si muchchoooosss!! vamooos avisen que estamo sobre la fecha y me estoy volviendo loco!!!
necesito saber cuantos son y a que hora vienen!! cuantos toros va a haber, por el espacio (aunque sobra), y por los asientos y los tablones.
un abrazo
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar
Esperamos que puedan estar todos asi juntos disfrutamos una muy linda jornada !!! Sigan corriendo la bola y estan todos invitados !!! NOs vemos el Domingo ...
Abrazo
muy bien gente, este viene a ser el ultimo posteo al respecto. Nos vemos el domingo. los espero ansiosos. Van a haber algunos toros mercedinos tambien, entre ellos una ts modificada para discapacitado y una zx (creo) de un farmaceutico amigo que si puede se viene, tienen que ver esa coupe, esta impecable. y algunos mas...
seran bienvenidos... un gran abrazo
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar
A las 8 hs estamos saliendo desde Rosario, asi que nos vamos a estar viendo si Dios quiere en la manana...
TTT te mande un msj pero no se si lo recibiste, asi mismo fijate en los MP
NOs vemos alla abrazo y los esperamos a todos!!!
BUENA SUERTE Y Q LA PASEN HERMOSO ESTE DIA....
desde el sur mandamos saludos y q el encuentro de hoy este perfecto en todo sentido, con lluvia o con granizo ... miren si es por aca q hay nieve y escarcha.. jaja..
en si les queria saludar por el festejo del cumple de tutorino, y la envidia sana de estar alli, tanto mia como de los demas integrantes q estamos desparramados por el pais... eso si ..
A MAS TARDAR EL MARTES APARECEN LAS FOTOS DEL ENCUENTRO....
bueno gente, a ver ya son las 13 hs, asi q ya deben estar con la carne a punto y los toros brillando.....
q pasen un lindo dia, y q la vuelta sea tranqui y en caravana....
saludos
CEFE_RGL
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos