INSTRUMENTAL
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gente,tengo el cuenta vueltas en corto,se puede reparar? es mucho quilombo?que precauciones hay que tener? y los otros relojes?los mios estan bien,pero estaria bueno saber si se pueden arreglar y como.los mios son SIAP.abrazo!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Cesar Arincoli
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[quote=""La Leyenda""]Me ha pasado en varias oportunidades con el mío. Siempre se lo llevé a Eduardo de "EDMAR", en Triunvirato, casi Elcano, en Capital, zona de Chacarita. Se arregla, sin problemas. Un abrazo.[/quote]
Perdon, Jorge sin animo de ofender a nadie , si te paso en varias oportunidades y te lo arreglo este muchacho , yo buscaria otro, no puede ser que se te rompa muy amenudo, si esta bien arreglado tiene que durar un monton de años , el mio por ejemplo hace 16 que funciona sin problemas ,
Perdon, Jorge sin animo de ofender a nadie , si te paso en varias oportunidades y te lo arreglo este muchacho , yo buscaria otro, no puede ser que se te rompa muy amenudo, si esta bien arreglado tiene que durar un monton de años , el mio por ejemplo hace 16 que funciona sin problemas ,
Un abrazo, Gustavo
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reabro el tema porque,en estos ultimos dias,cambie los bulbos de temperatura y aceite,y tambien el conjunto flotante o emisor como lei por algun lado.el tema es que la luz roja que se encuentra en el velocimetro sigue prendida(supongo que es de aceite).eso por un lado...
por otro,esta mañana,pongo en marcha,dejo calentar un toque,me fijo,y la aguja de la presion de aceite ni se mueve,tampoco la de temperatura ni la del nivel de combustible.y para mi sorpresa,la bendita luz roja se apago
.me fui los 20 Km hasta mi laburo apretando los cantos.lo mas raro es que a la vuelta,estaba todo normal(hasta la luz roja prendida) que puede estar pasando?
otra massss......cuales son los valores normales de trabajo de dichos marcadores?(exeptuando el de nafta
)el de temp. con dias frescos estuvo en los 70 u 80.el de aceite en 4 llegando a 6 cuando acelero.aclaro que son jaeger.
muchas gracias!
por otro,esta mañana,pongo en marcha,dejo calentar un toque,me fijo,y la aguja de la presion de aceite ni se mueve,tampoco la de temperatura ni la del nivel de combustible.y para mi sorpresa,la bendita luz roja se apago

otra massss......cuales son los valores normales de trabajo de dichos marcadores?(exeptuando el de nafta

muchas gracias!

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Perdon, Jorge sin animo de ofender a nadie , si te paso en varias oportunidades y te lo arreglo este muchacho , yo buscaria otro, no puede ser que se te rompa muy amenudo, si esta bien arreglado tiene que durar un monton de años , el mio por ejemplo hace 16 que funciona sin problemas ,[/quote]elindio escribió:[quote=""La Leyenda""]Me ha pasado en varias oportunidades con el mío. Siempre se lo llevé a Eduardo de "EDMAR", en Triunvirato, casi Elcano, en Capital, zona de Chacarita. Se arregla, sin problemas. Un abrazo.
"Indio": más que el instrumento en sí, lo que lo hacía fallar es el cable que va de la bobina al reloj. El reloj en sí, creo que una sola vez, lo sacaron para revisarlo. Pero, con Eduardo me quedo tranquilo. Te hace, desde el instrumental de un Ford A, un "Justicialista", hasta el que se te ocurra de última generación. Amén, que se conoce, vida y obra de todos los fabricantes nacionales de instrumental. Un abrazo.
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nadie que me de una manito?RAUL ANDRES escribió:reabro el tema porque,en estos ultimos dias,cambie los bulbos de temperatura y aceite,y tambien el conjunto flotante o emisor como lei por algun lado.el tema es que la luz roja que se encuentra en el velocimetro sigue prendida(supongo que es de aceite).eso por un lado...
por otro,esta mañana,pongo en marcha,dejo calentar un toque,me fijo,y la aguja de la presion de aceite ni se mueve,tampoco la de temperatura ni la del nivel de combustible.y para mi sorpresa,la bendita luz roja se apago.me fui los 20 Km hasta mi laburo apretando los cantos.lo mas raro es que a la vuelta,estaba todo normal(hasta la luz roja prendida) que puede estar pasando?
otra massss......cuales son los valores normales de trabajo de dichos marcadores?(exeptuando el de nafta)el de temp. con dias frescos estuvo en los 70 u 80.el de aceite en 4 llegando a 6 cuando acelero.aclaro que son jaeger.
muchas gracias!


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hola... fijate si lo podes sacar... y vemos de probarlo... despues te paso como se conectan lso cables...
basicamente seria darle corriente... ( positivo de la bateria ) negativo al tornillo de soporte... y ahi tambien una masa al soporte de la bobina..
y en el contacto que queda va al negativo de la bobina.. ( de donde sale el cable q va a distribuidor ) pones el auto en marcha y deberia marcar, si esto no es asi hace revisar el relojito...
hace todo esto con cables nuevos.... asi te aseguras que no este cortado algo de lo original...
basicamente seria darle corriente... ( positivo de la bateria ) negativo al tornillo de soporte... y ahi tambien una masa al soporte de la bobina..
y en el contacto que queda va al negativo de la bobina.. ( de donde sale el cable q va a distribuidor ) pones el auto en marcha y deberia marcar, si esto no es asi hace revisar el relojito...
hace todo esto con cables nuevos.... asi te aseguras que no este cortado algo de lo original...
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bueno,gracias a la data del indio http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2306 pude sacar el cuenta vueltas sin ningun problema.ahora,como hago para probarlo?

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Re:
hola yo "observe" en mi ts`72 q la luz roja en el velocimetro es el testigo del freno de mano, y hasta q no lo empujas fuerte no se apaga,en mi caso es re censible y al minimo movimiento se prendeRAUL ANDRES escribió:era el fusible nomas,pero la luz roja sigue prendida...bueno mc,voy a ver si lo puedo sacar sin romper nada jeje
espero te sea util el dato
saludos
luciano
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Re: INSTRUMENTAL
Jajajaja, yo esa luz roja la tenia desconectada cuando compre la TS y se me ocurrio conectar la con el freno de mano , ¿ va ahi entonces?
Un abrazo, Gustavo
Re: INSTRUMENTAL
es el testigo del freno de mano y el testigo de bajo nivel de liquido de frenos a la vez la luz roja
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Re: INSTRUMENTAL
ahhhh era eso?me quedo mas tranquilo!jejejeje,hace un tiempo lleve a controlar todos los relojes y a conectar bien el cuentavueltas y la luz no prendia mas,pense que era un testigo de presion de aceite.gracias por la aclaracion.

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