La Otra Coupe Torino GS de Billy

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablo
Torino ZX

Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy

Mensaje por Pablo »

Billy, qué paciencia y autocontrol más admirable que tenés viejo.... !Qué los parió Mendieta!!

Sobre los procedimientos técnicos, no tengo mucho que decirte. Dale para adelante y veamos los resultados.

Pablo.
380W '67.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:A estas alturas de la vida, encontrar un cigueñal de Torino nuevo debe ser un hallazgo arqueológico, además, los cigueñales vienen en bolsa o en caja?????.
Billy, espero ansiosamente el clip de la verdad, desde ya sabés que contás con mi ayuda e ideas para condenar al manochanta asesino de Torinos.......
No se como vendra el cigueñal original pero hay un tipo que tiene o tenia, no se si lo habra vendido, un cigueñal virgen de torino para 7b, totalmente virgen sin mecanizar pedia 6 lucas nada mas, jajajaja
Un abrazo, Gustavo

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Gracias Fundecitroen por responder, en serio yo no noto las cosas de las que ustedes hablan, jamas tuve un cigüeñal en mis manos así que necesito que me lo expliquen, eso si, siempre y cuando no sea mucha molestia.
Otra vez gracias Funde
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen

¿Séguís sin ver el óxido, por ejemple, en este muñón? Bueno, dudá si querés.

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen

¿Séguís sin ver el óxido, por ejemple, en este muñón? Bueno, dudá si querés.
Saludos desde Transilvania... :mrgreen:
Conde, en este caso, mas que dudar, hay que pensar... tiene terrible "frenada" el muñon... signo de excesivo uso...
Ale, para que te des una idea, el muñon del cigüeñal tiene que ser rectificado, dicho de otra manera, tiene que verse lisito...por asi decirlo, lo que no signifique que no este ovalizado o conico, pero ese es otro tema.

billy escribió:Me acuerdo que cuando empece a desarmar los motores que me entregó, me decía "bueno no me acuerdo en que motor te lo puse al final"....
Le falto aclarar, "si en el motor de la ZX verde, en el de la dorada...." :roll:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Huey escribió:
billy escribió:Me acuerdo que cuando empece a desarmar los motores que me entregó, me decía "bueno no me acuerdo en que motor te lo puse al final"....
Le falto aclarar, "si en el motor de la ZX verde, en el de la dorada...." :roll:
jajajajaja tenés razón, fue simplemente una cuestión semántica.

La carrocería viene avanzando a paso firme. Le encontramos dos rajaduras tapadas con masilla y pintura en el piso atrás, por lo que se pelo completo a fin de revisar bien todo.
También encontramos alguna parte podrida en el piso contra el apagallamas, tapadita con pintura. ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN. Arreglar las luces de las puertas con los guardabarros delanteros es un verdadero quilombo que esta solucionando el viejo Don Carlos, para lo cual debe haber puesto y sacado la trompa unas 200 veces y las puertas algo mas.

El baúl se tuvo que pelar entero ya que estaba pintado sobre la pintura asfáltica que le pusieron y se desprendía toda. Quedaba espantoso.

Todo un verdadero trabajo al mejor estilo L.N.M..

Trataré de pasarle fotos en la semana.

Billy

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Qué desgracia Billy... qué desgracia. Aguante Don Carlos. ¿Le llevás bizcochos y le cebás mate como recomendaba el quíntuple? :D

Pablo.
380W '67.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Seguimos con la cupe GS 7 B.

Ya estan dadas las luces de puertas, miren lo que hubo que hacer para arregalr lo que hizo el GRAN TRUAN, amigote de meteoro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las visagras, hay que repararlas GRAN PAE TORINERO, no dejarlas con juego, total no se ven no es cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Mas trabajos hechos como corresponde para dejar las luces correctas

Imagen

El baúl como les dije se hizo devuelta

Imagen

Imagen

Imagen

Miren si no es par partirle el cigueñal 0 kmen la cabeza ASI SE HACEN LOS PARCHES EN LA NIÑA GARCA SPORT

Imagen

ASI SE TAPAN LOS PARCHES QUE NI SIQUIERA SE HACEN EN LA NIÑA GARCA SPORT

Imagen

Imagen

Para los amigos de los torinos que navegan por la web en busca de información sobre estos autos ,vean como se tuvo que pelar todo el piso para arreglar las grietas en la carrocería que pretendió tapar con pintura el famoso PAE MAGO TORINERO.

Imagen

Imagen

Yo ya no se que hay que mostrar para que SE DE CUENTA DEL TAMAÑO DE LA ESTAFA.

Este laburo lo cobróa precio de ORO PURO un disparate!!!!!!!! y hay que hacerlo todo de vuelta.

El vano motor también estaba todo tapado con masilla. Es incomodo chapear allí pero es la única forma de hacer un trabajo como corresponde.

Imagen

Imagen

Imagen

Billy

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Que hijo de la gran puta el Langarca este. Ya lo hemos reputeado cien mil veces y es poco, pero hay una cosa, quiénes son los cómplices en la estafa de la chapa y pintura???. Billy pasá los nombres de estos chantas, ya que vos sabés como son, andan deambulando de un taller a otro y hay que escracharlos como miembros de la banda de chorros de LNM.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Interceptor escribió:Que hijo de la gran puta el Langarca este. Ya lo hemos reputeado cien mil veces y es poco, pero hay una cosa, quiénes son los cómplices en la estafa de la chapa y pintura???. Billy pasá los nombres de estos chantas, ya que vos sabés como son, andan deambulando de un taller a otro y hay que escracharlos como miembros de la banda de chorros de LNM.
Son unos tipos de Banfield, creo que el taller se llama La CANDELARIA o algo asi. Son tal para cual con Langdron.

Billy

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Billy, yo tambien tenia esa rajadura, cuando el chapista me desarmo el asiento trasero. En el mismo lugar estaba!!!! Bueno, la soldo y la reparo bien. yo lo vi al trabajo.

Despues de como 6 meses o mas, no se para q saque el asiento, y estaba otra vez en el mismo lugar!!! se rajo la soldadura otra vez!! Asi q agarre la MIG y la solde yo. Lindo bodoque le hice y parece q no jodio mas!! igual voy a revisar por q hacer rato q no la reviso!!! Pero te cuento q el sintoma de esa rajadura, es q hace ruido el tren trasero como un TUC!! TUC!!! cuando agarras un pozo rapido. Como ruido a buje gastado!!
Cuando la solde, se fue el ruido a golpe ese!! Ahora lo esta haciendo otra vez. Puede q se halla abierto!!!

Te aviso esto, por q la vas a soldar, y va a volver a aparecer seguro. Ahi hay q hacer un refuerzo!!! Parece ser un problema estructural del auto!!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Habría que preguntar, pero pienso que habrá que soldarle una chapa arriba para que actúe como refuerzo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

No voy a decir lo mismo que dijo siempre con respecto a este ser despreciable, pero la verdad cada ves que veo un laburo de esta persona entiendo menos y se me cruzan las opiniones.

O es un reverendo hijo de remil p que se caga en todo y le importa todo un comino.

O es un terrible pelotudo y no sirve ni para mentir.

El ejemplo mas claro es el de la rajadura trasera. Si bien es un defecto que tiene todos los Torino, que aparece por un tema de esfuerzo y Bla Bla.

Cualquier tipo que tenga 2 dedos de frente sabe que por mas poxipol, silastic o masilla que le ponga siempre va a explotar hay.

Otro tema es el baúl, no se si son las fotos, pero a simple vista el piso del baúl parece hundido. Eso lo ve cualquiera, del parche bueno, esta de más hablar.

Y del resto bueno, mejor ni hablar.
Trabajos dignos de un chapucero.

Ojo Billy, ni se me cruza por la cabeza criticarte, ni mucho menos desmerecer el toro, pero estas cosas son las que no termino de entender.

Como dije antes, mas alla que se merezca todas la puteadas que existen y todas las que se inventen.
No termino de entender si el tipo es un capo, que cago a todo el mundo o el tipo es un terrible idiota que se cree chip toro.

Lo que si entiendo es que restaura 4 o 5 autos por año. Asi cualquiera.

Por suerte cayo en buenas manos.

Saludos.
IL TORO

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Jajajaja, a Carlitos se le salto la cadena. Es todo lo que decís y mucho mas. Sin embargo sigue cagando gente.

Me acuerdo las bielas rellenadas con bronce que puso dentro del motor de la GS, en la idea de que jamás las vería. Recuerdo también los magnaflux con que me engrosaba las cuentas interminables que religiosamente le pague.

Lo cierto que luego de que descarte esas bielas, se las termino quedando un pibe de torosite cuyo nick era o es Jimmy Neutron, de hecho creo esta logeado aqui también. Muy buen pibe, si llega a leer esto sabrá que lo aprecio mucho, y que le advertí que lo que se estaba llevando solo servía para hacer el monumento al garca.

Me contó un pajarito, que como no podía ser de otra forma, esas bielas no pasaron el magnaflux, mas allá del relleno de bronce. Si no es asi, y como lo se un tipo de bien, Jimmy desmentilo por favor.

La carrocería ya esta casi, "casi" lista para empezar a prepararla para pintura.

El piso ya fue reparado

Imagen

El vano motor también

Imagen

Imagen

Las luces de guardabarros y puertas fueron rehechas para llevarlas a lo que corresponde

Imagen

La puerta, luego de reparado las bisagras hubo que scarlas y ponerlas 200 veces para ir llevandolas alas luces, y posición correcta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los puntos que se ve en la chapa son soldaduras en cobre de una maquina que usa como un marinete inverso para sacar la chapa para afuera Y NO USAR KILOS Y KILOS DE MASILLA chapusero!!!!!!!!

Imagen

MIRA INFELIZ COMO SE HACE LA CHAPA DE UN AUTO.

OSKI, lamento mucho decirte que esto te va a tocar hacerlo a vos también si querés una GS como corresponde, lamento decirtelo asi, pero es la verdad a las pruebas fotográficas me remito.

Imagen

Hubo que desoldar la puerta para darle la luz correspondiente, ni eso hizo bien.

Imagen

El capot no daba las luces ni ahi cuando centraste bien la trompa, hubo que agregar material para enderezar las luces.

Imagen

Imagen

En el baúl, los lomos de los guardabarros traseros deben seguir armónicamente la comba de la tapa baúl por supuesto hacían un escalón espantoso.

ASI DEBEN QUEDAR

Imagen

Imagen

MIREN COMO LAS HABÍA DEJADO (el otro lado era bastante peor)

Imagen

Podrán decirme que soy un rompepelotas, que Don Carlos le busca el pelo al huevo, y en ambas cosas podrán tener razón, pero esto es un trabajo bien hecho y es por lo que yo pague, y debo pagar denuevo, de ahi mi soberbia calentura con este tipo.

Billy

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Tenes razon en las 3 ultimas cosas q dijiste Billy.... :roll:

Por suerte, Oski llevo a hacer la chapa y la pintura a otro taller de su confianza, por lo unico que tiene que rezar es por el motor, y por el tren delantero y por el trasero... :roll:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Responder