VAMOS PECHO CARAJO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: VAMOS PECHO CARAJO
jajajajajajajaja, para colmo ni el 3º puesto ligaron los chivos ni los ford, jajajajajajajajaja, nos robaron un monton de años , y ahora lloran por que ganamos una carrera
Un abrazo, Gustavo
- Taiji
- Flotillero
MUY BUENO LO DEL DOMINGO....
yo soy hincha de ford a muerte... pero tengo demaciado cariño por la marka.... y me gusto mucho mas este triunfo ke si ubiera sido ovalado......
es ke el toro sabe ganarce el corazon... y nose... con respecto a los ke salen a llorar... no tengo idea como sera el reglamente y por mi joven edad no se nada de la historia del TC y sus modificaiones... xq antes miraba las carreras cada tanto y listoo gritaba si ganaba el ford... ama a traverso y listoo
peroo ahora entiendo un poco mas de mecanica... y ando investigando sobre esto jejeje
y la verdad.. ke llorar por la primera carrera ke tiene superioridad la marka me parece malicimo!!!
TORO A MEURTE!!!
yo soy hincha de ford a muerte... pero tengo demaciado cariño por la marka.... y me gusto mucho mas este triunfo ke si ubiera sido ovalado......
es ke el toro sabe ganarce el corazon... y nose... con respecto a los ke salen a llorar... no tengo idea como sera el reglamente y por mi joven edad no se nada de la historia del TC y sus modificaiones... xq antes miraba las carreras cada tanto y listoo gritaba si ganaba el ford... ama a traverso y listoo
peroo ahora entiendo un poco mas de mecanica... y ando investigando sobre esto jejeje
y la verdad.. ke llorar por la primera carrera ke tiene superioridad la marka me parece malicimo!!!
TORO A MEURTE!!!
Ese Tipo sin apellidotorinots1975 escribió:Incluso en el Clarinete de hoy casi en la ultima pagina un periodista de nombre Miguel Angel Sabastian llorisquea un ratito por los Torinos ganadores.
http://www.clarin.com/diario/2009/05/05 ... 911395.htm
Un abrazo

F1, Rally mundial, Tc, pero el no va a lo deportivo ni a la fiesta en sí, va a lo polémico
siempre es un algo q solo le interesa a él, en el Diario de el Domingo no le dí mas pelota a la parte d automovilismo por él... siempre abriendo la polémica...

Sergio, pienso igual de Fontanita y m extrañó muchisimo...

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Es como todo donde esta la plata baila el mono, si FORD y CHEVROLET, pierden, sacan el respaldo y se va todo al carajo, mientras los otros hacen lo que pueden a pulmon.... Y asi es todo, no entremos en detalles asi no nos amargamos, pero ......
Que lindo seria que el TORINO ganara el campeonato no ? eso si, olvidense que vuelva a andar de nuevo !! le sacarian de todo a traves del reglamento y otra vez a su lugar.....del 25 para atras !!!!
Saludos
Que lindo seria que el TORINO ganara el campeonato no ? eso si, olvidense que vuelva a andar de nuevo !! le sacarian de todo a traves del reglamento y otra vez a su lugar.....del 25 para atras !!!!
Saludos
Cesar

Acuérdense el título de FONTANA, con el Dodge, cuando el "Pato", salió sub-campeón. Ese año el "petiso", se la pasó sumando. Ganó una sola carrera (si mal no recuerdo, fue Paraná), el día que al "Gurí", lo excluyeron (salió 3º), porque sus cajas no tenían reversa. Bueno, a fin de año, castigaron a los Dodge, cargándoles kilos.
En este caso, de llegar a ganar el título, algo le van a hacer. Pero, es cierto, que el Torino tiene 9,5 a 1 de RC, contra por ejemplo 9,2 a 1 de los Dodge.
De todas formas, todavía falta la confirmación de la clasificación del domingo. Retiraron tapa de cilindros, múltiple de admisión y carburador a los tres primeros. El "tema", estaría por el lado de los múltiples de admisión. Saludos.
En este caso, de llegar a ganar el título, algo le van a hacer. Pero, es cierto, que el Torino tiene 9,5 a 1 de RC, contra por ejemplo 9,2 a 1 de los Dodge.
De todas formas, todavía falta la confirmación de la clasificación del domingo. Retiraron tapa de cilindros, múltiple de admisión y carburador a los tres primeros. El "tema", estaría por el lado de los múltiples de admisión. Saludos.
-
- Torino ZX
Si llegamos a lograr un campeonato por estos tiempos, al proximo año corremos con un weber 32 y radiales...seguro!
Aventiladrin no puede perderse el negocio.
Saludos!
Aventiladrin no puede perderse el negocio.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Ya nos robaron un campeonato, el Pato en el 06, cuando el perrito Aventin tenia el auto perreado que al final se lo llevo Ortelli o Fontana no recuerdo, y ? alguien dijo algo?
[img=http://img369.imageshack.us/img369/3985/toron.jpg]
Aguante Pecho!!!
Aguante Pecho!!!
¡¡¡Ganó "Pechito"!!!
Bueno gente: clasificación confirmada. 1º José María "Pechito" LÓPEZ, 2º Ariel PACHO, en la carrera de TC del domingo próximo pasado. Pasaron la técnica, sin problemas.
Pero.....hete aquí, que el reglamento técnico del TC, nunca fue cerrado. Es decir. Está por escrito, desde que saliera campeón LEDESMA, hace año y medio atrás, casi, que si alguna marca se escapara, y dominara la categoría, de aquella forma, se podría llegar a retocar la letra del mismo. El Ingeniero Alejandro SOLGA de la ACTC, dice que el tema estará en estudio, en las próximas 4 o 5 carreras. La diferencia de compresión entre un Cherokee de un Dodge al de un Torino, dice estaría en el orden de los 14 HP (cosa que algunos preparadores discuten, y la reducen a no más de 5 HP). Pero, por el momento, el reglamento sigue igual. Saludos.
Pero.....hete aquí, que el reglamento técnico del TC, nunca fue cerrado. Es decir. Está por escrito, desde que saliera campeón LEDESMA, hace año y medio atrás, casi, que si alguna marca se escapara, y dominara la categoría, de aquella forma, se podría llegar a retocar la letra del mismo. El Ingeniero Alejandro SOLGA de la ACTC, dice que el tema estará en estudio, en las próximas 4 o 5 carreras. La diferencia de compresión entre un Cherokee de un Dodge al de un Torino, dice estaría en el orden de los 14 HP (cosa que algunos preparadores discuten, y la reducen a no más de 5 HP). Pero, por el momento, el reglamento sigue igual. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
O sea que al final el reglamento del TC viene a ser como las telenovelas, según venga el rating, añaden un ciego o matan al malo.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
el minuto a minuto del tc?Interceptor escribió:O sea que al final el reglamento del TC viene a ser como las telenovelas, según venga el rating, añaden un ciego o matan al malo.............

- torinots1975
- Torino ZX
Ni locos no van a dejar llegar con la ventaja tecnica a la copa de oro que dicho se de paso tambien es una medida pro rating.
un abrazo
un abrazo
Pablo.
¿alguien escucho algo? porque creo que ya cambiaron el reglamento para la proxima carrera
A ver los que tienen noticias "de buena fuente" comenten lo que sepan por favor que no se de donde sacar la info
A ver los que tienen noticias "de buena fuente" comenten lo que sepan por favor que no se de donde sacar la info
duden duden duden ....
pero... piensen piensen piensen
pero... piensen piensen piensen
http://www.actc.org.ar/php/notas.php?nid=00000001067
De acuerdo a lo informado por el Ing. Alejandro Solga, jefe del Departamento Técnico de la ACTC, la Comisión Directiva en pleno y en virtud de sus facultades aprobó por unanimidad el siguiente anexo al Reglamento Técnico de la categoría.
Anexo N°1 al Reglamento Técnico de Turismo Carretera
1- Se modifica el artículo 37 del Reglamento Técnico donde dice: "la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Cherokee para Torino debe ser 10:1" por: "la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Cherokee para Torino deberá ser 9.2:1".
2- Se modifica el artículo 65 donde dice: "el peso mínimo de los automóviles Torino debe ser 1280 kg". por "el peso mínimo de los automóviles Torino deberá ser 1300 kg".
Estas modificaciones al Reglamento Técnico de Turismo Carretera entrarán en vigencia a partir de la carrera a llevarse a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo de 2009 en el autódromo Ciudad de Rafaela.
Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC
De acuerdo a lo informado por el Ing. Alejandro Solga, jefe del Departamento Técnico de la ACTC, la Comisión Directiva en pleno y en virtud de sus facultades aprobó por unanimidad el siguiente anexo al Reglamento Técnico de la categoría.
Anexo N°1 al Reglamento Técnico de Turismo Carretera
1- Se modifica el artículo 37 del Reglamento Técnico donde dice: "la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Cherokee para Torino debe ser 10:1" por: "la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Cherokee para Torino deberá ser 9.2:1".
2- Se modifica el artículo 65 donde dice: "el peso mínimo de los automóviles Torino debe ser 1280 kg". por "el peso mínimo de los automóviles Torino deberá ser 1300 kg".
Estas modificaciones al Reglamento Técnico de Turismo Carretera entrarán en vigencia a partir de la carrera a llevarse a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo de 2009 en el autódromo Ciudad de Rafaela.
Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC
-
- Torino ZX
Parece que Pechito sigue de racha....hizo la pole hoy Viernes 22 de mayo en Rafaela!!!!!
Vamos el Torino!
Vamos el Torino!
Ruben Luis Di Palma
aguante el Toro!!!!