Terminacion para colizas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Terminacion para colizas
Estoy buscando las terminaciones de las colizas de los vidrios traceros de una coupe 73 , son unos plasticos que se atornillan para sostener la coliza , van casi junto a la puerta. No puedo subir una foto, pero si alguien la necesita pidanmela a mi correo que se las envio.osvaldo.g@live.com.ar o a osvaldog@webtpc.com.ar
Re: Terminacion para colizas
ya se a lo que te referis,lo mas practico es conseguir un trocito de plastico y hacerlos a mano,porque las colizas nuevas no lo traen,yo use los de las colizas viejas y se los adapte a las nuevas
-
- Flotillero
GRACIAS, es lo que tengo pensado, me falta conseguir alguien que me preste una o bien me mande las medidas , veo que tienen una especie de rebaje, creo que lo voy a hacer con plastico de algun paragolpe , ese plastico creo que va andar bien.
tiene 6,5 cm de largo el ancho es el mismo que la felpa de la coliza emtre agujeros tenes 5,5cm y a su vez en los agujeros tienen que tener una especie de fresado para que puedas meter los tornillos de cabeza conica que deben estar mas adentro que el plastico mismo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Subite una foto si tens , Dany, asi si alguien la tiene se la puede ofrecer a bali gonzalez
Un abrazo, Gustavo
pero como no!! jaja(recien la saque)elindio escribió:Subite una foto si tens , Dany, asi si alguien la tiene se la puede ofrecer a bali gonzalez

By torero7125
-
- Flotillero
Gracias , sos un campeon, solo te pido otras medidas, ancho, calculo que es el mismo que el de la coliza, me faltaria el grosor .
En cuanto las termine voy a tratar de pasarles la foto.
En cuanto las termine voy a tratar de pasarles la foto.
-
- Flotillero
Por si no llego a fabricarlas bien, ¿ no tendras para venderme las cuatro? o decirme donde las puedo conseguir?
-
- Torino SE
no arrugue compañero!metale paciencia nomas 

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
no son 4 bali,solo las del lado interno llevan el plastico me parece ,ahora el ancho es de 1 cm o 9mm aproximadamente y el espesor anda por los 4 mm,para vender no tengo,solo tengo las mias,y si tuviera bali,te las regalaria de todas manerasbali gonzalez escribió:Por si no llego a fabricarlas bien, ¿ no tendras para venderme las cuatro? o decirme donde las puedo conseguir?