Somos dos q o las vemos..lisandro escribió: P.D: Donde esta la vecina??? No la veooo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Somos dos q o las vemos..lisandro escribió: P.D: Donde esta la vecina??? No la veooo
3marcos escribió:Somos dos q o las vemos..lisandro escribió: P.D: Donde esta la vecina??? No la veooo
Jaja amigo solo mire las fotos de la pagina donde las tenes almacenadas, como para poderlas ver con mas definicion, nada mas, no quiero generar un robo de protagonismo a tu TORO amigo, pero vistes como son los pibes, jajajaRAUL ANDRES escribió:rudy debe haber entrado en mi cuenta de photobucket y la habra visto ahí,cheeee que no gane mas protagonismo que mi toro!!!!![]()
un abrazo
Vamos Raul, queremos fotos para ver los avances con y sin la vecina, lo importante es verloo.... !!!!RAUL ANDRES escribió:jajaja no,esa no es mi vecinita,pero que linda espalda que tiene!.
volviendo al toro,recien lo fui a buscar del electricista,le conecto la marcha atras,la baliza por fuera del contacto,las opticas auxiliares,alineo luces,limpiaparabrisas,un par de reles que faltaban,asi que ahora,a poner los cinturones y a pasar la Verificacion!
gracias por las felicitaciones!