VAMOS PECHO CARAJO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinots1975
Torino ZX

Re: VAMOS PECHO CARAJO

Mensaje por torinots1975 »

A mi me paso algo parecido el 1-2 sabia que me tendria que emocionar pero lo unico que recorde fue la carrera del Pato con Henry Martin, ese dia grite y llore como nunca por una carrera.
Un abrazo
Pablo.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

torinots1975 escribió:A mi me paso algo parecido el 1-2 sabia que me tendria que emocionar pero lo unico que recorde fue la carrera del Pato con Henry Martin, ese dia grite y llore como nunca por una carrera.
Un abrazo
Esa si que fue una carrera emocionante. Yo tambien grite y se me cayeron las lagrimas. Aguante el Pato.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si el día de la carrera de aquel mes de mayo de 2003 (¿?), grité, y me emocioné mucho, y hasta se me hizo un nudo en la garganta. No tienen idea, aquel sábado de Balcarce, que estaba tirado en la cama viendo la clasificación del TC, y de golpe, el "Pato", hace el 1 en clasificación, salté, o mejor dicho, "levité" en la cama. Mi señora, ya sabía que estoy loco,pero ese día, se asustó. :mrgreen:

kity_reload

Mensaje por kity_reload »

AGUANTEN LOS TOROS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pacho me hizo acordar a mi el pobre jajajaja, xq desde que la tengo siempre que sali tube problemas, pero ahora a la mia la agarro un mecanico de verdad!!!!!!!!!
Esperemos que dejen asi el motor y que no le encuentren la vuelta xq hicieron el 1, 2
INDUSTRIA ARGENTINA...ORGULLO NACIONAL!!!
FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen

torinots1975
Torino ZX

La verdad que Pacho no goza de mi simpatia (ahora seguro no va a poder dormir Arielito jajajaja) me parece que sabe ir fuerte pero, solo, nunca pudo hacer un maniobra de sobrepaso como la gente.
Un abrazo
Pablo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Yo tambien me emocione bastante, aunque hubiese preferido que gane el Pato o Pacho (por el tiempo que defienden la marca), debo reconocer que me gusta mucho como anda Pechito....y el festejo con la bandera del Toro....Que Alegria!!!!!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

torinots1975 escribió:La verdad que Pacho no goza de mi simpatia (ahora seguro no va a poder dormir Arielito jajajaja) me parece que sabe ir fuerte pero, solo, nunca pudo hacer un maniobra de sobrepaso como la gente.
Un abrazo
jajaja, la verdad es lo mismo q pienso yo del Gurí Martinez, y alguno q
otro se m enoja...Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torinots1975
Torino ZX

Nooo, nunca me gusto la personalidad del guri pero por ejemplo al guri no lo podes pasar aunque corra con un fitito en el tc. Igual pueder ser lo que decis Marquitos, no recuerdo alguna maniobra importante del guri.
Un abrazo
Pablo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Fundecitroen. escribió:Yo siempre lo digo!! temenos las mejores suspensiones, el mejor motor, el mejor interior, y ahora acabo de confirmar!!! EL MEJOR TECHO!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Me puse muy contento por el 1, 2 , por fin volvimos a estar donde tuvimos que estar siempre, ahora yo me pregunto , ¿el pato era un pecho frio o no habia apoyo economico?, ¿por que pechito lopez, en unas pocas carreras puso al toro en punta?, es masa desde la 1º carrera estuvo puerteando la punta.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No "Indio". Comenzó el año, con un auto, que el año pasado había competido en el "TC Pista Mouras". El auto nuevo, llegó en Buenos Aires, y no ganó, porque tomó un "atajo", en la primera curva. :mrgreen: :mrgreen: . Patricio, está con su auto del año pasado, pero con un equipo nuevo. El auto, se lo mejoraron bastante. En la clasifcación, estuvo dentro del segundo, con respecto al "poleman", Ariel PACHO. Pero, Patricio, todavía no tiene el auto nuevo. Ahí radica la mayor diferencia. Son carreras de chasis, y no de motores.
De todas formas, "Pechito", viene con un "training", que ninguno de los pilotos de nuestro país, tiene. Es como cuando FONTANA, volvió de Europa/USA, y comienza a correr en nuestro país, y alguna vez dijo, que le "sobraba tiempo", para doblar en estos autos. Saludos.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ayer en ultima vuelta ya empezaron a mariconear unos cuantos pilotos a cerca del Torino que tiene muchos beneficios, en verdad son unos maracas que lo unico que saben hacer es llorar por una carrera.... Mas alla de todo, ahi queda demostrado que solo es FORD y CHEVROLET, lo que siempre hablamos, despues de 39 años que no pasaba eso y ahora se cagan en las patas, pero nadie habla de cuando al Torino le sacaron 300 cm3 en el reglamento, si si , 300 cm3 y despues de tanto matarlo lograron sacarlo del TC ...
Asi mismo, fue gratificante ver el techo del Torino ganando, trajo muy lindo recuerdos ...
Abrazo
Cesar
Imagen

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Hola Cesar!yo tambien estube viendo el programa y la verdad que tenes razon,me calenté,de ver a varios llorando porque la marca había ganado 1 carrera.
La pregunta era si se les podía ganar a los torinos una y otra vez,me pareció que estaban pidiendo a gritos que cambien el reglamento ya.
Sabido es que al Aventin no le va ha costar mucho,aver si puede ver a su hijito campeón.
La verdad quede indignado,como lo quieren tirar abajo al toro,parece que a muchos les molesta.
Ydespues se la dan de grandes Argentinos y que hay que defender lo nuestro,me hacen reir algunos :D :D :D .
Bueno me desahogue un poco,te mando un abrazo.

torinots1975
Torino ZX

Incluso en el Clarinete de hoy casi en la ultima pagina un periodista de nombre Miguel Angel Sabastian llorisquea un ratito por los Torinos ganadores.
http://www.clarin.com/diario/2009/05/05 ... 911395.htm
Un abrazo
Pablo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Cesar Arincoli escribió:Ayer en ultima vuelta ya empezaron a mariconear unos cuantos pilotos a cerca del Torino que tiene muchos beneficios, en verdad son unos maracas que lo unico que saben hacer es llorar por una carrera.... Mas alla de todo, ahi queda demostrado que solo es FORD y CHEVROLET, lo que siempre hablamos, despues de 39 años que no pasaba eso y ahora se cagan en las patas, pero nadie habla de cuando al Torino le sacaron 300 cm3 en el reglamento, si si , 300 cm3 y despues de tanto matarlo lograron sacarlo del TC ...
Asi mismo, fue gratificante ver el techo del Torino ganando, trajo muy lindo recuerdos ...
Abrazo
Si..totalmente de acuerdo, pero parece que Pacho no aguanto mas y dio una linda respuestas a tantas mariconeadas..jaja!!
Saludos!

Pd:nunca ma imagine que Fontana podia mariconear...si lo hubiese hecho Silva, todavia, pero Fontanita....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder