Aqui las Fotos:

espero comentarios, SIN INSULTOS.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
viste mucho no pude aguantar , era mas fuerte que yo gracias por tu recibimiento. ahora me voy a dedicar a postear solo lo relacionado y referido al toro.Maurete escribió:perdon???????? yo leo mal o ahi dice ositodj martes 7 de abril,osea hoy... VOLVISTE!!!!!!!! sabia que mucho no ibas a poder aguantar sin hacer tus.......comentarios y post..... jajjaja GRANDE OSITO!!!!!!!!!!!
Mira en esto no soy un profesional como para asesorarte, tengo varias pistolas porque mi viejo era un fierrero enfermo de la cabeza y me contagio, es mas, creo que la pistola que se muestra en la imagen (MOTA) la tengo nueva y guardada en algun ladogaston_rb escribió:Rudy, a tu criterio, que pistola para pintar el toro recomendas (no profesional)
Supongo algo versatil, con utilidad tanto para acrilico, como poliuretanos, etc..
la de display digital auto ajustable la vi pero esta carita $760 y no me servia ya que yo no la voy a usar al igual que gaston_rb profecionalmente solo para pintar el auto y dar algunos retoque nada mas, por eso me parece que gastar $760 en una pistola que no le vas a dar el uso correspondiente es dope.Rudy_SanBernardo escribió:Lo bueno de esa pistolita es que viene con regulador de presion en el mango, aparte las de vaso superior ahorran pintura (eso dicen), me gustaria conseguir las que traen de regulador un micrometro digital, esa te permite ajustar en forma esacta la cantidad de aire a la pistola. Saludos
Mira mi viejito era un enfermo de los fierros, con decirte que tenia una matriceria en San Martin, con varios tornos, llego a fabricar las visagras de las butacas de los Siam Ditella y de los primeros torinos, las que hacian que se reclinen las mismas, y no llego a fabricar para Ford xq le exigian normas que no llegaba a tener en su taller, tuvo hasta 15 empleados que le jodieron la vida, le hicieron un juicio combinado con el sindicato y perdio TODO, se quedo con muy pocas cosas, de las cuales luego que el falleciera vendi algunas, tambien fabricaba maquinas herramientas (soldadoras por punto, electrofusion, cintas transportadoras, detectores de fisuras, etc), Luego de eso se dedico a la construccion aca en La Costa, y le fue mejor que con los fierros... que va a ser, me trae lindos recuerdos y esta semana santa hace 2 añitos que nos dejo. En Fin, mucho para contar... Saludosgaston_rb escribió:gracias rudy por la respuesta.
Contanos que fierros tiene o tenia tu viejo, que seguro tenes varias historias interesantes
abrazo
gaston
SI, vastante enfermito sali, hasta casi me pongo un taller, pero decidi estudiar y ponerle las fichas a la profesion (ABOGADO) entoces le dedico tiempo a los fierros pero como jobi, lo que me produce una gran satisfaccion.-gaston_rb escribió:evidentemente heredaste el gusto por meter mano.
un abrazo