Un problema con la nafta

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Un problema con la nafta

Mensaje por elindio »

Hay algo muy bueno pra evitar que la basura del tanque vaya al carburador , y es colocarle una trampa de agua antes de la bomba de nafta , por solo, creo, algo asi de 50 mangos mas o menos , filtras hasta el agua que ocasionalmente pueda haberse juntado en el tanque, es increible ver los resultados , tiempo atras ,me fallaba mucho el carburador , cada vez que lo sacaba encontraba agua dentro de él , esa era la falla, cuando le puse la trampa , se notaba clarito como en el vasito , de la misma , quedaba el agua con la mugre abajo y la nafta arriba, yo le hechaba la culpa a la estacion de servicio , era que no me sallaba bien la tapa del tanque y cada vez que llovia , se metia agua dentro de él .
Un abrazo, Gustavo

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!
Indio, te cuento que tengo puesto el bacito justo antes de la bomba de nafta + el filtro antes del burca... y los dos filtros nuevos!!!... por eso pensé que podía ser mugre por la toma de aire, pero la verdad es que no tengo idea, lo cierto es que ahora esta todo bien, lo que me queda es recambiar los dos filtros y pensar que alguno falló... supongo
saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Adhiero a la sugerencia del Indio.

Saludos desde Transilvania... :mrgreen:

Responder