autopartes..donde?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
autopartes..donde?
bueno antes que nada queria comentarles que viendo muchos post me encontre que hay mucha informacion dispersa y muy interesante y que la verdad cuando la nesecite ya ni se donde ir a buscarla por eso espero que se pueda encontrar una mejor distribucion de los post habiendo temas como motor donde habrir dichos post ,electricidad,techo,cubiertas,etcy cosas asi no se si me explico, pero despues sigo.
bueno alo mio nesecito saber donde puedo encontrar autopartes aca en capital se de chapanorte, pero no quiero quedarme con un solo lugar para ver precios , por ahora nesecito zocalos , pisos,piso de baul..por ahora les cuento que manaña empieza el laburo de chapa de mi auto y de ahi pasa a pintura ,fotos por ahora las agrego pronto en el tema de restauracion donde abri un post ,que hace rato deje medio abandonado. saludos a todos y gracias por los datos que me dejen
bueno alo mio nesecito saber donde puedo encontrar autopartes aca en capital se de chapanorte, pero no quiero quedarme con un solo lugar para ver precios , por ahora nesecito zocalos , pisos,piso de baul..por ahora les cuento que manaña empieza el laburo de chapa de mi auto y de ahi pasa a pintura ,fotos por ahora las agrego pronto en el tema de restauracion donde abri un post ,que hace rato deje medio abandonado. saludos a todos y gracias por los datos que me dejen
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: autopartes..donde?
Ariel , lo que podes hacer cuando veas un post que te interesa, copialo y guardalo , asi sabes donde lo podes encontrar cuando lo necesites.
Lmentablemente de capital no te puedo dar direcciones de chaperos , pero de zona sur cuando quieras
Lmentablemente de capital no te puedo dar direcciones de chaperos , pero de zona sur cuando quieras
Un abrazo, Gustavo
ok si gracias indio estas en todas . lo de los post medio lastima porque justo leia una de un muchacho que tenia el toro que no le pasaba los 165 y vi que habia cosas interesantes como el tema de relacion de caja corta o larga segun lo que se quiera , tabien vi lo del arranque electronico . y de algo que la verdad que no sabia , eso de que al cambiar llantas y poner mas anchas me lo cobra en la velocidad final, tema que volvere a tocar cuado ande por el motor . y tambien vi como controlar las rpm y que cada 2000 aunmentaba una cierta velocidad ,y me parecio que eran temas muy importantes que si de curioso no entraba al post ni en pedo lo sabia y bueno , pero pensandolo bien dejemoslo asi porque si no se pierde lo divertido de los comentarios que la verdad me rio mucho cuando leo. saludos y garcias otra vez indio
ah y los que sepan de autopartes todavia espero data
ah y los que sepan de autopartes todavia espero data
Ariel, de última, volvés a preguntar y listo. No te hagas dramas. Con respecto a la chapa, tenés que ir a la calle Dorrego, en la zona de Warnes, y empezar a caminar. Tema zócalos, no recuerdo la medida, pero tienen que ser gruesos. No te vengas con zócalos finos que después se te arruina el auto. Un abrazo.
- HERNANBULL
- Torino ZX
CHAPA DE 18 SE CONSIGUEN HASTA DEL 22 PERO SON RE FINITOS, SE LOS PONES Y SE TE DOBLA EL AUTO AL MEDIO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Ariel, zócalos, hacételos doblar con chapa 16, quedan muy bien y son para siempre. No compres hechos.
Todo lo que se vende en Dorrego es de mediana calidad para abajo, pero justo es reconocer que no hay otra cosa. Si podés hacer las piezas con chapa gruesa mucho mejor, si no hay mas remedio tenés que hacer como dice Jorge caminar por dorrego desde dos o tres cuadras antes de warnes.
Lo que decís de los temas en el foro, estoy de acuerdo con vos.
Billy
Todo lo que se vende en Dorrego es de mediana calidad para abajo, pero justo es reconocer que no hay otra cosa. Si podés hacer las piezas con chapa gruesa mucho mejor, si no hay mas remedio tenés que hacer como dice Jorge caminar por dorrego desde dos o tres cuadras antes de warnes.
Lo que decís de los temas en el foro, estoy de acuerdo con vos.
Billy
ok gracias ahora hablo con el chapista a ver si los zocalos los puede hacer el. saludos
hola muchchos volvi , bueno les cuento como me habia imaginado despues de pelar la parte baja del auto esta todo podrido asi que ya mande a hacer un piso de baul ahora lo que me pidio el chapista si consigo porque el me dice que no se hace mas es la cola del auto todo el panel de cola, y yo hace un tiempo corto vi publicados pero ahora no lo encuentro si alguien sabe de donde los puedo conseguir aca en capital se los agradezco, ya que el panel mio esta embarrado en masilla es mas no se si le pego se parte. bueno lesdebo las fotos a ver si las saco la verdad me siento muy emocionado de ver el toro en esta etapa a pesar de lo podrido , pero es una sensacion impagable verlo ahi en plena resucitacion . la verdad desde el primer post y la bronca que tenia al verlo como estaba ahora se me fue toda aquella pena y bronca y no veo la hora de verlo en la calle.saludos 

bueno les cuento esta mañana fui a warnes como me sugirieron y en chapa juan a una cuadra de warnes encontre lo que nesecito para quienes les interese me pasaron por todo el panel de cola 220 y los pasaruedas traseros exteriores 87 pesos . saludos
ah me olvidaba me dijieron que son en chapa 20 un poco mas gruesa un 19
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
por ahi publique una direccon donde podes encontrar partrs de chapa...
Tene en cuenta q cuanto menor es el numero de la chapa mayor es el espesor... lo ideal seria hacerlo en chapa 16.. 14 es algo gruesa... a menos q sean largueros... suelen venir de 2 e 2
Tene en cuenta q cuanto menor es el numero de la chapa mayor es el espesor... lo ideal seria hacerlo en chapa 16.. 14 es algo gruesa... a menos q sean largueros... suelen venir de 2 e 2
- WallyTsx79
- Torino GR
se consiguen los largueros del falsochaiss en chapa gruesa?
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
no,a los largueros lo mejor es mandarlos a hacer a alguna dobladoraWallyTsx79 escribió:se consiguen los largueros del falsochaiss en chapa gruesa?
saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
WallyTsx79 escribió:se consiguen los largueros del falsochaiss en chapa gruesa?
saludos
Olvídate, ni de chapa gruesa ni de chapa fina
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Es lo mas aconsejable y que seguro lo vas a tener para toda la vida si la das la proteccion adecuada no se rompen mas .!!torero7125 escribió:no,a los largueros lo mejor es mandarlos a hacer a alguna dobladoraWallyTsx79 escribió:se consiguen los largueros del falsochaiss en chapa gruesa?
saludos
Abrazo
Cesar