compro encendido electronico

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Rudy_SanBernardo
Flotillero

compro encendido electronico

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

Buenas muchachos, estoy con problemas de encendido en mi toro Gr 80 7bancadas, y necesito un encendido completo electronico si es posible de los buenos. Gracias
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

HDLGC

Re: compro encendido electronico

Mensaje por HDLGC »

Como te darás, si es que no te diste cuenta, los repuestos legítimos, para el Torino, son toda una rareza. Encendido electrónico como para el Torino, tenés el LS, y está en algo así como $ 400. Creo que la semana próxima, voy a comprar uno, y te digo bien. Un abrazo.

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

El tema es que el unico encendido que reemplaza al original en el mercado es el LS, el problema es que vienen con modulo de Fiat 1 y este a diferencia del motor torino regula alrededor de las 1000 rpm, comparado con el toro que regula entre 500 y 600 (std).-
Me gustaria conseguir algun Indiel o Dulbecco, los cuales son totalmente distintos, pero es dificil ya que no hay mucho de esto en el mercado, mira que pregunte por encendido completo nuevo dulbecco y ni siquiera consiguen los repuesteros, me parece raro...
Con este tema resuelto recien podré avanzar con la carburacion, otro temita para abrir otro post. Salu2
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mirá que hay varios Torinos funcionando con el LS, y no tiene problemas. El otro que podés consultar es el de "Servitronic". Saludos.-

leo22_renguero
Flotillero

Mensaje por leo22_renguero »

disculpen que me meta muchachos, pero yo le puse un encendido ele-ese electronico con modulo aparte y me anda de 11 puntos no tuve ningun problema. y el auto me regula perfectamente. saludos!
loko de pensar queriendo entrar en razon y el corazon tiene razones q ni la propia razon nunca entendera....

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hablando con un amigo mecánico, me dijo que el módulo del LS, es de Fiat, por ende de 4 cilindros. Pero, vienen como para que esos motores, tiren hasta 9000 RPM. Haciendo la conversión, al nuestros motores, que en el mejor de los casos, llegan a 6000 RPM, estamos sobrados. Podemos, si queremos, buscarle un módulo mejor, pero, no se justifica. Menos, en un auto standard. Saludos.

Responder