Presentación:Rudy pero de Boulogne
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Presentación:Rudy pero de Boulogne
Hola yo tambien soy Rudy pero de Boulogne,tengo un 4 ptas. modelo 69,hace un par de años,le fui haciendo cosas de mecanica,fui 2 veranos a Mar de Ajó sin ningun problema,no esta bien de pintura, pero mecanica bien, le hice la VTV en Dic todo OK, cuando le puse los cinturones traseros.Iba a pasar a lo estetico, pintura y tapizados. Pero hace un mes, un chorro con un auto robado me lo choco de atras estando el Toro estacionado en la puerta de mi casa.Por eso ando averiguando precio y lugares dónde pueda conseguir el guardabarro trasero izq.Gracias por la info que me puedan dar
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Re: Presentación:Rudy pero de Boulogne
Hola Rudy, Bienvenido¡¡¡¡ que mala cueva...... por supuesto que si era robado ni hablar de seguro ni nada, todo un bajon, ojala lo puedas levantar, no te ofrezco nada porque vivimos un poco mas que lejos....... pero te deseo mucha suerte con la reparacion.-
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Bienvenido Rudy! espero que te encuentres a gusto y mucha suerte con la reparacion!
David #13
David #13
BIENVENIDO... desde el sur te saludamos...
que bajon por lo ocurrido con tu toro, y estamos seguros q vas a conseguir lo q te haga falta...
espero te sientas comodo por aqui, y puedas disipar tus dudas y dar tus aportes...
saludos
que bajon por lo ocurrido con tu toro, y estamos seguros q vas a conseguir lo q te haga falta...
espero te sientas comodo por aqui, y puedas disipar tus dudas y dar tus aportes...
saludos
BIENVENIDO VECINO!!
No es fácil conseguir lo que buscas. Yo me he cruzado en dos ocasiones con un guardabarros de cuatro puertas 0 km original, es alguito mas fácil (menos difícil) que el de las cupes. Fijate si podés manejarte con una reparación (viene de ZX), sino buscar alguno de un desarmadero que este rescatable.
Espero pudas solucionar el problema.
Abzo
Billy
No es fácil conseguir lo que buscas. Yo me he cruzado en dos ocasiones con un guardabarros de cuatro puertas 0 km original, es alguito mas fácil (menos difícil) que el de las cupes. Fijate si podés manejarte con una reparación (viene de ZX), sino buscar alguno de un desarmadero que este rescatable.
Espero pudas solucionar el problema.
Abzo
Billy
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido , Rodolfo, que mala pata che, bueno espero que tengas suerte con encontrar ese guardabarros asi podes pintar tu 4 puertas
Un abrazo, Gustavo
Hola, bienvenido
MIra aca tenes uno trasero izq.

aca te dejo el link....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
fijate que pide 790, seguramente como estan las cosas si le haces una buena oferta te hace una rebaja.
Saludos y suerte con la reparacion.

MIra aca tenes uno trasero izq.

aca te dejo el link....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
fijate que pide 790, seguramente como estan las cosas si le haces una buena oferta te hace una rebaja.
Saludos y suerte con la reparacion.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que grande , Maxi, espectacular lo tuyo, solucionado tu problema Rodolfo.
Del precio no sabria que decir , solo se que hace un par de años atras por uno de coupe completo como ese, me pideron $1300
Del precio no sabria que decir , solo se que hace un par de años atras por uno de coupe completo como ese, me pideron $1300
Un abrazo, Gustavo
- Rudy_SanBernardo
- Flotillero
BIENVENIDO TOCAYO, que lastima con lo ocurrido x culpa del caco, reafirmo mi pensamiento racista de que hay que matar a los chorros, bueno perdon x el comentario.-
Así que vinistes a Mar de ajo, que bueno!!! avisa la proxima...
Ojala puedas solucionar el tema y des pie con bola en lo de un buen chapista, saludos. Rudy
Así que vinistes a Mar de ajo, que bueno!!! avisa la proxima...
Ojala puedas solucionar el tema y des pie con bola en lo de un buen chapista, saludos. Rudy

AGUANTE SAN BERNARDO