chau nos vemos en disney!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: chau nos vemos en disney!

Mensaje por HDLGC »

José, Marcos, muchachos, acá se trata simplemente que Mariano está ofendido con la sanción que se le aplicó. Dejémoslo en eso, y basta. En algún momento, Mariano, se va a "enfriar", y se dará cuenta que todos muchas en la vida, cometemos errores, y nos cabe una sanción. Cualquiera estaciona mal, y le hacen un acta de infracción. ¡Tan fácil y sencillo como eso!. Y nos sentimos mal, después de eso. Cómo cuando pasa el auto sacando fotos, por la ciudad, y tenemos ganas de matarlos. Hay que acostumbrarse. Son las reglas de la convivencia. Yo, en lo personal, no le di tanta bolilla al tema. Lo leí muy por arriba, en su momento.
Creo, sería preferible, nos dedicáramos a temas específicos de los "fierros".
Saludos.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

billy escribió:Que puedo decir que no haya dicho antes. Me parece que Mariano esta caliente, no por que lo hayan sancionado a él sino por que el se comió la sanción de los admin y Osito DJ no, cuando las puteadas fueron de ambos lados.

Recuerdo cuando LOKOPORELTORO, o algo por el estilo me reputeo no recuerdo bien por que, no me pude aguantar y lo putie igual o peor. Si bien no empece yo la gresca, sino que claramente fui agredido, lo cierto es que a ambos se nos saltó la cadena, y de habernos comido una suspensión habría sido justificada. Reconozco que cuando a uno lo sancionan siendo que no fue uno quien empezó la disputa le queda un sabor amargo, sin embargo a veces hay que poner orden y creo que en este caso había que frenar la escalada. No obstante mas allá que osito alegó que se iba del foro, se debió a mi criterio suspender a los tres y no solo a meteoro y a marlboro.

No creo equivocarme en afirmar que esto es lo que le da por las bolas a Mariano y no el hecho de que lo hayan mandado al rincón.

Por lo demás, Mariano dejate de joder que ir a Disney me cuesta un huevo, :lol: :lol: :lol:

Volvé que te queremos.

Billy
las puteadas fueron de ambos lados mm... de que estas hablando????

deci que el post fue borrado sino te o copiaba
para que saques tus conclusiones se que no me conoces, pero no se porque tendrian que banearme ami, si nisiquiera les falte el respeto solo reitero les dije que estaban acuando mal en contra de ttt, y alli salieron caliente, exploto todo, luego de esto yo sin tener que hacerlo les pedi disculpa y le dije encarecidamente que no se fueran del foro que las cosas pasanen caliente que hablandolo friamente y cafe por medio podiamos tranquilizarnos, volver como antes pero no. bueee me canse.
Le prometi a motti que se terminaba.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:José, Marcos, muchachos, acá se trata simplemente que Mariano está ofendido con la sanción que se le aplicó. Dejémoslo en eso, y basta. En algún momento, Mariano, se va a "enfriar", y se dará cuenta que todos muchas en la vida, cometemos errores, y nos cabe una sanción. Cualquiera estaciona mal, y le hacen un acta de infracción. ¡Tan fácil y sencillo como eso!. Y nos sentimos mal, después de eso. Cómo cuando pasa el auto sacando fotos, por la ciudad, y tenemos ganas de matarlos. Hay que acostumbrarse. Son las reglas de la convivencia. Yo, en lo personal, no le di tanta bolilla al tema. Lo leí muy por arriba, en su momento.
Creo, sería preferible, nos dedicáramos a temas específicos de los "fierros".
Saludos.
OK JORGE
Me retas pero no me voy....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

marc_vera

Mensaje por marc_vera »

TOROMANIACO-CHACO escribió:
marc_vera escribió:
Fundecitroen. escribió:Che q esta pasando?? Los muchachos de torosite lograron instalar el bardo aca tambien??

Saludos.
:? :? :? :?
que tiene que ver torosite en este bardo??? esto lo crearon UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ACA... no tuvo que ver nada ni nadie de torosite.
aca hubo una sancion (a mi modo de ver bien aplicada) de moderadores de este foro a usuarios de este foro.. y luego en lugar de bancarsela como correspondia siguieron con dimes y diretes (inclusive en tono mas que subido en un thread que luego se elimino.).
No quiero generar polemica sino simplemente que quede claro que no fue nada generado desde fuera.
Saludos
Yo tampoco tengo ganas de polemisar, peeeero; quien sos vos para darnos la seguridad que no lo genero el grupo de delincuentes de TROLOSITE??.....sos el PAPA?!?
Espero no te ofendas pero no veo porque tu palabra tiene que ser LEY.-
hola TOROMANIACO-CHACO
solamente mira los usuarios / moderadores afectados y respondeme si alguno de ellos tiene relacion con torosite, o en todo caso revisate los post que generaron esta situacion y contame que relacion tiene con torosite.. no hace falta que aceptes mi palabra (que tampoco pretende ser ley ni mucho menos) aca esta el material y lo podes verificar vos mismo.
saludos

Saludos

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

marc_vera... por que estas en un lugar en el cual esta incomodo??
No entiendo eso de hablar mal de nosotros cuando creo que se te trato con la mejor onda...
Todo porque se borro un post que no sumaba nada al foro??
Te recuerdo que aca no se banea ni se censuraaaaaaaaa!!!

Y por lo que decis que hay mala onda porque uno es de torosite, estas muy errado.....por si no te acordas todos eramos de torosite, pero como no nos gusta que nos cojan con la pija muerta y nos metan el dedo en el culo nos fuimos.
Y la mala onda no es con todos, fijate que es con los que ya entran con mala onda ya sea aca o en TCU, hablemos de otras cosas, fierros, mujeres cualquier cosa, pero entran a defender lo indefendible y ahi saltan todos con los tapones de punta.
Sin contar los user que entran directamete a buscar discordia.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Link: http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 73#p182673
Marcos_Vera
Asunto: Re: Navegando internet en un día feito
Nuevo mensaje Publicado: Mié Abr 08, 2009 6:26 pm

de lo que se ponga en tutorino prefiero ni opinar, me registre y postee muy pocas veces pero siempre hay gran resentimiento a todo lo que venga de torosite y en general no comparto las opiniones que se vierten (salvo algunos usuarios respetables y esos en su gran mayoria fueron o son usuarios torosite), lo que se percibe que en general aunque se quieran presentar como una gran familia no veo que lo sean, veo repetidas faltas de respeto entre ellos (Y eso que borran threads porque si hubieran dejado todo lo que se escriben se notaria mucho mas, por ejemplo borraron el post donde un usuario llamado ositodj pedia disculpas) y hacia gente de aca cuando en las reglas propuestas por ellos mismos claramente dice que eso no debe hacerse.. en resumen no me gusta de ahi mi acotadisima participacion en ese foro (y seguira siendo asi a no ser que cambie mucho el ambiente).
Saludos

Marcos, a lo que voy es esto. La careteada en general de la gente ME MOLESTA. No importa si son caretas de este foro, de Torosite, de TCU o de la concha del pato.

Yo tengo la conciencia tranquila que lo que posteo acá, lo posteo en cualquier otro lado; no solamente esto, sino el trato con la gente en general. Si está todo bien, bien... Sino no. No hago de cuenta qué... Como vos por ejemplo. Si yo fuera como vos, te diría que está todo bien... Pero pensaría que sos un careta. Pero te digo que sos un careta directamente, se entiende?

Si lo que vos pensas es eso, que está bárbaro... No entrés más, ni posteés más sobre temas en los cuales vos no participás ni fuiste afectado.

Estoy de acuerdo con vos en que no tendrían que haber borrado el post (que no fue un post de disculpas, si realmente creés eso no entendiste nada o sos una persona muy básica), pero que yo sepa, es la primera vez que se borra algo acá. Aunque sea la primera o la décima vez, me parece mal igual, y lo puse más arriba.

Y el resentimiento no es hacia Torosite en particular... Sino a Lang y a sus séquitos. Mmmm... Pensándolo bien, no es "resentimiento" la palabra. Sino bronca al principio... Ahora de mi parte, indiferencia. Me dió bronca y me reí en su momento... Ahora ya está.

Puntualmente a vos, que yo sepa, nunca se te dijo nada. Pero como dicen los chicos, saltás a defender lo indefendible. Honestamente si esto es tan mierda... Para qué carajo posteas?

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

Chicos no entiendo nada, pero como soy nuevo solo digo que vale la pena estar en este foro y es importante que gente que esta desde el comienzo pueda seguir aportando al crecimiento de este foro, al cual enriquecen con su experiencia. Con calma y paciencia todo se soluciona. Salu2
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

marc_vera

Mensaje por marc_vera »

Marcos_Vera escribió: Asunto: Re: Navegando internet en un día feito
Nuevo mensaje Publicado: Mié Abr 08, 2009 6:26 pm

de lo que se ponga en tutorino prefiero ni opinar, me registre y postee muy pocas veces pero siempre hay gran resentimiento a todo lo que venga de torosite y en general no comparto las opiniones que se vierten (salvo algunos usuarios respetables y esos en su gran mayoria fueron o son usuarios torosite), lo que se percibe que en general aunque se quieran presentar como una gran familia no veo que lo sean, veo repetidas faltas de respeto entre ellos (Y eso que borran threads porque si hubieran dejado todo lo que se escriben se notaria mucho mas, por ejemplo borraron el post donde un usuario llamado ositodj pedia disculpas) y hacia gente de aca cuando en las reglas propuestas por ellos mismos claramente dice que eso no debe hacerse.. en resumen no me gusta de ahi mi acotadisima participacion en ese foro (y seguira siendo asi a no ser que cambie mucho el ambiente).
Saludos
Esto es lo que pienso, ni mas ni menos. lo dije alla y lo reafirmo aca, es como lo veo yo, puede ser verdad o no pero todo lo que he visto y leido me hace pensar esto que escribi.
Marlboro escribió: Marcos, a lo que voy es esto. La careteada en general de la gente ME MOLESTA. No importa si son caretas de este foro, de Torosite, de TCU o de la concha del pato.

Yo tengo la conciencia tranquila que lo que posteo acá, lo posteo en cualquier otro lado; no solamente esto, sino el trato con la gente en general. Si está todo bien, bien... Sino no. No hago de cuenta qué... Como vos por ejemplo. Si yo fuera como vos, te diría que está todo bien... Pero pensaría que sos un careta. Pero te digo que sos un careta directamente, se entiende?
pensa lo que quieras pero no soy careta.. siempre mantuve la misma postura en todos lados y no adecuo lo que escribo a cada foro, ni entro con nicks fantasmas a ningun lado, soy yo en todos los foros y escribo lo mismo, si queres creerme careta (o lo que sea mientras sea con respeto) es tu opinion y no veo problema en esto.

Marlboro escribió: Si lo que vos pensas es eso, que está bárbaro... No entrés más, ni posteés más sobre temas en los cuales vos no participás ni fuiste afectado.
Solamente postee en este thread porque decian que torosite habia tenido algo que ver y no fue asi, posteo donde tengo algo que decir y si no no posteo.
entrar calculo que lo seguire haciendo porque hay algunos post que me interesan y usuarios que considero personas que vale la pena leer.

Marlboro escribió: Estoy de acuerdo con vos en que no tendrían que haber borrado el post (que no fue un post de disculpas, si realmente creés eso no entendiste nada o sos una persona muy básica), pero que yo sepa, es la primera vez que se borra algo acá. Aunque sea la primera o la décima vez, me parece mal igual, y lo puse más arriba.
nada que responderte a esto.. sobre el post en cuestion el titulo decia algo de disculpas... sobre si lo era o no... tengo mi opinion y no difiere demasiado de la tuya.
sobre si se borraron post... es asi.. no los tengo respaldado pero fueron varios los post que se borraron, de todas maneras esto es potestad de los admins.
Marlboro escribió: Y el resentimiento no es hacia Torosite en particular... Sino a Lang y a sus séquitos. Mmmm... Pensándolo bien, no es "resentimiento" la palabra. Sino bronca al principio... Ahora de mi parte, indiferencia. Me dió bronca y me reí en su momento... Ahora ya está.
mira pienso diferente.. siempre me parecio que no hacen diferencia y que todo lo que venga de torosite es mala palabra.
Marlboro escribió: Puntualmente a vos, que yo sepa, nunca se te dijo nada. Pero como dicen los chicos, saltás a defender lo indefendible. Honestamente si esto es tan mierda... Para qué carajo posteas?
ya lo respondi arriba, porque hay alguna info e ideas que me interesan.
saludos

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

marc_vera escribió:mira pienso diferente.. siempre me parecio que no hacen diferencia y que todo lo que venga de torosite es mala palabra.
Marlboro escribió: Puntualmente a vos, que yo sepa, nunca se te dijo nada. Pero como dicen los chicos, saltás a defender lo indefendible.
Honestamente si esto es tan mierda... Para qué carajo posteas?
ya lo respondi arriba, porque hay alguna info e ideas que me interesan.
saludos
Creo q por respeto ala gente d este foro no tenes q actuar de esa forma desprestijiando y
despues x q te conviene sacas información, acá todos estamos por temas del auto..
que haya diferencias es lógico.. pero basicamente vamos alo q nos importa
que es el Torino y no este circo de otro lado que está más q demostrado las garcadas q
se mandaron, no t parece?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Bueno, a ver si dejamos de desvirtuar el post de meteoro que la idea es convencerlo de que no se tiene que ir.

No gastemos polvora en chimangos, que la careteada siempre va a estar... todos sabemos que marc_vera postea eso que posteo en torosite y le chupan el culo porque nos tira mierda. Que lo disfrute...
La gran familia que es tutorino no son todos los usuarios, obviamente... porque hay gente como marc que solo esta para leer lo q le interesa y tirar la basura en otro lado. La gran familia existe y para verla tenes que ir a un encuentro... el resto no cuenta... y como en toda familia siempre hay diferencias que se pulen como se puede.
Saludos,
elmotti

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Esto no conduce a nada muchachos, entendamos a los que se sintieron mal por algo, ninguno de los que estamos acá somos unas mariquitas que nos ofendemos por cualquier cosa.
Estuve leyendo y no puedo reconstruir toda la historia pero se notan desde lejos las actitudes, Meteoro no es un tipo que me agrade mucho y una de mis primeras intervenciones en el foro fue de calentura por una burla suya sobre una persona fallecida pero hay que entender que no se haya sentido cómodo con lo que pasó y frases del tipo de: "eh no te vayas que no fué nada" creo que lejos de ayudar hacen que sienta que no le dan importancia a algo que parta él es muy importante. Lo mismo con ositodj, en el post en que se despidió yo dije que por algo lo hechan y me saltaron conque nadie lo hechó pero en realidad hay actitudes que lo hecharon, no son de todo el foro pero alcanza para que se haya querido ir.
Por favor reflexionen los que estan al frente del foro, los moderadores tienen que moderar para que la sangre no llegue al rio en lugar de lamentarse después, buscar a los culpables y tratar de minimizar las cosas. Actitudes como las de el motti no ayudan para nada, en lugar de tratar de componer estas hechando a las personas, a personas correctas como marc vera y otras quizas no tran correctas pero muy apreciadas como meteoro.
Ahora me van a decir que no conozco bien los entretelones de las peleas y tienen razon pero no me hace falta conocerlos para opinar sobre lo que acabo de opinar ya que es tan notorio que no se puede disimular.
Ahora dejen que pase el tiempo que es lo unico que cura estas cosas.
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

jajajajajajajjaja, la verdad ale, me haces reir :mrgreen: :mrgreen:

Bueno muchachos.... ya saben, tratemos de "disimular" mejor, no como otros :roll:

Cortenla aca, como dice el señor ale, piensen en frio y el que se sienta mojado que se cambie la toallita.

jajajjajajajajaja por favorrrrrrrrrrrr jajaajajajajas

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Marcelo? Loko del Choto? Christina 380W? Guille? Cetorca?

O sos multiusuario en cuenta única?

Reflexioname la mía, pelotudo!!!!!! Soy Cuyano de mierda!!!!

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Marlboro escribió:Marcelo? Loko del Choto? Christina 380W? Guille? Cetorca?

jajajaj, no te enojes conmigo hueso gomez de enfierrados :mrgreen:

prometo que me porto bien :mrgreen:

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

toro69 escribió:
Marlboro escribió:Marcelo? Loko del Choto? Christina 380W? Guille? Cetorca?

jajajaj, no te enojes conmigo hueso gomez de enfierrados :mrgreen:

prometo que me porto bien :mrgreen:

No me enojo con vos, Isaias :mrgreen:

Responder