INSTRUMENTAL
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Re: INSTRUMENTAL
Buenas para todos!!!
Raul, la luz roja es el testigo del freno de mano!
fijate si podes seguir el cable desde la luz, hasta donde este conectado (que seguro esta mal conectado, o sea en cualquier lugar menos en el freno de mano),
ahora, para sacar la lamparita roja, tenes que meter la mano donde esta el foquito, darle media vuelta, y sale, a partir de ahí es mas fácil para seguir el cable hasta donde este enchufado,
otra que puede ser...
algún cable que sobraba, lo enroscaron en el freno de mano, y queda haciendo corto
creo que ahí esta la respuesta a tu problema, no tiene secretos, ahora si esto falla... se me queman todos los papeles, jaja,
saludos
Don Miembro (electriyista analfabeto)
Raul, la luz roja es el testigo del freno de mano!
fijate si podes seguir el cable desde la luz, hasta donde este conectado (que seguro esta mal conectado, o sea en cualquier lugar menos en el freno de mano),
ahora, para sacar la lamparita roja, tenes que meter la mano donde esta el foquito, darle media vuelta, y sale, a partir de ahí es mas fácil para seguir el cable hasta donde este enchufado,
otra que puede ser...
algún cable que sobraba, lo enroscaron en el freno de mano, y queda haciendo corto
creo que ahí esta la respuesta a tu problema, no tiene secretos, ahora si esto falla... se me queman todos los papeles, jaja,
saludos
Don Miembro (electriyista analfabeto)

Tripero y Torinero
-
- Torino SE
buenisimo mariano,muchas gracias

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
Hola muchachos tengo una duda que me esta matando la cabeza jaja...
Por plano electrico dice: Cuentavueltas Siap se conecta positivo de bobina y el negativo en el terminal que dice P. ahi no hay drama.
Ahora tenemos la Luz de perdida de liquido de freno y freno de mano + indicador de combustible + Presion aceite y temperatura tambien se conecta con el positivo de la bobina..es asi?? Tambien a la salida del positivo de la bobina hay una resistencia para todo esto..
Bueno esa resistencia no la tengo asi que lo conecte derecho.. pensandolo se correra riesgo que se quemen los relojes??
O soluciono conectando a un positivo de bateria lo que es Aceite, Temperatura, Combustible y la Luz???
Haa me olvidaba.. en uno de los bornes de conexion de los relojes hay una marca de color!! indica que va conectado el positivo?? o el bulbo?? yo calculo que el positivo...
Gracias espero que se halla entendido la consulta jaja!!!
Por plano electrico dice: Cuentavueltas Siap se conecta positivo de bobina y el negativo en el terminal que dice P. ahi no hay drama.
Ahora tenemos la Luz de perdida de liquido de freno y freno de mano + indicador de combustible + Presion aceite y temperatura tambien se conecta con el positivo de la bobina..es asi?? Tambien a la salida del positivo de la bobina hay una resistencia para todo esto..
Bueno esa resistencia no la tengo asi que lo conecte derecho.. pensandolo se correra riesgo que se quemen los relojes??
O soluciono conectando a un positivo de bateria lo que es Aceite, Temperatura, Combustible y la Luz???
Haa me olvidaba.. en uno de los bornes de conexion de los relojes hay una marca de color!! indica que va conectado el positivo?? o el bulbo?? yo calculo que el positivo...
Los indicadores de presion de aceite, nivel de nafta y temperatura se conectan al positivo de la fusilera que esta debajo del tablero a la izquierda.
si queres
leandro de todo toro tiene los cuenta veultas nuevos sin uso marca siap , los mismo de hace 40 años , pk la fabrica sique fabricandolos!
y no son muy caros , creo que te conviene uno nuevo que renegar con uno viejo
leandro de todo toro tiene los cuenta veultas nuevos sin uso marca siap , los mismo de hace 40 años , pk la fabrica sique fabricandolos!
y no son muy caros , creo que te conviene uno nuevo que renegar con uno viejo
- ariel francisco
- Torino ZX
son los mismos??? el cromado de los aros es igual? porque parece que es mas opaco. o vi mal?. saludos-
yo puse todos nuevos en mi coupeariel francisco escribió:son los mismos??? el cromado de los aros es igual? porque parece que es mas opaco. o vi mal?. saludos-
y los sigue fabricando la misma fabrica de 40 años atras
en mi caso brilla mas los nuevos que los viejos
aparte convengamos son NUEVOS!
- ariel francisco
- Torino ZX
ah!!! buenisimo entonces!. yo decia porque parecia que los aros eran mas opacos... como los que se venden en ml, por eso mi duda berna... y hay tambien para zx nuevos??
porq no se consige el relojito de la zx nuevo.acaso no se fabrica mas???
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
mmm....el relojito es una figurita reredificil.... y nuevo nunca escuche que haya eh... a ver si alguien sabe algo..
para zx ahi todos los relojes nuevos
menos el de hora!
pk?
pk la fabrica siap fabricaba el reloj pero no la makinita , la makinita era provista por renault
por ende siap no tiene las amquinas te puede hacer el resto pero no la amquina lamentablemente
pero bue al estar separado se peude colocar el resto d elos relojes nuevos!!
TODO TORO los vende
menos el de hora!
pk?
pk la fabrica siap fabricaba el reloj pero no la makinita , la makinita era provista por renault
por ende siap no tiene las amquinas te puede hacer el resto pero no la amquina lamentablemente
TODO TORO los vende
buena data berna,yo tengo pensado sacar el torpedo y tapizarlo pero a un futuro lejano tengo previsto hacerlo,y me parece que voy a provechar y comprarle un juego de relojes de zx a leandro y los guardo y algun dia se los pondre,bernatsx escribió:para zx ahi todos los relojes nuevos
menos el de hora!
pk?
TODO TORO los vende
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
Torino TS 4Bcas escribió:Hola muchachos tengo una duda que me esta matando la cabeza jaja...
Solucione el problema.. ahora en la tarde lo cambio.. es Negativo de bobina al cuenta vuelta y donde dice positivo es un positivo cuando este en marcha el motor....
Y los relojes tambien son un positivo comun....
Aunque el plano dice que positivo de bobina va a la fusiblera donde salen para estos intrumentos.. debe ser porque la instalacion trajo resistor en el cable..
Gracias al foro lo resolvi..