Innovación Torinera

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Re: Innovación Torinera

Mensaje por David »

Hoy por ahoy es muy dificil hablar en concreto por la situacion mundial, pero lo que se necesita es un tipo... si un tipo.
Cuantos fueron los que "idearon" la fabricacion del Torino¿? la respuesta es: UNO.
Las reacciones en cadena surgen de una sola accion, lo que hay que hacer es no dejar caer esta idea, solo falta el loco que lo quiera hacer y llegue a el que lo puede hacer para terminar por lograrlo.
Es por esto que digo, ya sabemos toooodos que no es facil, pero no por eso decir que es imposible y tirarle la ilucion al carajo al que se anima a proponer.
Quien dice que el dia de mañana Osito se saca el loto, el kini, el gordo de navidad y se compra la Chrisler¿?
Imagines que todos los planetas se alinean y algo asi sucede y ese pendejo que una vez propuso hacer esto el dia de mañana pierde interez porque fue "desmoralizado" en el pasado.
Mientras tanto amigos, soñemos! o dejemos soñar! los que esten aburridos de esta idea repetida o repetitiva, opten por obviar el post, es mas sano.
Ojo gente, no se me enoje nadie! yo tambien pienso que no es posible actualmente, pero soñar es gratis y aveces se cumplen!

David #13

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Me imagino que a todos nos gusta soñar, pero en la vida hay que tener la medida justa de las cosas. Yo no puedo ir a la carniceria y decir "mire maestro, deme dos kilos de bife que le pago con el sueño que tuve anoche".

David, creo que te equivocás cuando decís que al Torino lo ideo uno solo...........muchos lo idearon, otros lo hicieron realidad, desde Fangio que arrimó los contactos con Pininfarina, pasando por Berta y su gente (a veces pareciera que Berta solo hizo el motor en el galpón de su casa, no fue asi hubo un equipo) hasta el último cadete que llevó papeles de un lado al otro.
Hace un tiempo se habló que es imposible armar un AFF, asi que imagínense el papeleo que habría que hacer para construir un auto nuevo, fuera del circuito de las fábricas establecidas en el país.

Para finalizar, voy a nombrar a dos argentinos soñadores: Alejandro de Tomaso y Horacio Pagani. Ellos llegaron a hacer realidad sus sueños...............en Italia. Si fuera en Argentina andarían todavía de oficina en oficina con el arbolito.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

David, es probable, que la decisión, haya sido de una sola persona. Pero, en la concreción del proyecto, trabajaron equipos. Todos bajo la dirección de George HARBERT, tal como consta en el libro de Franco ("Proyecto Vehículo X"). Es como dice "Interceptor". Saludos.

JorgitoGR`78

Mensaje por JorgitoGR`78 »

Soñemos primero por trabajar en cambiar nuestro país y quedense tranquilo que la historia nos va a devolver al Torino. Y quedense mas que tranquilos que esto está en nosotros, no dejen caer los sueños. Saludos

Responder