Que lamentable suituacion en la que vivimos donde cada vez es nesesario invertir dinero dia a dia por la seguridad....
Yo por suerte aun nunca se me cruzo la idea de colocar un aparato de esos en los vehiculos,todavia podemos darnos el gusto de dejar el auto tranquilos,aunque ahora debemos cerrar con llave...
Lo jack o no Lo jack....This is a question....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Lo jack o no Lo jack....This is a question....
Si , tenes esa suerte, Lisandro , por la zona donde vivis , pero aca en Bs As la cosa esta my jodida , mira , garcias alos hdp , dueñso dela emprsa dodnde trabajo no nos dejan meter los autos adentro , y ya se robaron dos coches ,de los compañeros que lo tuvieron que dejar en la calle , asi que , yo cada vuelta que doy y regreso a la cabecera estoy pensando en que si estará o no , mi auto, y eso que teno alarma corta corriente y traba de volante auxiliar, un regarrón
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Es cierto que la cosa esta muy jodida con respecto a la seguridad y los robos, pero no crean que tiene unicamente esa aplicacion, yo personalmente tengo puestos los localizadores satelitales en los vehiculos por el tema seguridad vial y para el control por parte de las empresas que requieren mi servicio, puedo ver a que hora el chofer pone en marcha el vehiculo, el recorrido que hace, las veces que lo prende y apaga, los kilometros que recorre, la velocidad maxima, los promedios de velocidad y tantas otras cosas mas, que antes solo las podias controlar via un tacografo, la ventaja de este sistema es que toda la informacion la tengo on-line...... es barbaro, me siento el la pc y veo todo, es para mi una herramienta muy piola para el trabajo y nada que ver con el flajelo que sufren en Buenos Aires y algunas otras grandes ciudades.
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- elindio
Javi, deja los choferes en paz por favor, por ahi consiguen un cuerito y no pueden hacer ninguna porque vos los estas controlando, jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
jajajajajajaajaja mira vos...... las distintas visiones de la misma situacion¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja como sere de cuida que los dejo que se lleven el vehiculo a la casa para que no caminen.....
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- elindio
Y yo que te iba a decir si me querias de chofer, mas de 3000 km todos los dias, para llegar ami casa, jajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo