DOMINGO 10 de Mayo Cumple de TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Donde nos juntamos ?

Kartodromo de Zarate ?
11
33%
Sutna de Pilar ?
4
12%
Parque de Mercedes ?
16
48%
Si conoces otro lugar con servicios por favor sugerilo ...
2
6%

Votos totales: 33

Huey
Torino 380
Contactar:

Re: Domingo 10 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Huey »

Listo, domingo 10 en Mercedes...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por ositodj »

Bueno llegue yo a "enbarrar la cancha", miren muchachos yo creo que lo que demostro TTT es digno de detacar siendo insultado por otros integrantes del foro pidio disculpas y estas personas hoy en dia singen sin disculparse con el yo no quiero salir a defender a nadie pero creo bien como dice TTT asi se pierde la camadareria "ponganle el nombre que quieran ustedes reuniones, encuentros etc..."creo que estos integrantes se abalanzan sobre cualquiera de los integrantes del foro sin medir sus palabras ya lo hicieron con muchos de nosotros,con migo en particular tambien cuando acote que no me gustaban los autos tirados de tropa, en comentario porque habia visto un falcon de esta forma y salieron a atacarme diciendo que lo decia por tal persona, y lo unico que veo con esto es como que en ves de unir al grupo lo dividen ¿sera que esto terminara como TOROSITE? ¡¡ESPERO ENCARECIDAMENTE QUE NO!! .
MUCHACHOS COMO DICE EL MOTTI, EL INDIO, Y CESAR, bajen un cambio por favor se estralimitaron mal y muy mal. Si se cumplieran las regras como deberian, motti tendria que haberlas hecho cumplir, mal de el tambien que lo noto y no hizo nada. no quiero sembrar mas discordias pero si queremos hacer las cosas bien tendriamos que tirar todos para el mismo, lado no les parece. no quiero pinar mas dobre el tema porque se que la respuesta que vendra por estas personas es peor. yo solo quiero reunirme con ustedes y conocer a los que no conosco, y pasar un muy buen momento juntos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Bueno, es un tema terminado... cada cual sabe si tiene q disculparse o no.

Marlboro y Meteoro estan advertidos... los insultos estan de mas en el foro como bien lo dicen las reglas.

no le demos mas importancia a algo que fue un malentendido... sigamos con el tema evento
Saludos,
elmotti

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

EDITADO:

Visto y considerando que soy un "violento" y "agresivo", que insulta a todos sin razón alguna, los voy a privar de mi "violenta y agresiva" presencia en el encuentro. Así la pasan de 10, no les cago nada y los posts al otro día van a ser de Torinos, y no de Kartings, ni del asado o patys.

Para la próxima, voy a tratar de ir de atrás tirando mierda, pero de manera linda y sin insultos (sí, puedo hacerlo... Me da la cabeza, pero no va conmigo) así queda todo bien y nadie se enoja.

Gracias y saludos.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Marlboro escribió:
ositodj escribió:Bueno llegue yo a "enbarrar la cancha", miren muchachos yo creo que lo que demostro TTT es digno de detacar siendo insultado por otros integrantes del foro pidio disculpas y estas personas hoy en dia singen sin disculparse con el yo no quiero salir a defender a nadie pero creo bien como dice TTT asi se pierde la camadareria "ponganle el nombre que quieran ustedes reuniones, encuentros etc..."creo que estos integrantes se abalanzan sobre cualquiera de los integrantes del foro sin medir sus palabras ya lo hicieron con muchos de nosotros,con migo en particular tambien cuando acote que no me gustaban los autos tirados de tropa, en comentario porque habia visto un falcon de esta forma y salieron a atacarme diciendo que lo decia por tal persona, y lo unico que veo con esto es como que en ves de unir al grupo lo dividen ¿sera que esto terminara como TOROSITE? ¡¡ESPERO ENCARECIDAMENTE QUE NO!! .
MUCHACHOS COMO DICE EL MOTTI, EL INDIO, Y CESAR, bajen un cambio por favor se estralimitaron mal y muy mal. Si se cumplieran las regras como deberian, motti tendria que haberlas hecho cumplir, mal de el tambien que lo noto y no hizo nada. no quiero sembrar mas discordias pero si queremos hacer las cosas bien tendriamos que tirar todos para el mismo, lado no les parece. no quiero pinar mas dobre el tema porque se que la respuesta que vendra por estas personas es peor. yo solo quiero reunirme con ustedes y conocer a los que no conosco, y pasar un muy buen momento juntos.
Como decís vos. Si no querés "generar discordia", C A L L A T E.

Y haceme tres favores:

1- Conmigo NADA de indirectas. Tengo nombre. Nick Marlboro acá en el foro, o Nicolás.

2- No hables como si me conocieras.

3- Tenés algo para decirme? En vez de ensuciar el foro, agarrás y me mandas un mail o me agregás en el MSN. En mi perfil están todos mis datos.

Gracias.

1º Baja la prepotencia te lo digo de buena manera (Y NO ME DIGAS QUE ME CALLE PORQUE ES UN FORO Y PODEMOS HABLAR Y DECIR LO QUE NOS PARESCA SIN INSULTAR NI OFENDER A NADIE, quien sos vos para decirme que me calle)
2º Como usted Diga Sr. Nicolas, Alias Malboro
3º No ensucio el foro con mi actitud, si es asi que algun moderador me lo diga y me retiro, es o que menos quiero hacer.
No tengo nada para decirte porque nunca me trataste mal ni me faltaste el respeto, estoy hablando con respecto al tema que se esta tratando en este post en particular, que es distinto con lo que paso con meteoro y lo hablamos, y lo solucionamos porque fue un mal entendido.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Marlboro, el que se hace la victima ahora sos vos viejo, dejate de joder con no ir al encuentro. Reconoce que reaccionaste para la mierda y listo... ya fue.
Disfrutemos de un encuentro lleno de amigos.
Saludos,
elmotti

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: DOMINGO 10 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por ositodj »

<:::-Por si no se acuerdan-:::>

LA PRINCIPAL DE TODAS ES "NO MOLESTAR NI OFENDER AL PROJIMO"

REGLAS DE CONVIVENCIA EN EL FORO:
==========================

1.- RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. Cualquier problema personal se arreglara por mensajes privados (MP) o por otro medio que no sea publico.

1.1.- Esta regla incluye cualquier texto publicado en un post, titulo, firma, avatar o nick que SEA o que SE PUEDA INTERPRETAR como una agresion directa o indirecta).

1.2.- Esta regla se extiende a cualquier persona fisica, grupo de personas (asociaciones, agrupaciones, etc.), talleres, casas de repuestos, etc.

2.- Esta prohibido en este foro, hacer publicidad de otros sitios con intereses similares excepto si lo crees necesario porque el dato aporta informacion que le interese a los miembros del foro. Este punto es delicado en cuanto a su alcance e interpretacion y cualquier violacion del mismo sera analizada por los moderadores. Si tenes dudas consulta.

3. Escriba en el foro adecuado. En caso contrario su mensaje podrá ser movido por los Administradores o Moderadores del foro.

4. Polí­tica, Religión y Futbol y otros temas no-Torineros. Por el momento vamos a tratar de que el foro se centre en nuestra pasion, EL TORINO! Existe un foro llamado Off-Topic donde se tocan temas no relacionados con el Torino. Pero tene cuidado de no violar la regla 1.

5. Es fundamental citar la fuente de cualquier material posteado que no sea propio. Esto se hace como una forma de "agradecimiento" a quien se tomo el tiempo de digitalizar dicha informacion.

6. Los Administradores y moderadores podran EDITAR los posts para corregir cualquier equivocacion en el uso del bbcode. Al editar un post se agregara una linea con la razon de la edicion.

6.1.- De ninguna manera se eliminara o modificara el contenido del post o el post en si mismo, salvo que el mismo no cumpla con la norma fundamental de RESPETO o con cualquier otra regla del foro.

7. Podra ser sancionado cualquier miembro de nuestra comunidad que repetidamente incumpla con las reglas previamente publicadas. Las sanciones variaran desde advertencias, impedimento temporal a usar la cuenta o hasta la expulsion definitiva en un caso extremo.

REGLAS AL POSTEAR:
==============

1.- Postear en el foro adecuado. Los administradores y moderadores podran mover y/o borrar cualquier post que se encuentre en un tema incorrecto.

2.- Al postear, colocar un titulo que sea descriptivo al contenido del post. Esto ayudara en la futuras busquedas y organizara el foro.

3.- Escribir en minusculas. Esta aceptado universalmente que cuando uno escribe todo en mayusculas es porque esta GRITANDO. No pedimos que se respeten puntos y comas, ni que se tenga una ortografia y gramatica impecables, solo que en vez de escribir todo en mayuscula se hagan en minuscula, salvo que quieran hacer notar algo especifico.

4.- Tamaño de las fotos: Por favor respetar los siguientes tamaños maximo s de fotos publicadas. Existe una guia en REGLAS que te ayudara a subir las fotos en un tamaño adecuado.

4.1.- Al postear fotos, que las mismas no superen un tamaño de 640x480 pixeles.
4.2.- Firmas: Tienen que tener un tamaño máximo de 550x150 pixeles.
4.3.- Avatares: Tamaño maximo 150x150 pixeles.

5.- Dentro de lo posible, tratar de NO DESVIRTUAR.

6. No publique teléfonos, direcciones o ningun otro dato privado de cualquier integrante del foro sin previa autorización.

7. En lo posible tratar de no publicar mas de un post seguido en el mismo tema. Si luego de publicar se da cuenta de que olvidó de agregar algo, siempre puede utilizar el botón EDITAR que se encuentra en la esquina superior derecha en cada uno de los posts propios. Esta función le permite modificar un mensaje tantas veces como sea necesario.
elmotti escribió:Marlboro, el que se hace la victima ahora sos vos viejo, dejate de joder con no ir al encuentro. Reconoce que reaccionaste para la mierda.

Disfrutemos de un encuentro lleno de amigos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Marlboro escribió:EDITADO:

Visto y considerando que soy un "violento" y "agresivo", que insulta a todos sin razón alguna, los voy a privar de mi "violenta y agresiva" presencia en el encuentro. Así la pasan de 10, no les cago nada y los posts al otro día van a ser de Torinos, y no de Kartings, ni del asado o patys.

Para la próxima, voy a tratar de ir de atrás tirando mierda, pero de manera linda y sin insultos (sí, puedo hacerlo... Me da la cabeza, pero no va conmigo) así queda todo bien y nadie se enoja.

Gracias y saludos.
Dale marlboro que te queremos asi como sos!!!!!!!!!!!!!!!! (y no sos ni violento ni agresivo) venite el 10 que la vamos a pasar de 10.

Mc giver como andas de lugar? lo pasamos a buscar a Marlboro? :?:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Che que despelote que se armo!!!!
Vayamos donde vote la mayoria y punto...si hay o no kart....que importa!!!!(eso si no me saquen la pileta jajajaja)....hablando en serio no empecemos con un puterio que no nos lleva a nada!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Que mariconas que están, parecen nenas de 3 años, no tengo la mas minima idea porque empezó este puterio, pero termínenla, ami sinceramente me importa muy poco ver que 3 personas se tiran mierda gratis.

Si tiene algún problema arréglenlo en privado, si quieren júntense un día los 3 y mátense a piñas, pero no empiecen a postear pelotudeces, si Juancito va, al encuentro, yo no voy o me voy del foro.
Parecen nenas.

Por mi parte el encuentro lo pueden hacer, en el kartodromo, en mercedes, en pilar o en plumas verdes, que voy hacer todo lo posible por ir.

La única contra es que en este encuentro no va haber cordero, por la crisis.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:
La única contra es que en este encuentro no va haber cordero, por la crisis.

Entonces yo no voy, jajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

gustavo1967
Torino S

Mensaje por gustavo1967 »

hola la verdad que me asombra que se esten peleando entre camaradas del torino creo que el foro esta creado para juntarnos y mostrar nuestras toros y asernos de amigos unos con otros y conocernos las diferencias que tengan las pueden salucionar pero acuerdensen que somos muy pocas las personas que tienen el orgullo de tener un torino espero puedan solucionar el incon veniente y sigamos con el tema del encuentro saludos un abraso
el coleccionista de toros

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

Vamos gente que pasa????
Meteoro no digas eso... Como te vas a bajar??
Loco,, hablando bien la gente se entiende. No seamos extremistas y tratemos de que el 10 de mayo estemos todos.
Primero conozcansen y despues intercambien opiniones.

TODO TIENE SOLUCION solo hay que encontrar la forma

saludos y espero que puedan resolver sus problemas.
Quiero creer que los voy a encontrar a todos en el encuentro y con toda la buena onda que los caracteriza

nuevamente SALUDOS A TODOS
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

RICHARD_ROSE_
Flotillero

Mensaje por RICHARD_ROSE_ »

Antonio escribió:Vamos gente que pasa????
Meteoro no digas eso... Como te vas a bajar??
Loco,, hablando bien la gente se entiende. No seamos extremistas y tratemos de que el 10 de mayo estemos todos.
Primero conozcansen y despues intercambien opiniones.

TODO TIENE SOLUCION solo hay que encontrar la forma

saludos y espero que puedan resolver sus problemas.
Quiero creer que los voy a encontrar a todos en el encuentro y con toda la buena onda que los caracteriza

nuevamente SALUDOS A TODOS
Concurro con el camarada Tony y me sumo a la iniciativa... :lol:

Los Ramblers estarán presentes 8)

Abrazo Gente!.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Vamos muchachos, votando que se cierra , hay que darle tiempo a los que van a organizar para reservar el lugar que sea elegido.
Un abrazo, Gustavo

Responder