chau nos vemos en disney!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Re: chau nos vemos en disney!
Pero no ven que cuanto mas se pelean mas ratas se van a meter.
Me hubiese gustado leer lo que Meteoro tenia que decir del ale y marvera.
Seguro que me haria reir.
Un abrazo
Me hubiese gustado leer lo que Meteoro tenia que decir del ale y marvera.
Seguro que me haria reir.
Un abrazo
Pablo.
Esto se hace muy largo al pedo.
David #13
David #13
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
MUCHACHOS, LAMENTO QUE MI CAMBIO DE OPINIÓN CON MARCOS VERA HALLA GENERADO ESTE QUILOMBETE.
HAGÁMOSLE CASO A JORGE Y DE PASO NO LE COMPLICAMOS TANTO SU 1º DIA DE TRABAJO.....JAJAJAJAA
UN ABRAZO PARA TODOS.-
HAGÁMOSLE CASO A JORGE Y DE PASO NO LE COMPLICAMOS TANTO SU 1º DIA DE TRABAJO.....JAJAJAJAA
UN ABRAZO PARA TODOS.-
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Ya lo dijo el sabio Jose Hernandez:
"Los hermanos sean unidos,
Porque esa es la ley primera;
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea,
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera"
"Los hermanos sean unidos,
Porque esa es la ley primera;
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea,
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera"

Muchachos, yo no soy moderador ni nada. Solo soy un usuario comun y corriente que cuando puede ingresa a consultar o a aportar algo.
Queda bien claro que hay gente dolida y disconforme, ya lei atentamente a todos desde su punto de vista.
Ahora me pregunto: Aquellos que estan disconformes o dolidos o se sintieron mal por algun comentario etc, ¿pueden proponen alguna solucion?
Mas alla de los moderadores, las reglas y las sanciones, quizas todos, inclusive aquellos que se sienten mal hoy por hoy, deberiamos plantearnos para un futuro, que cosas nos molestan y que estamos dispuestos a aportar de parte de cada uno para seguir construyendo un espacio para estar y para compartir.
Por supuesto, ese analisis debe ser general, no serviria que una o dos personas tiren para adelante si otras tantas tiran para atras solo de gusto.
La idea es simple. Construir un espacio para estar y compartir. Los recursos humanos y tecnicos estan. Nos hace falta un poquito de buena voluntad y la decision personal de tomar aquello que nos molesto o causo problemas como un instrumento de aprendizaje para que no se repita.
Bueno........ este es el punto de vista de alguien que lee bastante seguido y que no es parte del problema.
Gracias y saludos
Queda bien claro que hay gente dolida y disconforme, ya lei atentamente a todos desde su punto de vista.
Ahora me pregunto: Aquellos que estan disconformes o dolidos o se sintieron mal por algun comentario etc, ¿pueden proponen alguna solucion?
Mas alla de los moderadores, las reglas y las sanciones, quizas todos, inclusive aquellos que se sienten mal hoy por hoy, deberiamos plantearnos para un futuro, que cosas nos molestan y que estamos dispuestos a aportar de parte de cada uno para seguir construyendo un espacio para estar y para compartir.
Por supuesto, ese analisis debe ser general, no serviria que una o dos personas tiren para adelante si otras tantas tiran para atras solo de gusto.
La idea es simple. Construir un espacio para estar y compartir. Los recursos humanos y tecnicos estan. Nos hace falta un poquito de buena voluntad y la decision personal de tomar aquello que nos molesto o causo problemas como un instrumento de aprendizaje para que no se repita.
Bueno........ este es el punto de vista de alguien que lee bastante seguido y que no es parte del problema.
Gracias y saludos
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
CORDOOOOBE !!! como andas?? yo tambien vengo de Torosite y no me trataron mal... bah, yo estuve en los dos foros, en TCU y hasta en torino-argentino, hasta que fui echado por el Mago de Temperley...y nadie nunca me dijo nada por estar en otros foros.marc_vera escribió:mira pienso diferente.. siempre me parecio que no hacen diferencia y que todo lo que venga de torosite es mala palabra.
Hablemos del auto y no de las personas o los foros muchachos... yo con Marcos tengo la mejor, hasta el loco me hizo favores solo por verme 1 vez y sin nada a cambio ni interes de por medio...y no porque postee en torosite digo "es un tarado"... en Torosite todos los que estabamos la pasabamos bien, hasta que se cayo el telon y salieron a la luz ciertas cosas lamentables referidas al taller del dueño y no al foro en si... donde cada uno adopto su posicion en base a los hechos y opiniones personales y no se pudo separar la cuestion foro/negocio.
Es una chotada hablar de esto por un post... pero bue, ya fue.
Ah, Mariano, no amenaces y dejate de hinchar las bolas, andate de una vez.

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
Huey, en lo personal no tengo nada contra Marcos, lo conozco, me parece buen tipo aunque no me haya hablado mas desde que desenmascaré al ladrón de Temperley, que me afanó a mansalva. El lo sabé al igual que muchísimos otros que pertenecíamos al famoso y selecto TT, solo que no puede "seguir perteneciendo" al grupo íntimo y siquiera hablar conmigo. En la vida a veces hay que hacer elecciones; cada cual elige lo que mejor le parece.
No es fácil mantener una relación cuando dos "amigos" se pelean tan profundamente, pero al menos en mi caso, y ya casi llegando a los 50, me doy cuenta que ciertas cosas en la vida nunca cambian y cuando un tipo demostró ser lo garca que fue este turro, no hay forma de que pueda seguir siendo su amigo y no importa lo que tenga que dejar atrás, que siga su camino y yo el mio. Espero que Marcos no tenga que pasar la que pase yo para darse cuenta de "quien es su amigo". Por las dudas Marquitos no le compres un cigueñal en bolsa Renó, o al menos estate vos presente cuando lo meta dentro de tu motor. (por las dudas.....¿vio?)
Lo que ocurrió con Torosite, es que el foro fue y sigue siendo una cosa para LANG y otra para los demás usuarios. Para Lang es una forma muy aceitada de atrapar giles (entre los que desgraciadamente me cuento) y para los usuarios comunes es una agradable manera de compartir experiencias, información, camaradería.
Que existen muchos "acólitos" que le hacen el caldo gordo al innombrable ese es cierto pero la gran mayoría de usuarios con seguridad son buenos tipos que lo único que pretenden es pasarla bien, aprender y compartir de buena gana sus experiencias.
Una verdadera lástima.
Billy
No es fácil mantener una relación cuando dos "amigos" se pelean tan profundamente, pero al menos en mi caso, y ya casi llegando a los 50, me doy cuenta que ciertas cosas en la vida nunca cambian y cuando un tipo demostró ser lo garca que fue este turro, no hay forma de que pueda seguir siendo su amigo y no importa lo que tenga que dejar atrás, que siga su camino y yo el mio. Espero que Marcos no tenga que pasar la que pase yo para darse cuenta de "quien es su amigo". Por las dudas Marquitos no le compres un cigueñal en bolsa Renó, o al menos estate vos presente cuando lo meta dentro de tu motor. (por las dudas.....¿vio?)
Lo que ocurrió con Torosite, es que el foro fue y sigue siendo una cosa para LANG y otra para los demás usuarios. Para Lang es una forma muy aceitada de atrapar giles (entre los que desgraciadamente me cuento) y para los usuarios comunes es una agradable manera de compartir experiencias, información, camaradería.
Que existen muchos "acólitos" que le hacen el caldo gordo al innombrable ese es cierto pero la gran mayoría de usuarios con seguridad son buenos tipos que lo único que pretenden es pasarla bien, aprender y compartir de buena gana sus experiencias.
Una verdadera lástima.
Billy
Huey muchas gracias por la opinion y con vos esta todo mas que bien (y de mi parte siempre lo estuvo) y solamente me queda pendiente que cuando vengas a cordoba tenemos que hacer un asado!!!
un abz amigo
Con billy (para mi al menos) siempre estuvo y esta todo bien y lo considero un señor con todas las letras, espero que en algun momento sigamos en contacto (salio MP)
un abz carlos y mis respetos a vos.
un abz amigo
Con billy (para mi al menos) siempre estuvo y esta todo bien y lo considero un señor con todas las letras, espero que en algun momento sigamos en contacto (salio MP)
Gracias, "Huey", "Billy", y "Marcos Vera", por emitir opinión. Por mi parte, es sabido, que lo que me "brota", es la existencia del "pae torinero", y, el para mí, "su cómplice confeso".
Pero, deberíamos hacer todos, un esfuerzo, mal que nos pese, en no salir a agredir a nadie, que no piense como nosotros, en el tema torosite/LNM. Tenemos que tolerar que haya muchachos que confíen en Lang. No lo podemos evitar. Sí, le podemos sugerir que tenga cuidado. Pero, no nos manifestemos con insultos, y agresiones personales a aquellos que tengan participación en aquella "página comercial", sostén de un ¿taller? (ya me broté, ¿vieron?
).
Como dice Germán ("Huey"), este foro, está dedicado al Torino, y en él, esperamos encontrar información alusiva al auto. Los temas personales, tenemos que dejarlos de lado, por el bien de todos, y de la armonía que debe reinar.
Un abrazo.
Pero, deberíamos hacer todos, un esfuerzo, mal que nos pese, en no salir a agredir a nadie, que no piense como nosotros, en el tema torosite/LNM. Tenemos que tolerar que haya muchachos que confíen en Lang. No lo podemos evitar. Sí, le podemos sugerir que tenga cuidado. Pero, no nos manifestemos con insultos, y agresiones personales a aquellos que tengan participación en aquella "página comercial", sostén de un ¿taller? (ya me broté, ¿vieron?

Como dice Germán ("Huey"), este foro, está dedicado al Torino, y en él, esperamos encontrar información alusiva al auto. Los temas personales, tenemos que dejarlos de lado, por el bien de todos, y de la armonía que debe reinar.
Un abrazo.
Gracias Marcos, el afecto es reciproco. Me quedaron buenas amistades de los tiempos de torosite como privadamente te he dicho, sos una de ellas.marc_vera escribió:Huey muchas gracias por la opinion y con vos esta todo mas que bien (y de mi parte siempre lo estuvo) y solamente me queda pendiente que cuando vengas a cordoba tenemos que hacer un asado!!!
un abz amigo
Lamento que no se sepa separar la paja del trigo. Yo no creo haya dobles intenciones en tus opiniones y comentarios, pero el problema para el público es siempre el mismo: "dime con quien andas".
Lo que yo quiero explicarles a los foristas de tutorino (si acaso me permiten hacerlo) es que pese a que Lang sea el dueño del foro TOROSITE, y los adminstradores le respondan ciegamente haciendo de su reprobable conducta un todo de imposible escindencia, hay mucha buena gente que no desea perder los lazos creados en dicho ámbito. Miren lo que a mi me paso. Tipos como Marcos Knight, Cristian 380W, Nico R11, Seba Cordoba, Fede Alpine, Fireball MDQ y muchos otros he practicamente dejado de verlos o contactarlos debido a que me fui (me fueron) de torosite. Seguramente si nada de lo que me ocrrió con el "Pae" hubiera pasado me habría quedado, ya que extraño a muchos amigos que quedaron allí, con quienes la pasaba muy bien.
Por eso yo siempre trate de no mezclar la paja y el trigo. No todo lo que brilla es oro ni todo lo que venga de torosite una mierda.
Billy
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No queria opinar de este tema pero lo voy a hacer porque veo que mucha gente se equivoca al poner a todos los gatos en la misma bolsa.
Entre a torosite , y me parecio en ese momento un excelente foro, a medida que fue transcurriendo el tiempo me fui dando cuenta que era solo negocio de un vivo, que se creia el uncio mecanico de torino, te hacia la psicologica, y te arrancaba la cabeza con lo que te cobraba,encima no me daban acceso a la informacion tecnica, y si no estabas de acuerdo con él , chau foro te daban el raje, ahi fue donde decidi irme , por mis propios medios ,pero sabiendo que en el foro quedaba un monton de gente muy copada , con muchos conocimientos del torino, osea quiero decir con esto que no me fui de torosite por el foro en si, me fui , por el dueño del circo, al cual habia que idolatrar por haberte roto el pertuzo, despues que me entere lo que le hizo a billy , para mi este tipo esta muerto y enterrado, no asi mucha gente de torosite, que a pesar que me odian por haberle dicho ladron a su dios, yo los sigo considerando buenos torineros y de ley.
Esto me hace acordar al futbol , el hincha de boca quiere matar al de river por el solo hecho de ser hincha de river, no se fijan el la clase de persona que és.
Por eso muchachos , no pongamos todos los gatos en la misma bolsa, y respetemos la forma de pensar del projimo, de todas maneras torosite para mi nunca mas , aunque parece que soy importante para ellos porque sigo en la lista de sus miembros
Entre a torosite , y me parecio en ese momento un excelente foro, a medida que fue transcurriendo el tiempo me fui dando cuenta que era solo negocio de un vivo, que se creia el uncio mecanico de torino, te hacia la psicologica, y te arrancaba la cabeza con lo que te cobraba,encima no me daban acceso a la informacion tecnica, y si no estabas de acuerdo con él , chau foro te daban el raje, ahi fue donde decidi irme , por mis propios medios ,pero sabiendo que en el foro quedaba un monton de gente muy copada , con muchos conocimientos del torino, osea quiero decir con esto que no me fui de torosite por el foro en si, me fui , por el dueño del circo, al cual habia que idolatrar por haberte roto el pertuzo, despues que me entere lo que le hizo a billy , para mi este tipo esta muerto y enterrado, no asi mucha gente de torosite, que a pesar que me odian por haberle dicho ladron a su dios, yo los sigo considerando buenos torineros y de ley.
Esto me hace acordar al futbol , el hincha de boca quiere matar al de river por el solo hecho de ser hincha de river, no se fijan el la clase de persona que és.
Por eso muchachos , no pongamos todos los gatos en la misma bolsa, y respetemos la forma de pensar del projimo, de todas maneras torosite para mi nunca mas , aunque parece que soy importante para ellos porque sigo en la lista de sus miembros
Un abrazo, Gustavo
Bueno, al menos seguis leyendo el foro... que alegria.
Si bien te desvirtuaron el post con el ventilador de mierda (de lang) creo que quedo claro que toda la gente del foro quiere que te quedes... haceles caso.
Yo creo que pueden convivir vos y NRG!/(#/SA=(BN# AIDXNAZIPD AKA ositodj asique no hay motivo para no volver...
Si bien te desvirtuaron el post con el ventilador de mierda (de lang) creo que quedo claro que toda la gente del foro quiere que te quedes... haceles caso.
Yo creo que pueden convivir vos y NRG!/(#/SA=(BN# AIDXNAZIPD AKA ositodj asique no hay motivo para no volver...
Saludos,
elmotti
elmotti