perdidas de aceite...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
perdidas de aceite...
gente ,me esta cagando la vida un par de perdidas de aceite por los tornillos del frente de distribucion,como lo puedo solucionar?con que producto?
por otro lado,uno de dichos tornillos,gira en falso,algo ajusta,pero poco.hay alguna otra solucion aparte de un incerto?osea alguna especie de pegamento?
y por ultimo,necesito una foto del soporte del alternador,de donde esta agarrado y la curva que tiene,porque el craneo de mi ex mecanico,lo enderezo y lo agarro de un tornillo del frente que se afloja a cada rato.
un abrazo
Raul
por otro lado,uno de dichos tornillos,gira en falso,algo ajusta,pero poco.hay alguna otra solucion aparte de un incerto?osea alguna especie de pegamento?
y por ultimo,necesito una foto del soporte del alternador,de donde esta agarrado y la curva que tiene,porque el craneo de mi ex mecanico,lo enderezo y lo agarro de un tornillo del frente que se afloja a cada rato.
un abrazo
Raul

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: perdidas de aceite...
Raul,lo que te puede estar pasando es que por ahi la junta esta jodida,sumado a que tenes uno que no ajusta mal es un parto.
Lo ideal seria que cambies de junta,revises si la tapa de distribucion no este revirada o algo por el estilo.Con respecto a el tornillo falseado,si no podes hacer un inserto lo que tenes que hacer es hacerle una rosca nueva y listo,sino conseguirte una medialuna usada que este buena y cambias todo.
Obviamente que se pueden hacer cosas para salñir del paso,como fastix,poxilina,pero es para salir del paso.
Espero que te sirva
Saludos
Lisandro
Lo ideal seria que cambies de junta,revises si la tapa de distribucion no este revirada o algo por el estilo.Con respecto a el tornillo falseado,si no podes hacer un inserto lo que tenes que hacer es hacerle una rosca nueva y listo,sino conseguirte una medialuna usada que este buena y cambias todo.
Obviamente que se pueden hacer cosas para salñir del paso,como fastix,poxilina,pero es para salir del paso.
Espero que te sirva
Saludos
Lisandro
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Raul, querido, el foro esta contigo,comprate unas arandelas de aluminio y ponele atodos los tornillos y tuercas que sujetan la tapa de distribucion . Respecto al tornillo que safa la rosca te aconsejo que te fijes en el manual ahi esta el largo de cada tornillo ,se lo cambias y listo.
Vamos , Raul que esa toro tiene que quedar apunto para el 10 asi viaja hasta mercedes
Vamos , Raul que esa toro tiene que quedar apunto para el 10 asi viaja hasta mercedes
Un abrazo, Gustavo
En el mío, tengo un inserto en uno de los tornillos superiores de la tapa de distribución. Santo remedio. Con respecto al soporte, tu auto, ¿tiene el alternador arriba o abajo?. ¿Venía con aire acondicionado?. Saludos.
-
- Torino SE

jorge,es con aire,y esta arriba el alternador.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pero será posible que no haya un mecanico que arme un motor de torino como tiene que ser.
Lamento lo que te paso , Raul , espero que no sea nada grave, pero depues de tantos problemas con tu motor yo buscaría a un meca como la gente
Lamento lo que te paso , Raul , espero que no sea nada grave, pero depues de tantos problemas con tu motor yo buscaría a un meca como la gente
Un abrazo, Gustavo
no te asustes para!!,primero chequea que no se te haya jodido el bulbo o cortado el cable del relossss (si tenes el original)obvio yo por creer que el mio no tenia presion toque la valvula limitadora de la bomba,y cuando"supuestamente"tuve 1,5 de presion revente un filtro de aceite,es decir,el bulbo andaba mal y marcaba de menosss,ojo al piojo y ojala que sea solo esoRAUL ANDRES escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quede con 0 de presion de aceite!!!!yendo al laburo,lo pare justo,que cagada,la que lo pario.estoy re cagado.cuando tenga novedades les cuento.
jorge,es con aire,y esta arriba el alternador.
dicen que por temperley hay un "dios de los toros"elindio escribió:Pero será posible que no haya un mecanico que arme un motor de torino como tiene que ser.

VAMOS RAUL QUE NO DECAIGAAA!!!!!!

¡¡Que no sea nada Raúl!!. Fijáte si el cable que va a la "cebolla", está bien enchufado, antes que nada.
Te estuve buscando alguna foto, para mostrarte, pero no encuentro. El alternador, va agarrado al soporte del aire acondicionado, en la parte superior. De frente va una pieza, que con un poco de buena voluntad tiene forma de "W" (ahí te pongo una foto), y por abajo, viene una suerte de "banana", con la que lo tensás. Pero, no tengo una de todo armado por el momento. Un abrazo.

La "W", es la pieza de la derecha. Te puedo mostrar las piezas que te mencioné, pero desarmadas. Avisáme, que les saco una foto, de comoquedarían presentadas.
Te estuve buscando alguna foto, para mostrarte, pero no encuentro. El alternador, va agarrado al soporte del aire acondicionado, en la parte superior. De frente va una pieza, que con un poco de buena voluntad tiene forma de "W" (ahí te pongo una foto), y por abajo, viene una suerte de "banana", con la que lo tensás. Pero, no tengo una de todo armado por el momento. Un abrazo.

La "W", es la pieza de la derecha. Te puedo mostrar las piezas que te mencioné, pero desarmadas. Avisáme, que les saco una foto, de comoquedarían presentadas.