consulta sobre polarizado

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ositodj
Torino ZX
Contactar:

consulta sobre polarizado

Mensaje por ositodj »

Una pregunta si no molesto mucho alguien sabe la tecnica para polarizar el auto completo (todos los vidrios) si me la explica se lo voy a agradecer. quiero aprobechar que tengo todos los vidrios afuera para hacer el trabajo bien, como tendria que aplicarlo y que producto usar el fil ya lo tengo y es 3m.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

tyson
Torino ZX

Re: consulta sobre polarizado

Mensaje por tyson »

buscate alguno que lo coloque pagale 100$ y queda de 10, con la luneta te vas a volver puto y no te queda bien por que se debe calentar el film para que se estire.
El metodo, mojas con agua y detergente el vidrio, presentas el film y lo cortas a la medida, lo sacas, retiras la lamina de proteccion que tiene el film (como las figuritas autoadhesivas) y lo pegas del lado interno del vidrio, (siempre mojado con agua y detergente) y despues con una gomita tipo de las de masillar vas eliminando las burbujas y el resto de agua que queda entre el film y el vidrio.
Explicarlo es muy sencillo pero si no estas canchero vas a terminar cagando a mazazos los vidrios y vas a tardar 5 hs con cada uno, consejo: salvo que estes al reverendisimo pedo y sin nada mas productivo que hacerle al toro, hacelo, sino paga y eliminas un problema, por que si encima despues no te gusta como queda hay que ir iy pagar ok!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Coincido con Tyson, mejor pagarle a alguien que sepa, algún truco deben usar en el vidrio de atrás, porque si lo hacés mal con el tiempo agarran burbujas y queda como el orto.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La mejor técnica, es pagarle a alguien que sepa. Además, resulta la más económica. Saludos.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Gracias por los consejos muchachos. voy a ir a polarizarlo queria aprobechar ya que tengo el auto desarmado y dani me saca los vidrios a hacer todo junto. pero tienen razon. Apurado no seconsigue nada, Gracias nuevamente
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder