Este es el mío y así quedo después de aplicarle pintura para alta temperatura, y usarlo una semana.

asi quiero que quede.

¿¿¿¿¿que puedo hacer?????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Tenés que agarrar el aerosol de VHT y LEER las instrucciones que para algo están.ositodj escribió:a lindo laburito
o sea que si o si tendria que sacar el multiple, que cagada....
No sirve eso.
Muy Lindo Tu Motor malboro, me encanto, ¿así queda?Marlboro escribió:No sirve eso.
Vos dijiste que usaste el VHT, eso no es VHT.
360º es NADA para un múltiple de escape.
No tengo el aerosol de VHT a mano ahora, pero creo que andaba por los 800º de resistencia.
Comprá VHT (es la marca) en aerosol. A mí se me acabó y tengo que comprar otro. Te dura mucho tiempo! Igual es bueno tenerlo a mano para de vez en cuando darle una pasadita. Pintarlo puesto es un dolor de bolas porque hay que encintar todo.
EDIT:
Soporta hasta 1093ºC.
http://www.vhtpaint.com/flameproof.html
Y acá te dejo una foto de como quedó mi múltiple con esta pintura:
Los colores que figuran en la web que dejé más arriba.ositodj escribió: Muy Lindo Tu Motor malboro, me encanto, ¿así queda?
El viernes lo compro, muchas gracias por la información, se consigue acá en Argentina en varios colores el aerosol, o solo de color blanco o gris????
Es cara pero tiene cuerpo y se la banca a las temperaturas de verdad...torero7125 escribió:compra pintura vht,esa es la marca,eso si,antes mandalo a arenar,sino nunca queda bien