Ante Uds. desde san bernardo

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Ante Uds. desde san bernardo

Mensaje por elindio »

Aporta cuando quieras Rudy , tus aportes seran muy bienvenidos al foro y cuando quieras preguntar , pregunta que tambien seran bienvenidas las preguntas.
Un abrazo, Gustavo

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

elindio escribió:Aporta cuando quieras Rudy , tus aportes seran muy bienvenidos al foro y cuando quieras preguntar , pregunta que tambien seran bienvenidas las preguntas.
Lindos pitbulls tenes, yo tb tuve 2, un macho con 9 años y una perra de 3 y ocho meses, unas fieras los hdp. Saludos
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

elindio

Mensaje por elindio »

La perra una santa, sigue con nosotros , el perro lo tuve que dar a un ciradero , nos mordio a todos en casa, ya se habia apoderado de ella, nos equivocamos y lo mal criamos, una lastima , lo extraño a horrores, lo di por seguridad de mi sra y de mi hijo , si hubiese sido por mi, hubiese tratado de reeducarlo
Un abrazo, Gustavo

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Yo tuve un quilombo mas grande, a mi me mordieron los dos cuando se estaban peleando xq la perra estaba alzada, uno de los brazos y la perra de la pierna (a la madrugada) del griterio mi vecina llamo a la policia, vinieron 3 patrulleros y cuando salgo de mi casa les pido que me lleven a la clinica, tenia los brazos sangrando y un tajo en la pierna que se me veian los tendones.-
Senti como si me hubiera pasado x encima un camion, estaba duro sin poder moverme, me cosieron la pierna y no pude caminar hasta el tercer mes, a todo esto los perros se siguieron peleando, se lastimaron mucho y mi vieja con mi suegro decidieron sacrificarlos, adentro mi casa era una batalla campal, sangre por todas las paredes y en todos los muebles, un desastre, me podrian haber matado, quede medio enojado con esta raza, ya que a los mios los tenia como a mis hijos, hasta dormian conmigo, pero cuando se pelean se enceguecen mal, lamentablemente solo sirven para pelear o ir a cazar.
Disculpen si esto desvirtua el post, pero expongo mi experiencia con esos perros.-
Como termino todo? tengo 4 perros que encontre de la calle, ja. Saludos amigos...

PD: el unico animal que tiene control es nuestro TORO
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

elindio

Mensaje por elindio »

La verdad me dejastes impresionado con tu relato, son asi los pits, muy cariñosos , pero cuando les salta la cadena fuistes y agarrate , porque hacen desastre y mas si estan los dos juntos ,
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!!!!
Muy lindo GR, felicitaciones!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Rudy_SanBernardo escribió:Yo tuve un quilombo mas grande, a mi me mordieron los dos cuando se estaban peleando xq la perra estaba alzada, uno de los brazos y la perra de la pierna (a la madrugada) del griterio mi vecina llamo a la policia, vinieron 3 patrulleros y cuando salgo de mi casa les pido que me lleven a la clinica, tenia los brazos sangrando y un tajo en la pierna que se me veian los tendones.-
Senti como si me hubiera pasado x encima un camion, estaba duro sin poder moverme, me cosieron la pierna y no pude caminar hasta el tercer mes, a todo esto los perros se siguieron peleando, se lastimaron mucho y mi vieja con mi suegro decidieron sacrificarlos, adentro mi casa era una batalla campal, sangre por todas las paredes y en todos los muebles, un desastre, me podrian haber matado, quede medio enojado con esta raza, ya que a los mios los tenia como a mis hijos, hasta dormian conmigo, pero cuando se pelean se enceguecen mal, lamentablemente solo sirven para pelear o ir a cazar.
Disculpen si esto desvirtua el post, pero expongo mi experiencia con esos perros.-
Como termino todo? tengo 4 perros que encontre de la calle, ja. Saludos amigos...

PD: el unico animal que tiene control es nuestro TORO
aguanten los cuzcos che!!! fidelidad ab-so-lu-ta!! yo tengo el perrito de la familia que no pesa mas de 4 kilos pero es el bicho mas inteligente y obediente que conozco, y... no le falta hablar como dicen... no necesita hablar!! :wink:
Imagen

es un fenomeno.... ojo con las mascotas que tenemos muchachos... deben ser nuestros amigos y no un peligro

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

elindio

Mensaje por elindio »

Nah, Ricardo, lo bueno que tiene el cuzco que cuando se hace el malo le metes un patada y listo , lo haces volar por el aire, encambio al pit si le metes una patada cuando sacas la pierna te falta la pata, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Aunque no tenga que ver con el Torino, actualmente tengo 4 cuscos de tamaño medio tirando a chicos, sin dudas los mejores perros, mira que tuve varias porquerias de raza, mas o menos 10 de "marca", y desde que tengo estos que junte de la calle no los cambio x nada, Saludos amigos Torineros y perreros, jajaja
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

Es asi DON RUDY los perros ctos mas simples mejores son , esto sin deSmerecer a los de cuna noble pero q se yo sera q los bichos retribuyen con afecto el q los hayas recogido de la calle , nose bah aparte q son menos delicados a las enfermedades
FUNEBRERO Y TORINERO

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

aguanten los perros raza DELMO y NOLO!!!!
DELMOnton y NOLOpisen!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Jajaja, tal cual chicos, son muy nobles los mas comunes, un abrazo
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones por el hermoso auto que tenes y bienvenido al foro !!!
Espero que disfrutes tanto del las bondades del foro y subite fotos de los guardianes esos que tenes en casa asi los conocemos, no importa la raza, lo que importa es la bondad de ellos !!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder