Opiniones y gustos personales abstenerse

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
elmotti escribió:Muy buenas explicaciones che, gracias.
Lo que yo habia oido/tenia entendido es que las naftas como v-power o fangio mas alla del octanage es que son mas puras o mas finas por asi decirlo... y en los autos con muchos componentes electronicos como son los nuevos esto es mejor porque se tapan, ensucian u obstruyen menos.
Si gaston, pero fijate que se recomienda la sin plomo para los motores nuevos, porque tienen sensores por todos ladosgaston_rb escribió:El motti, es exactamente lo contrario, la nafta comun es la que tiene menos aditivos.
Lo que yo habia oido/tenia entendido es que las naftas como v-power o fangio mas alla del octanage es que son mas puras o mas finas por asi decirlo... y en los autos con muchos componentes electronicos como son los nuevos esto es mejor porque se tapan, ensucian u obstruyen menos.
elindio escribió:Si gaston, pero fijate que se recomienda la sin plomo para los motores nuevos, porque tienen sensores por todos ladosgaston_rb escribió:El motti, es exactamente lo contrario, la nafta comun es la que tiene menos aditivos.
elindio escribió:lpm que me quede en el tiempo, o sera que uso gas y la nafta ni me va ni me viene excepto 10 litros de especial en el mes, que ni me fijo la marca , solo especial, quien diria que yo le cargaria nafta sin plomo al toro , jajajajaja
+ Resortes Iskanderian, laburamos la tapa, leva romero, corrector de leva, holley blue + los trillizos.... Despues hasta con vinagre tiene que andar!SHADOWMAN escribió:... precisamente... por eso muchas personas y preparadores le ponen guias de bronce