En su momento Don Alfredo Parga escribió un artículo para CORSA acerca de este fabuloso auto................si alguien lo tiene sería bueno que lo subiera.
http://usuarios.lycos.es/cporschecat/es ... sitesp.htm
Lo tuvimos en Argentina y lo perdimos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Lo tuvimos en Argentina y lo perdimos
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: Lo tuvimos en Argentina y lo perdimos
Por demás interesante, e ilustrativo "Interceptor". Muchas gracias.
siiii,yo lei esa nota,es mas,la tengo em una corsa de los años 90 todavia,me dio mucha pena como se fue ese auto,la verdad una perdida importante para la historia fierrera del pais
- Interceptor
- Torino ZX
Si quieren sigo con autos importantes que se fueron...........saben algo acerca de la "Maserati del Pueblo"???????. Hace unos años en Autos de Epoca salió un reportaje espectacular acerca de ese auto.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si tenes mas material, subilo sin dramas, interceptor, sera bienvenido por nosotros ,
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
http://www.barchetta.cc/All.Ferraris/pe ... 00-45.html
La Maserati que aparece a la derecha con los colores argentinos y el número 29 es la 8C que se compró mediante suscripción popular para que Raúl Riganti la corriera en Indianápolis en 1940. Años después la compró Pascual Puópolo quien la vendió a mediados de los 80.
La Maserati que aparece a la derecha con los colores argentinos y el número 29 es la 8C que se compró mediante suscripción popular para que Raúl Riganti la corriera en Indianápolis en 1940. Años después la compró Pascual Puópolo quien la vendió a mediados de los 80.
Para quiénes no lo sepan, la Maseratti, a que hace referencia, está pintada con los colores que representaban a nuestro país, en el automovilismo internacional. Así, por ejemplo, los ítalianos, eran rojos, los británicos con el color verde, y así. Luego, a partir de la "sponsorización", eso se fue perdiendo. Saludos.