regreso apesar del kilombo que habia fue pata a fondo con AC/DC y LED ZEPPELIN al mango , Pedro ,se queria matar lo dejamos sordo , bueno depsues les paso unos videos
Ahh, y no se asusten, cuando el Indio esta al volante , vos fumá
El viaje de regreso apesar del kilombo que habia fue pata a fondo con AC/DC y LED ZEPPELIN al mango , Pedro ,se queria matar lo dejamos sordo , bueno depsues les paso unos videos
Ahh, y no se asusten, cuando el Indio esta al volante , vos fumá
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
mmmm ese vos fuma me hacia acordar a alguien en particular aparte de Carlin, ¡¡¡¡haaaaaaaaaaaaa!!!!elindio escribió: no se asusten, cuando el Indio esta al volante , vos fumá
ya me acorde pareces Martillo Hamer con su latiguillo "Confía en mi sé exactamente lo que hago" jajá jajá, no serás así no indio, y terminas rompiendo cosas jejejejejeejej.

¿¿¿Se acuerdan???
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
ahhhhh!!! yo venía atras.... si sí lo ví al derrrrape controlado del Indio,
llegué a pensar q dejo puesto el control de tracción, pero no pura muñeca!

llegué a pensar q dejo puesto el control de tracción, pero no pura muñeca!

- elindio
Todos mis movimientos estan friamente calculados
Un abrazo, Gustavo
Indio en Rafaela se salta el pianito no en mercedes.
La toro entro porque venia con mucho octanaje.
Hoy te dijo, que por suerte fue una linda maniobra y va a ser un LINDO recuerdo.
Pero el próximo encuentro, te volves solo, jajajjaajajaja.
Saludos.
La toro entro porque venia con mucho octanaje.
Hoy te dijo, que por suerte fue una linda maniobra y va a ser un LINDO recuerdo.
Pero el próximo encuentro, te volves solo, jajajjaajajaja.
Saludos.
IL TORO
- elindio
algun dia me tenes que prestar esa 380, hubiese sorteado mejor la situacion, tene en cuenta que lo hice a gnc, jajajajaja.
Che no fué para tanto , acaso nunca se comieron una ruta y la retomaron al toque.
Che no fué para tanto , acaso nunca se comieron una ruta y la retomaron al toque.
Un abrazo, Gustavo
Yo vi la maniobra MILIMÉTRICA del indio desde 15 metros detras y se nota la mano de un conductor con experiencia... Solo comparable con algunas persecusiones cinematográficas, como Matrix, Ronin, Bourne Supremacy o Los Superagentes Contra Todos....
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Por suerte manejas un colectivo, ni me quiero imaginar como debe tener la amortiguacion y extremos ese bondi !!! jajajaja
grande Indio, lo importante que mas alla de la joda estas bien y no paso nada, todos sanos y salvos gracias a "tu muñeca" y no se rayo el auto !!!!
grande Indio, lo importante que mas alla de la joda estas bien y no paso nada, todos sanos y salvos gracias a "tu muñeca" y no se rayo el auto !!!!
Cesar

- elindio
Si , Cesar , lo importante es que no se haya rayado el auto, gracias a dios , no toque la pintura , sino me mato
Un abrazo, Gustavo